|
POR SIEMPRE NOVIOS...
Moderador: Moderadores
- cinthia belingstone
- * * * * * *
POR SIEMPRE NOVIOS...

-
- -*-*-
- Contactar:
- cinthia belingstone
- * * * * * *
Re:
Lágrimas del Sol escribió:............................
Hermosa y tierna historia nos regalas, mi amiga. El verdadero amor reflejado en aquellos 2 felices ancianos. Bello.
Hasta pronto, mi querida y estimada CINTHIA BELINGSTONE.
Tu amigo: LdS.
Estimado Lágrimas del Sol:
Gracias por estar aquí junto a mis letras que te reciben con alegría.
Una historia de Amor que sin duda es un ejemplo,un testimonio vivo de que el Amor lo supera todo.
Un placer compartirlo aquí.
besitos
Gracias por estar aquí junto a mis letras que te reciben con alegría.
Una historia de Amor que sin duda es un ejemplo,un testimonio vivo de que el Amor lo supera todo.
Un placer compartirlo aquí.
besitos

- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: POR SIEMPRE NOVIOS...
CINTHIA
Hoy deposito lagrimas de emoción, es tan mio tu poema, he vivido tan cerca esta situación
cuando a veces la nostalgia llena mis ojos de lágrimas, es mi amado esposo quien con serenidad
me consuela y en la grandeza de su corazón me conforta y da tranquilidad, porque el día de mañana
nuestros hijos a casa vendrán.
Disculpa que me haya explayado intimamente en tu hermoso poema, soy así hay veces
que no puedo evitarlo, tus poemas son una parte de mi vida , es lo grandioso de ser poeta
cuando consigues que quien te lee haga suyas la laetras, no dejo de admirar tus inspiraciones
y decirte que eres mi niña amada desde siempre y eternamente.
RAMITA
Hoy deposito lagrimas de emoción, es tan mio tu poema, he vivido tan cerca esta situación
cuando a veces la nostalgia llena mis ojos de lágrimas, es mi amado esposo quien con serenidad
me consuela y en la grandeza de su corazón me conforta y da tranquilidad, porque el día de mañana
Disculpa que me haya explayado intimamente en tu hermoso poema, soy así hay veces
que no puedo evitarlo, tus poemas son una parte de mi vida , es lo grandioso de ser poeta
cuando consigues que quien te lee haga suyas la laetras, no dejo de admirar tus inspiraciones
RAMITA
- marycarmen
- * * * * * *
- Contactar:
amiga, que hermosa historia,
a veces necesitamos leer letras tan maravillosas,
llenas de magia, de amor, para estremecernos y recordar esos corazones
que palpitan en el pecho de nuestros padres,
espero que esta historia se publique en muchos sitios,
que miles de personas la lean,
la iterpreten y la sientan tan suyas como yo la senti mia..
besos...
besos...

Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre
- cinthia belingstone
- * * * * * *
RAMITA escribió:CINTHIA
RAMITA
Mi querida Ramita:
Tú sabes que en parte mis letras son tuyas,pues al terminar este poema,pensé en ese corazón bello y mágico que tienes y de cómo quieres a tus niños,recordé la dulzura y el amor que existe entre tu esposo y tú,y en como siempre se dan fuerza uno con otro.Mi linda Ramita me encanta tu sinceridad y que te explayes aquí.llenando de luz mis letras.
Gracias por ese cariño bonito que me brindas y por ser como una madre para mí.
Te quiero mi Betty.
Besitossssssssssssss
Tú sabes que en parte mis letras son tuyas,pues al terminar este poema,pensé en ese corazón bello y mágico que tienes y de cómo quieres a tus niños,recordé la dulzura y el amor que existe entre tu esposo y tú,y en como siempre se dan fuerza uno con otro.Mi linda Ramita me encanta tu sinceridad y que te explayes aquí.llenando de luz mis letras.
Gracias por ese cariño bonito que me brindas y por ser como una madre para mí.
Te quiero mi Betty.
Besitossssssssssssss

