UN LUGAR ESPECIAL PARA TI VERÓNIKA

Actividades especiales para el Día de San Valentín y el mes del amor.
Responder
Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

UN LUGAR ESPECIAL PARA TI VERÓNIKA

Mensaje por Pietro » Dom Feb 05, 2012 05:25

Imagen

UN LUGAR PARA MI AMIG@ SECRET@





Imagen




Compartir me ha tocado contigo este espacio,
pero vamos sin prisa, caminemos despacio,
me ha llenado de dicha porque entras a mis temas
dejando siempre tu huella con tu escritura discreta,
hoy me pone a mi el destino en medio de tu camino
para alegrarte el catorce día en que sale cupído,
espero cumplir contigo pués para eso fui elegido.


De paso te dejo unos regalitos, que no serán chocolatitos
porque se vuelven kilitos,pero si unos pajaritos
para que con su buen trinar, el día de San Valentín te los
lleguen a entonar.

Adivina adivinador@, ¿quién es tu amigo secreto ahora?


Con todo mi afecto para ti amiguit@ secretit@.




Imagen

Imagen

Pietro :terrorifico:

(Derechos Reservados)


http://www.budallen.com/Midi_Files/angels.mid[/musica]

Imagen
Última edición por Pietro el Mié Feb 15, 2012 06:50, editado 1 vez en total.

Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: UN LUGAR PARA MI AMIGA@ SECRET@

Mensaje por Pietro » Dom Feb 05, 2012 06:36

Bueno, hoy es sábado 4 de febrero, darte los buenos días quiero ser hoy el primero.

No soy bueno para adjuntar imágenes, no he aprendido por que el tiempo no me da, pero si mis atenciones día a día recibirás, es curioso y grato a la vez como atravez de las letras podemos brindar y sentir afecto aún cuando nuca nos hemos visto, tal pareciera todos ya hubieramos compartido en una mesa de salón, por eso mi secret@ amig@ me tienes inscrito aquí.

Aprovecharé a dejarte unos regalitos que consisten en un osito de peluche para darte calorcito, unas cerezas envinadas y un rompope delicioso, para que mientras los difrutas te pongas a meditar que hermosa es ésta vida tosca, que tiene tantos matíces, pero espacios como estos nos las hace placentera, espero éste enlace de amistad perdure por siempre.
Imagen
Imagen
Imagen
ya te iré dejando algunas pequeñas pistas para que vayas tratando de dar con tu identidad jajaja

Esta rosa es para ti como un símbolo de cariño y amistad :flor:

Con mi más sentido afecto
Pietro :terrorifico:

Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: UN LUGAR PARA MI AMIGA@ SECRET@

Mensaje por Pietro » Lun Feb 06, 2012 19:55

Este dìa ha terminado y otro ha comenzado, pero aun siendo de madrugada deseo dejarte mi mano franca y sincera, además de un espejo muy especual, en el podrás reflejar la bondad y sentimientos de tu corazón, hoy comenzarás a verte en el y a descubrirte tú misma navegando hacia tu interior, así el día 14 estarás purificada para tener un dìa de San Valentín limpio y halagador.

Como un pequeño detalle te diré, soy mexicano y vivo en el sureste del país.

Con afecto

Pietro :terrorifico:

Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: UN LUGAR PARA MI AMIGA@ SECRET@

Mensaje por Pietro » Mar Feb 07, 2012 08:53

Holitas amig@ secretísim@

Como comenzaste éste día, porque lo único que deseo es que sea de lo mejor y para animarte quiero dedicarte lo siguiente:

No ha sido necesario ver tu rostro,
escuchar tu voz o preguntar de ti,
suficiente es tu firma en un poema
para ir a el, leerlo, disfrutarlo, conocerte,
y saber de ti a través de tus letras,
tus emociones e inspiraciones,
saber de ti por ti mism@
solo por ti.
he sabido sin proponérmelo
como habla tu corazón,
como deslizas tu pluma dando forma
a tus adentros,
por lo que bien yo considero
que en este juego amistoso,
pareja tan emotiva nos tocó justo
a nosotros.
Para ti con afecto, secretito confidencial hoy no se revela a nadie, más mañana será mundial.

Pietro :terrorifico:
Última edición por Pietro el Mié Feb 08, 2012 09:15, editado 1 vez en total.

Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: UN LUGAR PARA MI AMIGA@ SECRET@

Mensaje por Pietro » Mié Feb 08, 2012 08:59

Hola amiguit@ muy, muy secretit@

Hoy quiero manifestarte que me siento contento de tener el honor de ser yo quien deba consentirte en estos días hasta el 14, y más allá si después me lo permites. Soy de muy pocos amigos y no por ser antisocial, sino por haber aprendido a valorar a quienes me rodean. Ya por ahí me enseñaron a poner imágenes pero todavía no le encuentro bien al asunto jajaja, prometo que en cuanto aprenda te compensaré por lo que ahora no he podido enviarte, pero de algo si puedes estar segura, te envío mi corazón y un pequeño poema tributo a tí como mi hermoso secreto a guardar por siete días más.

Viéndote hoy enrarecida y percibiendo tu ausencia
me pregunto entristecido ¿que es la felicidad?,
nuestro hogar ya está vacío sin aire que respirar
siento que amar a destiempo nos ha sido fatal,
qué fueron de aquellos días cuando soy tuya decías
abriendo tus bellos ojos que tanto me enternecían,
yo aún quiero ser para usted mi gran señora querida
esa chispita de amor que alimentó nuestros días.


Por cierto olvidaba decirte que hoy te llené de pistas, podrás encontrarlas o decifrarlas? jejeje ya veremos.

Recibe un caluroso abrazo.
Pietro :terrorifico:

Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: UN LUGAR PARA MI AMIGA@ SECRET@

Mensaje por Pietro » Jue Feb 09, 2012 11:13

Hola y rehola amig@ secretísim@

Ayer te dejé muchas pistas así que tienes 6 días para descifrarlas, si no puedes te llevarás una gran sorpresa cuando veas como se escondieron, pero no están tan escondidas, no soy tan cruel, al contrario muy a tu vista y al sentir de tu subconciente. Hoy escribiré poco porque no me siento muy bien, en la mañana me di un azotón mientras me bañaba y tengo el cuerpo molido, pero eso sí, quise pasar a decirte que no tendrás un día del juego en que dejes de recibir una atención de este amigo designado a tratar de hacerte sentir bien y pasar momentos de alegría.

Cuidate mucho y pon a trabajar a esa cabecita, veré que tan observador@ eres jejeje.

Con afecto
Pietro :terrorifico:

Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: UN LUGAR PARA MI AMIGA@ SECRET@

Mensaje por Pietro » Vie Feb 10, 2012 08:33

Mi lind@ @mig@ secret@

Jajajajajaja!!! creo ya no tanto verdad? Pués bueno, vi que descubriste algo, quizá no, pero ¿sabes mi lindísima @mig@?, hay algo más de fondo que está ahí, es tuyo y totalmente para tí, un regalo más que original, cuando logres descubrirlo me darás la razón, debes de ser muy observadora y sobre todo :leer: varias veces ahí y dejate guiar por tu :corazonrojo:

Quedaré al tanto de ti, veré si hay avance, si no tendré que darte una ayudadita más, pero así, pequeñita porque aún faltan 5 días para el 14.

Recibe mi afecto y un abrazo, ¡¡¡Aaaah!!! perdón, se me olvidaba, te dejo unos globitos para que te relajes con ellos :globos: prometo mañana dejarte un rosal completo cortado especialmente para ti.

Pietro :terrorifico:

Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: UN LUGAR PARA MI AMIGA@ SECRET@

Mensaje por Pietro » Sab Feb 11, 2012 06:39

Mi lind@ @mig@ secret@:

Antes que nada te cumpliré la promesa hecha ayer, bien, aquí tienes tu rosal :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor:

Una vez cumplida mi promesa viene la pregunta obligada, ¿como vas en el acertijo?, bueno, espero que bien, y si no aquí te daré otra ayudadita, todo está contenido en el mensaje de regalito que con fecha 8 te dejé, lée y ya te dije, hazlo con tu corazón porque el tendrá la sensibilidad para descifrarlo y vaya sorpresa que te llevarás. ¡Vamos! a poner a trabajar tu sensibilidad, ahí está la respuesta, y por si fuera poco todo forma parte de ti jajajaja te la puise más fácil o te la compliqué un poquito más, espero que no.

Mañana estaré de nuevo pendiente de ti, por hoy te deseo un hermoso día.

Recibe mi saludo y un fuerte abrazo.

Con afecto
Pietro :terrorifico:

Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: UN LUGAR PARA MI AMIGA@ SECRET@

Mensaje por Pietro » Dom Feb 12, 2012 15:18

Que tal mi ya inquieta @mig@ secret@?

