Llegó San Valentín, 14 de febrero. Llegó y se fue febrero, considerado mes del amor y la amistad. Disfrutamos de excelentes actividades de amor, amistad y compañerismo entre los miembros del foro.
AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DE "SAN VALENTÍN 2014"
Para Foroshoshan.com ha sido una gran alegría y satisfacción el poder, una vez más compartir con todos ustedes las actividades que preparamos con el deseo de pasar juntos y celebrar esta fecha tan especial como lo es el Día de San Valentín. Ya que es una oportunidad propicia para demostrar el cariño y la amistad que nos une en este hermoso portal de poesía.
Muchas gracias amigos y compañeros, ya que sin su entusiasmo y participación esto no hubiera sido posible realizarse. Aquí les dejamos sus respectivos reconocimientos, agradeciéndoles el habernos deleitado con sus aportes, su compañía y sus inspiraciones, habiendo celebrado con alegría este día del amor y de la amistad. Aprovechamos para darle un agradecimiento muy especial a nuestra compañera "Sanctus Nebula", por su apoyo y colaboración en la elaboración de estos preciosos reconocimientos, que con mucho cariño hizo para cada uno de ustedes. Así como el habernos apoyado con su entusiasmo y su dinámica realizada.
También para todos ustedes muchas gracias por acompañarnos en estas hermosas actividades, esperando contar con su participación en las que vendrán más adelante.
Les enviamos un saludo muy cordial, no dejen de seguir escribiendo, es lo que nos une y nos agrada disfrutar.
El Foro Shoshan les agradece a todos los foristas por su loable participación en el especial por "SAN VALENTÍN" con motivo de celebrar el Día del Amor y la Amistad, tanto con vuestros aportes en poesía libre y arte mayor, y con lo cual se le dio vida a nuestra casa de letras, el jardín del verso y la canción. Para todos... ¡Nuestro gentil reconocimiento!
Gracias a todo el Equipo de Trabajo por incentivar actividades creativas que nos acercan y nos involucran como parte de esta gran familia, donde las letras del alma son las sublimes protagonistas. Mi abrazo y admiración para todos.
agradezco mucho tan bellos reconocimientos y valoro todo el tiempo que dedican para elaborarlas... felicito a las diseñadoras por su excelente trabajo!!
felicito a todo el equipo Shoshan por el éxito en el evento de san Valentín y les dejo un gran abrazo !!
muchas gracias por tan valiosos y gratos reconocimientos, mi reconocimiento también para todos los participantes que desarrollaron una verdadera fiesta poética de la cual me siento honrado y agradecido por haber podido participar, mi reconocimiento también para la diseñadora de tan bonitos obsequios paea nosotros y también para todo el equipo de este agradable y muy especial foro, saludos cordiales
GRACIAS!! A ESMERALDA Y SANCTUS POR TAN HERMOSOS RECONOCIMIENTOS GRACIAS POR LOS POST QUE SON HERMOSOS GRACIAS POR LA DEDICACION Y ESMERO PARA REALIZAR TAN BELLOS DISEÑOS. DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE.... UN ABRAZO NITTA
Mis queridas Moderadoras, más que agradecida una vez más por darnos la oportunidad de unir nuestras plumas y de compartir tan cariñosos saludos en el rincón de los amigos en esta fecha en que al amor se hace presente a través de la Amistad. Gracias de corazón por el cariño manifestado por cada uno de mis compañeros y gracias a Uds. dos por la labor que desempeñan con tanta entrega en nuestro querido Shoshan. A mi querida Nebulita un agradeciemiento especial por el tiempo que le ha tomado confeccionarnos tan lindas firmitas con tanto cariño, están preciosas. Un abrazo enorme para las tres y para cada uno de los compañeros que acudieron al llamado. Dios bendiga nuestro foro y nos permita continuar en el camino de Poesía y Amistad como hasta hoy, Los quiero mucho!
Un trabajo increíble, elegante y hermoso el que se ha realizado en este día del Amor y la Amistad (San Valentín), los diseños de conferencia, me gustaron muchísimo, pero sobre todo una enorme satisfacción porque se siente la dedicación, el empeño y el corazón que se le puso a cada trabajo para hacer de esta actividad, algo digno del Foro Shoshan.
Enhorabuena y muchas felicidades a todas las moderadoras y exquisitas diseñadoras. Chicas se pulieron... ¡Qué belleza de trabajos!.
Orgullosa de todas ustedes, ¡Mil Gracias de todo corazón!. Doral.
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
Muy satisfecha con el trabajo realizado pero más aún muy contenta de disfrutar de las diferentes plumas de todos los compañeros que dejan el alma en cada escrito y que hacen de estas festividades un inolvidable festejo.
Gracias por el apoyo, a todos mis compañeros poetas que en cada dinámica me acompañan, Gracias a Esmeralda por la confianza que siempre me brinda y a todas mis muñequitas que siempre están dandome animo, creanme que siempre que diseño algo es con todo el cariño del mundo porque sé que los reconocimientos son para seres especiales!!!
Nada es suficiente pero el cariño es infinito!!!
Me llevo mis reconocimientos para depositarlos el baul de las eternidades
Gracias por estos bellos reconocimientos por su amistad y por un año mas dándonos la oportunidad de cosechar la amistad besitos y bendiciones con todo cariño
EL SABER QUE EXISTES ES SABER QUE EXISTO Derechos Reservados.