Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
NO IMAGINAS COMO ESTE POEMA LLEGO...
QUIZAS SEA POR QUE TE IMAGINO DEMASIADO...
O POR QUE HE ESTADO MUCHO TIEMPO CONTIGO..
PERO LLEGO COMO AGUA EN LOS OJOS...
Last edited by FILIPO on 05 Nov 2003, 08:27, edited 1 time in total.
No queria decir nada
pero ante la magnitud de tu poema
solo te dire....
que tu inspiracion es hermosa
'y tu poema es un bello canto de nostalgias
y de silencios
un besito
mi querida amiga
<CENTER>
"Busco en la poesia un lugar
para esparcir mis sentimientos"
</center>
Poema con la sensibilidad que carácteriza tu pluma, gusto en leer las voces de tu alma hechas poesía, Dios te de mucha salud para seguirnos deleitando con la belleza de tu talento amiguita.
FILIPO wrote:NO IMAGINAS COMO ESTE POEMA LLEGO... QUIZAS SEA POR QUE TE IMAGINO DEMASIADO... O POR QUE HE ESTADO MUCHO TIEMPO CONTIGO.. PERO LLEGO COMO AGUA EN LOS OJOS...
Amiguito , es por que sabes mis tristezas que comprendes mis letras, por que sabes de mi vida hace tanto , que comprendes los porque. A un amigo como tu nole puedo mentir e4n nada, por eso al saber de mis heridas comprendes cada letra, y mis lagrimas llegan a tus ojos.
gracias Filipo por estar...
y ser el amigo de mi alma.
besos eva luna..
Solo habla cuando tus palabras sean tan nobles como el silencio.
The Wolf wrote:No queria decir nada pero ante la magnitud de tu poema solo te dire.... que tu inspiracion es hermosa 'y tu poema es un bello canto de nostalgias y de silencios
un besito mi querida amiga
Lobo querido no dias nada, solo regalame tu ssilencio, y abraza que hace frio.
te quiere eva luna...
Poema con la sensibilidad que carácteriza tu pluma, gusto en leer las voces de tu alma hechas poesía, Dios te de mucha salud para seguirnos deleitando con la belleza de tu talento amiguita.
Dios te guarde
cariños
Karyanna
Gracias Karyanna, los dolores del alma de una mujer a veces quedan estancados. Gracias por estar y dar tus bendiciones que siempre agradesco, por que se ayudas a mi alma.
besitos te quiere eva luna...