Solo vine a ver como vas con las pistas, ¿ya tienes idea?, no te puedo poner más porque ahi está contenido todo, jajajaja. sip, todo, así que lea y observe bien.

Vine ya retrazadito esperando hayas tenido un magnífico sabadito y desearte lindos sueños. Hoy como vine y entre de carrerita te dejaré aquí mi :pcamor:

Te pasaré a ver mañana y veré como hago para dejarte nuevas pistas o quizá no, ya las tienes todas jajaja

Mi afecto y un abrazo para tí
Pietro :terrorifico:

Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: UN LUGAR PARA MI AMIGA@ SECRET@

Mensaje por Pietro » Lun Feb 13, 2012 16:36

@mig@ ya solo faltan dos días, te das cuenta?

Vine a darte una vueltecita porque no pienso descuidadarte... ¡¡¡peeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo!!!, decidí qure hoy no te dejaré pistas, eso sí, mañana faltando solo un día te daré una totalmente clave, así que sé paciente, relájate y espera.

¿Como fue tu día?, espero excelente, yo estuve de flojito sin hacer nada de provecho, bueno, lo único de provecho fue ingresar a este lugarcito y decirte que estoy al pendiente de ti.

Me retiraré no sin decirte que mañana lunes 13 estaré aquí por la mañana, por mientras es mi deseo tengas dulces y felices sueños...te dejo un :unbeso: de las buenas noches.


Con afecto
Pietro :terrorifico:

Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: UN LUGAR PARA MI AMIGA@ SECRET@

Mensaje por Pietro » Mar Feb 14, 2012 13:45

@miguita@ precios@:

Vine como prometí a dejarte las pistas más concentradas y concretas, y éstas se encuentran en el poema escrito en el mensaje del día 8, es un poema totalmente inspirado y dedicado a tí, un pequeño homenaje y detalle a tu persona, solo léelo y siéntelo, pon a tu corazón por delante y comprenderás porqué. Redescubre lo que tu interior sabe y siente, no dudes en tomarlo porque al final de cuentas viene de ti y ésta pluma lo entintó ahí justo ahí el día 8 de febrero.

Más fácil ya no se puede, sino esperemos a mañana para escubrir mis misterios ante ti.

Decora tu espacio con estas rosas para que mañana luzca hermoso y digno de ti...


:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flor:

Avatar de Usuario
V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos
Mensajes: 3186
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:49

Re: UN LUGAR ESPECIAL PARA TI VERÓNIKA

Mensaje por V3r0n1k4 » Mié Feb 15, 2012 08:40

   
 


Poema=

Imagen



Hola Pietro!

Me lo sospeche desde un principio,
:D no contabas con mi astucia!
Siganme los buenos! :lol:
jajajajajaja



Gracias!!!!

Muchas gracias por la linda cansión (es preciosa) , la cereza enviana, el rico rompope
y esas palabras tan lindas que me an emocionado.

‘’ suficiente es tu firma en un poema
para ir a el, leerlo, disfrutarlo, conocerte,
y saber de ti a través de tus letras,
tus emociones e inspiraciones,
saber de ti por ti mism@
solo por ti.’’


Imagen



Imagen


...Y como no cononecer los títulos de mis escritos mi querido amigo
Si es lo más complicado para mi!!! Jajajaja… escribir es fácil, solo abres el corazón y dejas que aflore el sentimiento, pero ponerle nombre a ese sentimiento o inspiración ufff, eso si que no es nada fácil!:D

Imagen



‘’ Viéndote hoy enrarecida y percibiendo tu ausencia
me pregunto entristecido ¿que es la felicidad?,
nuestro hogar ya está vacío sin aire que respirar
siento que amar a destiempo nos ha sido fatal,
qué fueron de aquellos días cuando soy tuya decías
abriendo tus bellos ojos que tanto me enternecían,
yo aún quiero ser para usted mi gran señora querida
esa chispita de amor que alimentó nuestros días.’’


Imagen





Imagen




Imagen

 
   
Última edición por V3r0n1k4 el Mié Feb 15, 2012 09:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos
Mensajes: 3186
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:49

Re: UN LUGAR ESPECIAL PARA TI VERÓNIKA

Mensaje por V3r0n1k4 » Mié Feb 15, 2012 08:49

   
 


Poema=


Imagen

Imagen




Imagen




Por tantos detalles lindos
Iluminándome el día
Estoy dándote las gracias
Toda llena de alegría.
Rosas me llevo a casa...
O jardín mas bien diría.:D

Mis pistas iba buscando,
Una a una encontraba,
C on paciencia iba esperando
Hasta que otra llegara.
Al leer aquí tus versos
Sospeche tu gran hazaña.

