Carta No. 6 El llamado del amor

Concurso de Cartas Románticas con motivo del XIII Aniversario del Foro Shoshan.
Cerrado
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Carta No. 6 El llamado del amor

Mensaje por Esmeralda » Vie Ago 16, 2013 08:10

El llamado del Amor.

Cuando el corazón se empeña en ser escuchado ni el ruido exterior lo cohíbe, eso sucede con el mío que es tan tuyo que sólo habla tu idioma; hace poco te dije que el día que nos conocimos tuve una sensación imposible de expresar pero nada es imposible para el lenguaje del amor y ahora poseo las palabras adecuadas para expresar aquello que fue el llamado de la esencia, el reconocimiento de dos almas que se encontraban en el momento preciso a pesar de vivir aturdidas por las desilusiones. Tu inesperado acercamiento amistoso avivó mi voluntad de reír por cosas tan simples, en realidad tu presencia hace todo tan especial por eso tuve miedo, sin embargo la voz interior me gritaba “arriésgate” fue entonces que dejé de frenar mis sentimientos para permitir que decidiera el sentimiento porque mi razón no era el único de mis temores, el peor miedo fue pensar en ser una fugaz compañía para tu soledad; a pesar de todo preferí descubrir eso que llaman destino y decidí vivirlo a tu lado pues hasta mi cordura estuvo de acuerdo que lo único que podía perder era mi apatía. Así es amor mío, perdí todo lo que tenía, mi agonía, mi tristeza, mi desilusión, mi angustia, perdí mi vida llena de vacíos para descubrir en tu forma de amar que si existe el amor fidedigno porque no basta que sea recíproco si no hay equilibrio, equidad, calidad. Contigo encontré mi reflejo, eres tú quien me confirmó que la perfección de un Amor se hace día a día sin importar cuán imperfectos somos siempre que entreguemos honestidad de sentimiento.

Te amo con la misma transparencia que me amas, te amo con la integridad que me enseñó tu corazón, te amo con esa libertad que me dio tu alma para que desde entonces volemos juntos aceptándonos tal cual somos, sin soltarnos del llamado del amor.


Autor: Sanctus Nebula

Cerrado

Volver a “Cartas Románticas”