BASES PARA EL CONCURSO DE POESÍA DEL ANIVERSARIO XIII

Décimo-tercer aniversario del foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

BASES PARA EL CONCURSO DE POESÍA DEL ANIVERSARIO XIII

Mensaje por RAMITA » Vie Ago 09, 2013 17:32

Imagen


BASES PARA EL CONCURSO DE POESÍA CON MOTIVO

DE NUESTRO XIII ANIVERSARIO




Encontrándonos en Agosto el mes aniversario de nuestrao querida Comunidad de Poesía ForoShoshan.com, la Administración y Moderación se complacen en saludar a todos los miembros de nuestro portal y les agradece por la preferencia que a diario nos dispensan con sus visitas, post y comentarios. Aprovechamos esta oportunidad para manifestarles nuestros deseos que todas sus metas se hagan realidad. Por todo lo anterior es que ForoShoshan.com ha organizado un Concurso de Poesía Romántica, Sensual, Sonetos y Cartas.

Las bases del Concurso son las siguientes:


  • La recepción de poemas será desde el 09 hasta el 23 de agosto del 2013.
  • El Concurso incluye poemas de tipo romántico, así como cartas románticas.
  • Cada participante puede presentar un poema por categoría, si así lo desea.
  • Los poemas deben cumplir fielmente las normas o reglas que cada estilo en Poesía Clásica exige (Rima, Métrica y Ritmo acentual) y cumplir además con las reglas de ortografía.
  • Los poemas deben ser inéditos y no haber sido posteados anteriormente en alguna otra página de poesía, blog , sitios web. Si eso ocurriera o se descubre después de la entrega de premios, entonces el participante y su poema serán descalificados públicamente. Por lo tanto, los poemas participantes en este concurso sólo podrán ser posteados en las otras páginas después de conocerse el nombre de los ganadores.
  • Los participantes enviarán sus poemas mediante mensaje privado a la Moderadora RAMITA, para ser publicados en el Foro de Concurso, indicando claramente en qué categoría están participando.
    A esos poemas se les asignará un número por orden de llegada. El nombre del autor será guardado en reserva por la Moderadora y dado a conocer después de elegido el nombre de los ganadores.
  • El Jurado que elegirá a los ganadores estará conformado por 6 poetas de reconocida trayectoria en el campo de la Poesía Clásica.
  • Ninguno de ellos sabrá el nombre del autor hasta después de haber elegido a los poemas ganadores.
  • Para que esto ocurra, se les entregarán los poemas con título y debidamente numerados, omitiéndose el nombre del autor.
  • Después de haber cerrado los certámenes, el Jurado deliberará y seleccionará a los poemas que considere como ganadores.
  • En cuanto se tenga el resultado de las poesías y cartas ganadoras, se procederá a darlos a conocer públicamente y a entregar los premios correspondientes.
  • Habrá un total de tres ganadores que ocuparán el Primer, Segundo y Tercer lugar en cada categoría.
  • Alguna duda o pregunta la pueden hacer siempre por mensaje privado a cualquiera de nuestras moderadoras.

    PREMIACIÓN
  • Se premiará a los ganadores de cada categoría con una distinción especial en su avatar. Además, su reconocimiento realizado por diseñadoras de nuestro Foro.

    JURADO
  • Estará integrado por 6 poetas de reconocida trayectoria en el ámbito poético. A ellos se les entregarán los puntos básicos para que puedan lograr una buena evaluación de los poemas participantes y designar a los poemas ganadores.
  • El nombre del staff de jueces solo se dará a conocer al momento que se hagan públicos los resultados.


Foro de PoesíaShoshan.com les agradece la atención a las presentes Bases y les invita a participar con lo mejor de sus inspiraciones.
Éxitos y mucha suerte a todos.

Atentamente
La Administración y Equipo de Moderación Foro Shoshan.com.



http://www.fileden.com/files/2008/5/10/ ... e-i-am.mid[/musica]
Diseño Ramita

Cerrado

Volver a “XIII Aniversario del foro”