Carta No.8 En la distancia te espero

Concurso de Cartas Románticas con motivo del XIII Aniversario del Foro Shoshan.
Cerrado
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Carta No.8 En la distancia te espero

Mensaje por Esmeralda » Lun Ago 19, 2013 09:05

En La Distancia te Espero

Hoy Amada mía te he escrito para hablarte de nuestro amor, este amor que se aferra a ti
sin ningún temor, este amor que no saber vivir sin ti, aunque le cause dolor
amor tan sincero que guardo dentro de mi y llevas dentro de ti en el fondo del corazón
amor que vive con la ilusión de poder estar juntos al fin, este amor que me hace soñar
que estaremos junto por siempre y me entran ganas de llorar al mirar que realidad tan diferente
pero nada me ha de importar ni criticas ni murmullos de la gente, por eso te confieso
amada mía ahora vives en mi mente, tu eres motivo de mi alegría e inspiración de mi sonrisa
podría pedir desde mi agonía, que un beso tuyo te robe la brisa y le traiga al alma mía
para calmar mi sed infinita y habrás de saber amada mía que ambos son amores fuertes.
Que luchan eternamente, es así tan simplemente que he nacido para quererte, hasta que llegue
el día de mi partida y aun así amor mio, ¡YO PROMETO! Prometo amarte así desde arriba
por que este amor que yo te ofrezco no conoce de despedida y al final yo te agradezco,
por haberme arrullado con tu cariño, por hacer de este amor como el de un niño y yo se que
tu amor es tan valioso que no conoce la indiferencia, es un amor ¡HERMOSO! Amor digno de
tu inocencia. Por eso amada mía quisiera que sepas desde mi ausencia. Que en algún lugar
del mundo se encuentra este moribundo que clama por tu presencia, tu eres en mi fuego
encendido, de una pasión que vive con la esperanza, por eso todo lo que he sentido, te lo
expreso en esta lejana carta para que sepas cuanto te quiero y no olvides amada mía
que en la distancia te espero.

Cerrado

Volver a “Cartas Románticas”