AGRADECIMIENTOS AL JURADO DEL XIII ANIVERSARIO DE POESÍA

Décimo-tercer aniversario del foro.
Responder
Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

AGRADECIMIENTOS AL JURADO DEL XIII ANIVERSARIO DE POESÍA

Mensaje por RAMITA » Vie Ago 30, 2013 11:50

Imagen

AGRADECIMIENTOS AL JURADO DEL XIII ANIVERSARIO DE POESÍA
Imagen




Queridos poetas MARIANO BEQUER, ROBERTO SANTAMARÍA, LEONARDO SAÉNZ, CORAZÓN DE JAGUAR, PEPE DE ARIAS, JUAN JIMÉNEZ J; quienes generosamente aceptaron este desafío y formaron un gran equipo, les extendemos nuestra sincera gratitud por la colaboración, los consejos, por el entusiasmo empeñado junto a la experiencia en las letras y sobretodo por la integridad de cada uno de ustedes para la selección y elección de los temas participantes en este certamen de poesía 2013.

El equipo de Moderación y Administración de nuestro querido Foro de poesía les agradece la colaboración prestada ya que aún conociendo las diversas actividades de cada uno, ustedes nos dieron muestra del lazo invisible e indivisible de unidad, amistad y amor por las letras expresado esta ocasión; esta novel escribiente les agradece infinitamente la disposición y su presencia ya que con sus conocimientos dieron realce al XIII Aniversario de Foroshoshan.com, haciendo de éste un Certamen excepcional.

Además, queremos hacer entrega de estos reconocimientos agradeciendo la labor prestada.



Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen





Imagen


Romantyka, Esmeralda, Ramita
Equipo de Moderación
Foroshoshan.com





Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
Mariano Bequer
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Sep 21, 2008 03:47
Ubicación: Lima, Perú

Re: AGRADECIMIENTOS AL JURADO DEL XIII ANIVERSARIO DE POESÍA

Mensaje por Mariano Bequer » Sab Ago 31, 2013 12:19

Estimadas RAMITA, Equipo de Moderación y Administración de Foros Shoshan, reciban mi más sincero agradecimiento por el Diploma que se me otorga luego de haber participado como Juez, al lado de excelentes Jueces y poetas, en el Evento Poético por el XIII Aniversario de nuestra querida casa. Esta actitud de ustedes, ante mi modesta participación, me compromete a seguir cumpliéndoles todas las veces que me lo soliciten. Lo haré con el mismo cariño y entrega de siempre. Reciban mi cálido afecto y aprecio. Atentamente.

Mariano Bequer.
Imagen

Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: AGRADECIMIENTOS AL JURADO DEL XIII ANIVERSARIO DE POESÍA

Mensaje por Leonardo Sáenz » Sab Ago 31, 2013 12:59

Mi agradecimiento por el reconocimiento que tan gentilmente se me otorga, como integrante del Jurado en el certamen del XIII Aniversario de Poesía del Foro Shoshan, una grata experiencia y un honor fue compartir el espacio de trabajo con los excelentes poetas y amigos, Pepe Arias, Juan Jiménez, Corazón de Jaguar, Roberto Santamaría Martín y Mariano Bequer, compañeros a quienes admiro y respeto, gracias Romantyka, Esmeralda y Ramita por su laborioso y fructífero trabajo como Equipo de Moderación y a las talentosas diseñadoras y amigas Sanctus Nebula y Solina , quienes colaboraron con su arte y entusiasmo, mis felicitaciones por el éxito logrado Shoshan , que sigan muchos Aniversarios de este magnífico Foro de poesía y amistad.
Un abrazo en la distancia
Última edición por Leonardo Sáenz el Mar Sep 03, 2013 05:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
José Xavier Quiroz Z.
300
300
Mensajes: 405
Registrado: Vie Abr 04, 2008 06:17
Ubicación: Manta-Ecuador, en la mitad del mundo
Contactar:

Re: AGRADECIMIENTOS AL JURADO DEL XIII ANIVERSARIO DE POESÍA

Mensaje por José Xavier Quiroz Z. » Sab Ago 31, 2013 15:59

Felicidades por el buen esfuerzo de tan distinguidos poetas y jurados.

Creo que el certamen estuvo en buenas manos.

José Xavier
Imagen

Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

AGRADECIMIENTOS AL JURADO DEL XIII ANIVERSARIO DE POESÍA

Mensaje por Sanctus Nebula » Sab Ago 31, 2013 16:22

¡Felicidades!