Grata fue mi gran sorpresa
Recorriendo ese poema;
Alineaste con talento
Cada uno de mis temas!
Ingenioso amigo mio
Aplaudo de pie tu gesto.
Sabeme muy agradecida,Pietro!



Verónica Imagen
Feb/14/2012


¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD,
Y HOY BRINDO POR NUESTRA AMISTAD!

Imagen


Saludos y un abrazo enorme! :D

Imagen


Imagen

 
   

Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: UN LUGAR ESPECIAL PARA TI VERÓNIKA

Mensaje por Pietro » Mié Feb 15, 2012 11:05

Gracias mi lindísima amiga, me da gusto hayas descubierto mi identidad jajaja lo que no te dije y no podrías haber descubierto es que hoy 14 tambien cumplo años, gracias por tus tarjetas las sigo disfrutando al máximo.

Con mi afecto recibe un fuerte abrazo.

Pietro :terrorifico:

Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: UN LUGAR ESPECIAL PARA TI VERÓNIKA

Mensaje por Pietro » Jue Feb 16, 2012 12:44

Hola amiga ya no secreta, al parecer hoy no visitarás esta casita que te construí para que la estrenáras en San Valentín, de todas maneras es tuya y podrás entrar y salir cada vez que lo desees, cuando dejes de hacerlo se creará un profundo vacío al que tendré que resiganarme, y no dudes de que siempre aquí encontrarás un detallito para tí y lo más importante, mi mano siempre extendida para que te sujetes de ella y mi hombro siempre dispuesto para cuando necesites apoyarte en el.

Con todo mi afecto.
Pietro :terrorifico:

Avatar de Usuario
V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos
Mensajes: 3186
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:49

Re: UN LUGAR ESPECIAL PARA TI VERÓNIKA

Mensaje por V3r0n1k4 » Jue Feb 16, 2012 13:16

Pues lamento decepcionarte mi querido Pietro, pero aquí toy!!! :lol:
Acabo de leer tus mensajes,

Imagen

Así que estabas de cumple y no me querías invitar eh,:D
Somos muchos mi querido amigo pero comemos poco,
así que sin miedo usted invite, invite, invite! ajajajaja
Ay Dios, somos bien borloteros! jajajajaja

Musica y baile y a tirar la polilla
disfruta que el tiempo pase por ti
y que nunca se queda ahí! ;)

Feliz cumpleaños!!!!



Imagen

Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: UN LUGAR ESPECIAL PARA TI VERÓNIKA

Mensaje por Pietro » Vie Feb 17, 2012 14:13

Jajajajaja!!! mi linda Veronika


Gracias por el detalle, la verdad no me lo esperaba, no invité porque no celebré, ¿raro verdad?, te diré, el dia de San Valentín no es bueno para festejar cumpleaños, te explicaré, cuando era estudiante y llegaba ese día, pensaba que festajería con mis amigo y amigas, peeeeeeeerooooooooooooooo, me di cuenta que todos de iban con las novias y novios y yo como el chinito "solo milando", obvio, tenían razón, entinces me iba a casita pasando antes a comprar un litro de leche y surtirme de antojitos, para irme a la recámara, meterme a la cama y ver televisión todo el día, y créeme la pasaba felíz, el problema era cuando los amigos ya habian termoinado de fesyejar a las novias, iban a buscarme qurían tomarse unas copas, al final de cuentas ellos hacían su fiesta y yo los acompañaba con mi litro de leche, así comprendí y aprendí a que para un cumpleañero que está en su adolescencia y juventud, el 14 no era buen día para cumplir jajajaja, y me acostumbre a ello.

Cuidate mucho, me retiro por hoy dejandote mi cariño y un fuerte brazo :flor:

Pietro :terrorifico:

Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: UN LUGAR ESPECIAL PARA TI VERÓNIKA

Mensaje por Pietro » Sab Feb 18, 2012 14:37

Veronika, secretísima (ya no ¿verdad? jajaja) y linda amiga

Me di un paseito a pesar de mis carreras, mañana se casa mi hija y me tienen de un lado a otro, eso no impidió pasar a dejarte un mensajito de todo corazón y aquí estoy haciéndolo, mañana aún con el ajetreo no dudes que encontrarás unas líneas para ti en este mismo lugar que te preparé en San Valentín.

Te dejo mi corazón con todo afecto.

Pietro :terrorifico:

Responder

Volver a “San Valentín”