- cinthia belingstone
- * * * * * *
marycarmen escribió:amiga, que hermosa historia,
besos...
Marycarmen:
¡Amiga qué lindo encontrarte aquí!
Me alegra que esta historia te haya gustado,he tratado de graficar realidades que muchas veces se nos hacen comunes pero que en el fondo son tesoros del alma.
Es bonito pensar que hasta nuestros padres pueden ser protagonistas de vivencias como estas.
Gracias por llegarte hasta aquí con la bondad que siempre te caracteriza y regalarme tu firmita.
Besitossss
¡Amiga qué lindo encontrarte aquí!
Me alegra que esta historia te haya gustado,he tratado de graficar realidades que muchas veces se nos hacen comunes pero que en el fondo son tesoros del alma.
Es bonito pensar que hasta nuestros padres pueden ser protagonistas de vivencias como estas.
Gracias por llegarte hasta aquí con la bondad que siempre te caracteriza y regalarme tu firmita.
Besitossss

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Ese es el corolario de la vida reina, luego de tantas luchas, la soledad, propia de los años, en que los hijos como flechas al viento, van en busca de su propio destino, olvidándose muchas veces de los seres que le dieron la vida.
Pero que lindo sería si todos llegado ese momento, pudiéramos tener al lado al compañero de nuestra vida, para transitar con él, hacia el último paradero, como novios.
¡Muy lindo!
Emotivo, tierno y real tu sentir mi Cinthi querida, plasmado con ese sentimiento característico en ti.
Espero hayas pasado un lindo Año Nuevo, amiguita querida.
Te quiere y desea lo mejor siempre para ti, tu amiga y por que no mamichi tb...
Queta
Pero que lindo sería si todos llegado ese momento, pudiéramos tener al lado al compañero de nuestra vida, para transitar con él, hacia el último paradero, como novios.
¡Muy lindo!
Emotivo, tierno y real tu sentir mi Cinthi querida, plasmado con ese sentimiento característico en ti.
Queta

- cinthia belingstone
- * * * * * *
Mujer de Espuma escribió:Ese es el corolario de la vida reina, luego de tantas luchas, la soledad, propia de los años, en que los hijos como flechas al viento, van en busca de su propio destino, olvidándose muchas veces de los seres que le dieron la vida.
¡Muy lindo!
Queta
Mi querida Queta:
¡hola amiga! espero que también hayas tenido un bello comienzo de Año,yo gracias a Dios estuve junto a mis seres queridos y he pedido para todo el mundo la tan soñada Paz y unión.
No debes perder las esperanzas de que algun día llegué ese compañero de la vida,mi linda Gaby,pues tienes mucho Amor para dar y te lo mereces.
Gracias amiga por tus palabras que siempre atesoro en mi corazón.
Sabes Gaby linda,una historia como la de este humilde poema es real,y tú debes pensar que con la bendición de Dios algun día también la viviras y te sentirás segura en los brazos de un buen hombre.
Te mereces ser feliz y sé que pronto te llegará esa dicha.
Te quiero Queta mía.
Que Diosito te bendiga....muacksssssssssssssss
¡hola amiga! espero que también hayas tenido un bello comienzo de Año,yo gracias a Dios estuve junto a mis seres queridos y he pedido para todo el mundo la tan soñada Paz y unión.
No debes perder las esperanzas de que algun día llegué ese compañero de la vida,mi linda Gaby,pues tienes mucho Amor para dar y te lo mereces.
Gracias amiga por tus palabras que siempre atesoro en mi corazón.
Sabes Gaby linda,una historia como la de este humilde poema es real,y tú debes pensar que con la bendición de Dios algun día también la viviras y te sentirás segura en los brazos de un buen hombre.
Te mereces ser feliz y sé que pronto te llegará esa dicha.
Te quiero Queta mía.
Que Diosito te bendiga....muacksssssssssssssss