Grandes Poetas han estado detrás de cada escrito,
su labor no ha sido fácil pues en Shoshan emana el talento;
no tengo duda de que fue el mejor equipo que pudo tener el certamen
tienen la suficiente sabiduría y sensibilidad por ello el reto ha valido la pena.

Jueces, Poetas y Compañeros que con humildad y respeto
se distinguen y hacen distinguir al foro.

DE CORAZÓN FELICIDADES :mrgreen:
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen

PePe
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Sep 23, 2009 02:28
Contactar:

Re: AGRADECIMIENTOS AL JURADO DEL XIII ANIVERSARIO DE POESÍA

Mensaje por PePe » Lun Sep 02, 2013 06:24

Mil gracias Ramita por tu gran apoyo a los integrantes del jurado y por haber estado tan cerca nuestro dándonos permanente atención personal para llevar a cabo este XIII certamen que no dudo fue un éxito.
Gracias a Esmeralda y Romantyka por su apoyo incondicional y por el gran amor, cariño y dedicación con que llevaron a término un certamen tan reñido, puesto que los participantes han demostrado una vez más su talento y capacidad creativa.
Gracias a las diseñadoras Sanctus Nebula y Solina por su encomiable labor artística.
Y gracias a mis compañeros del Jurado Leonardo Sáenz, Juan Jiménez, Corazón de Jaguar, Roberto Santamaría Martín y Mariano Bequer, de quienes he apredido tanto y con quienes he compartido hermosos momentos. Espero poder seguir apoyando a este benemérito Foro que en sus trece años, pese a los avatares que ha tenido que superar, ha seguido siempre adelante con paciencia, honestidad y creyendo en las personas.
Sólo me resta agradecer a Dios y a la vida por tener la oportunidad de haber pertenecido un día a este Foro y por haberme hecho conocer a la mujer que amo y a quien espero hacer feliz el resto de mi vida.

Un caluroso y cariñoso saludo a todos los participantes y a cada uno de los componentes de este bello Foro.

PePe
Última edición por PePe el Lun Sep 02, 2013 14:47, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: AGRADECIMIENTOS AL JURADO DEL XIII ANIVERSARIO DE POESÍA

Mensaje por Joaquim Riera » Lun Sep 02, 2013 08:43

Muchas gracias al jurado por esta magnifíca labor
que habeis realizado con tanta entrega y entusiasmo.
Un saludo,
Imagen

Avatar de Usuario
Corazón de Jaguar
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 818
Registrado: Lun Dic 05, 2011 17:56
Ubicación: México

Re: AGRADECIMIENTOS AL JURADO DEL XIII ANIVERSARIO DE POESÍA

Mensaje por Corazón de Jaguar » Lun Sep 02, 2013 08:56

Muchas gracias por haberme invitado a formar parte del jurado en este XIII Aniversario del foro donde tuve la oportunidad de compartir opiniones con excelentes poetas y amigos.

Ha sido un honor el haber intercambiado puntos de vista con Leonardo Sáenz, PePe Arias, Juan Jiménez, Roberto Santamaría y Mariano Bequer, excelentes personas y poetas, todos ellos con una amplia experiencia en el mundo de la poesía y a quienes admiro mucho. Esta experiencia fue muy grata y enriquecedora.

Agradezco también a RAMITA por el trabajo y el esfuerzo que realizó para hacer de este Aniversario un gran acontecimiento. A las diseñadoras Solina y Sanctus Nebula quienes nos ofrecieron este bonito regalo también les agradezco enormemente. Me lo llevo muy contento y satisfecho. A Esmeralda y Romantika por apoyarnos durante el certamen.

Un reconocimiento a todos los participantes que ofrecieron sus poesías en este concurso. Y a los ganadores de cada categoría reciban una felicitación por este logro conseguido.

Me siento muy complacido por ver que este XIII Aniversario fue todo un éxito. De mi parte estoy en la mejor disposición para seguir participando en actividades subsecuentes, así como seguir compartiendo y aprendiendo con toda esta comunidad. Uno de mis deseos es que este foro siga cumpliendo muchos años más, de lo cual estoy seguro así será. ¡Felicidades Shoshan!

Un saludo cordial a la distancia.
Imagen
Mi Blog:
La Pluma de Jade y Oro
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/

Responder

Volver a “XIII Aniversario del foro”