CartaNo.14 Alguien te escribe, alguien que extraña tanto t

Concurso de Cartas Románticas con motivo del XIII Aniversario del Foro Shoshan.
Cerrado
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

CartaNo.14 Alguien te escribe, alguien que extraña tanto t

Mensaje por Esmeralda » Sab Ago 24, 2013 14:07

Alguien te escribe, alguien que extraña tanto tus manías divertidas:

Hola amada mujer que me quieres con caricias calladas y tranquilas.
Soy yo el que te piensa cuando a veces te alejas, y lo entiendo, y te doy libertad, pues sé que es tu forma de querer y de amar.
Así ha sido siempre y así será, no intento cambiarte, pues tú no lo haces conmigo, el tiempo es nuestro, aún sin ver el mismo reloj, o el mismo atardecer. La misma estrella guía se postra en el cenit y podemos verla y pensarnos, ...entonces nos imaginamos libres de dificultades, tan cerca, tan cerca, tanto. Hemos superado tantas pruebas, superaremos esta pausa de amor, el tiempo siempre es cómplice nuestro aunque ahora parezca que no. Llegarán los días de reconciliarse con el destino, de coincidir nuestras metas y sueños. Llegará siempre el amor a matizar nuestras diferencias, nada ha podido separarnos, nada podrá separarnos.

Estaremos juntos, como lo están los amores verdaderos, como lo están las flores junto a los arbustos, como noviembre junto a diciembre, como el invierno junto a la primavera.
Llegarán y pasarán los eneros y marzos, siempre puntuales llegarán todos, luna a luna, las certezas también vendrán, nuestras certezas, se matizarán con las gotas sueltas de alguna llovizna que nos moje al salir del cine, o al ir de camping, hoy te siento un poco ausente y distante, pero no siento desamor, sé que puedes estar pasando por problemas que quizás yo no sea capaz de comprender y por eso callas, quizás sólo deseas protegerme de algún mal momento tuyo, yo lo he hecho también y tú has esperado hasta que yo soluciono algún aspecto muy personal de mi vida, no sé de ti y te extraño, se cuelan soles oblicuos por las oficinas revueltas, por las calles sin noticias de ti, no estás tampoco por los áticos tranquilos, rezo para huir del desasosiego, desde un papel extiendo un verbo y dos buenos deseos, los sueños responsables están de momento con matices ocres, se olvidan del futuro, vuelvo a la fe y se renuevan expectativas, volverán tus besos y tus cartas, estarás en otros vientos, entre mil credos y una libélula, evanescente y fosforescente, ...Sé que siempre volverás...

Estoy solo pero con esperanzas, con las hojas amarillas vulnerables, con las hojas sueltas, los pájaros sueltos, los callejones escondidos, los 50 minutos pálidos de cada hora del verano casi otoño, se ha ido un búho más al sur...lo veremos después, quizás él nos encuentre ya juntos. Si Dios nos presta otro otoño, también veremos otra vez juntos eso que llaman lluvia, o eso que llaman noches de octubre. Esta nostalgia no tiene nada que hacer aquí conmigo, pero sucede que no la quiero contigo, no, por que ya no está lloviendo por allá, lo presiento, quiero un ángel guardián que ayude a solucionar tus problemas, por aquí la pradera yace somnolienta, así como sueles describirla durante agosto y septiembre, los árboles quedan borrosos y tranquilos como si de repente se pararan algunos relojes, reflejos de esta tarde expanden tu ausencia, tarde tranquila y milenaria como un proverbio hindú, como un Salmo, como una oración de amor a ras de siglo, no debieras confiar en todo mundo mujer amada, no todos valoran tu bondad, ciertas veces querrás dar tu alma, pero sólo te pedirán tu tiempo y 3 monedas, así reflexiono lejos de ti mientras el sol acaricia laxo las praderas.

Siempre llega tu amor cuando lo necesito, y yo siempre estoy para ratificarte, que: Eres la única que mueve mis palabras, y mis palabras de amor siempre van hacia tus ojos. Te espero... sabes muy bien que no iré a ninguna parte sin ti..


Autor: Godofredo Oscós

Cerrado

Volver a “Cartas Románticas”