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
hola amiga que bello escrito nos ha traido
me hace llorar de emocion que como el amor no tiene edad
es existe esta y cuando es verdero duro por tod ala eternidad
que bello amor gracias amiga
por comprtir este bella ensñanza d evida
y difrutar en esta noche fria
imaginando la escena
que usted pudo ver
y probar cuanto amor existe entre esa pareja d enovios
que bello en verda me conmueve
al imaginar sentada contemplando elamor en plenitud
gracias le envio un gran abrazo me alegro mi noche
imaginando la escena
que usted pudo ver
- cinthia belingstone
- * * * * * *
belleza_interna escribió:hola amiga que bello escrito nos ha traido
imaginando la escena
que usted pudo ver
Querida Belleza Interna:
Me alegra que te haya gustado tanto esta historia,verdad que es bonito el amor?
Amiga linda,es un placer recibirte aqui,gracias por hacerte presente y regalarme tu huellita.
He podido observar de cerquita esta historia y por ello quise compartirla con ustedes,pues es mi manera de decirles cuanto los quiero.
besitos
Me alegra que te haya gustado tanto esta historia,verdad que es bonito el amor?
Amiga linda,es un placer recibirte aqui,gracias por hacerte presente y regalarme tu huellita.
He podido observar de cerquita esta historia y por ello quise compartirla con ustedes,pues es mi manera de decirles cuanto los quiero.
besitos

AMIGA: Qué bellas letras, qué bella historia que emociona y que sin querer hace que nos broten lagrimas. La verdad es que ha de ser triste y doloroso cuando los hijos se van, cuando la pareja vuelve a estar sola como al principio, sin embargo es de admirar esos grandes amores que perduran a través de los años, a través de tantos obstáculos y problemas que se deben de enfrentar día a día. Ese amor que solo se logra conservar con mucha paciencia, tolerancia, perseverancia y dedicación, cuidándolo como una bella y delicada flor. Un placer poder dejarte un afectuoso saludo acompañado de mi admiración a tus letras.

- cinthia belingstone
- * * * * * *
Esmeralda escribió:AMIGA: Qué bellas letras, qué bella historia que emociona y que sin querer hace que nos broten lagrimas. La verdad es que ha de ser triste y doloroso cuando los hijos se van, cuando la pareja vuelve a estar sola como al principio, sin embargo es de admirar esos grandes amores que perduran a través de los años, a través de tantos obstáculos y problemas que se deben de enfrentar día a día. Ese amor que solo se logra conservar con mucha paciencia, tolerancia, perseverancia y dedicación, cuidándolo como una bella y delicada flor. Un placer poder dejarte un afectuoso saludo acompañado de mi admiración a tus letras.
Querida Esmeralda:
Gracias por tu comentario,lo recibo con cariño,y me alegra saber que te haya gustado este poema.
Ha de ser triste,sí,cuando los hijos parten pero también es cuando más se hacen fuertes los lazos de ese amor de matrimonio y eso es una belleza de ver.
Querida amiga eres siempre bienvenida a este pequeño jardín.
Besitos
Gracias por tu comentario,lo recibo con cariño,y me alegra saber que te haya gustado este poema.
Ha de ser triste,sí,cuando los hijos parten pero también es cuando más se hacen fuertes los lazos de ese amor de matrimonio y eso es una belleza de ver.
Querida amiga eres siempre bienvenida a este pequeño jardín.
Besitos

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
Mi linda y querida niña, que bella historia has dejado en tu jardincito..Me gusto mucho pues con ella me has transportado a 35 años atras- Te preguntaras el porque.. te cuento, cuando esta en la escuela, nos mandaron a escribir un poema , Que significaba la primavera para nosotros.. Nunca habia escrito un poema. Llegue a mi casa, le dije a mi madre, y ella me contesto,, escribe lo que te llegue a tu mente. Imaginate en un parque, y escribe lo que ves en tu imaginacion.. Y asi lo hice.. y sabes que, esos viejitos cojidos de la mano fue lo primero que me vinieron a la mente,, luego los niños.. Hoy tu historia tiene un parecido a ese poema que escribi hace 35 años, y lo bueno de todo fue que mi poema gano el primer premio. Para ese entonces no pense que volveria a escribir y no le di importancia y lo tirre.. Pero hoy tu me has hecho recordar aquel poema.. Me encanto leerte aunque no te niego salieron de mis ojos unas cuantas lagrimitas. Creo que cuando llegamos a esa edad, lo unico que pensamos es en nuestros hijos que se han marchado,y pensamos que los perdemos.. Pero nada, ellos siempre estaran, son nuestros y nada ni nadie nos los pueden quitar.. Ay mi niña si sigo te vas a cansar los ojitos de tanto leer.. Mil abrazos mi niña linda y besitos lleno de cariño te envio desde mi rinconcito al tuyo.. DIos te Bendiga siempre y te cuide.. Te quiero mucho
- maria mer
- * * * * * *
Ala.... me pusiste a pensar en todo lo que quisiera alcanzar un día, de todo lo que en el fondo los seres humanos queremos, alguien grandioso con quien compartir nuestra vida, que nos haga sentir que somos importantes y que el amor todo lo supera. Sin lugar a dudas me pusiste sentimental y me hiciste pensar, me ha gustado mucho tu anécdota, está más que bonita. Definitivamente encantada de adentrarme en letras tan dulces y que me pongan en contacto con mis sentimientos. Un verdadero placer, besos y abrazos llenos de todo mi cariño y amistad en la distancia, qué Diosito te colme de bendiciones y felicidad.
PD: Bonito midi, linda tabla, bello poema!!!!!!!!!
Confiando en el Señor.

mira como decirlo... tengo dos malas noticias para tí... muy malas...
pero uy que malas...
La primera: me conmoviste...y creeme eso es dificil.. ahora voy a soñar
con irina...
la segunda: debido a la primero...
te daré un abrazote enorme
luego un pulitzer... ajajajaja
y luego enviarte mis mejores deseos
y unas sentidas gracias por conmoverme..
besos
Gresky
pero uy que malas...
con irina...
besos
Gresky

- cinthia belingstone
- * * * * * *
Elba Gutierrez escribió:Mi linda y querida niña, que bella historia has dejado en tu jardincito..Me gusto mucho pues con ella me has transportado a 35 años atras- Te preguntaras el porque.. te cuento, cuando esta en la escuela, nos mandaron a escribir un poema , Que significaba la primavera para nosotros.. Nunca habia escrito un poema. Llegue a mi casa, le dije a mi madre, y ella me contesto,, escribe lo que te llegue a tu mente. Imaginate en un parque, y escribe lo que ves en tu imaginacion.. Y asi lo hice.. y sabes que, esos viejitos cojidos de la mano fue lo primero que me vinieron a la mente,, luego los niños.. Hoy tu historia tiene un parecido a ese poema que escribi hace 35 años, y lo bueno de todo fue que mi poema gano el primer premio. Para ese entonces no pense que volveria a escribir y no le di importancia y lo tirre.. Pero hoy tu me has hecho recordar aquel poema.. Me encanto leerte aunque no te niego salieron de mis ojos unas cuantas lagrimitas. Creo que cuando llegamos a esa edad, lo unico que pensamos es en nuestros hijos que se han marchado,y pensamos que los perdemos.. Pero nada, ellos siempre estaran, son nuestros y nada ni nadie nos los pueden quitar.. Ay mi niña si sigo te vas a cansar los ojitos de tanto leer.. Mil abrazos mi niña linda y besitos lleno de cariño te envio desde mi rinconcito al tuyo.. DIos te Bendiga siempre y te cuide.. Te quiero mucho
Elba querida:
Sabes,me hace feliz saber que te gustara esta historia y que alguna vez la magia de tu pluma haya relatado un tema como este de un "amor especial",qué bonito es saber de tus recuerdos y conocer un poquito más de tí.
Elba de mi corazón jamás me cansaría de leerte,asi pues eres libre de explayarte cuanto quieras,en este pequeño jardín que es para y por ustedes.
Que Dios te bendiga también a tí querida amiga,y que este año tu corazón respire solo felicidad.
Te quiero mucho.
Sabes,me hace feliz saber que te gustara esta historia y que alguna vez la magia de tu pluma haya relatado un tema como este de un "amor especial",qué bonito es saber de tus recuerdos y conocer un poquito más de tí.
Elba de mi corazón jamás me cansaría de leerte,asi pues eres libre de explayarte cuanto quieras,en este pequeño jardín que es para y por ustedes.
Que Dios te bendiga también a tí querida amiga,y que este año tu corazón respire solo felicidad.
Te quiero mucho.

- cinthia belingstone
- * * * * * *
maria mer escribió:Ala.... me pusiste a pensar en todo lo que quisiera alcanzar un día, de todo lo que en el fondo los seres humanos queremos, alguien grandioso con quien compartir nuestra vida, que nos haga sentir que somos importantes y que el amor todo lo supera. Sin lugar a dudas me pusiste sentimental y me hiciste pensar, me ha gustado mucho tu anécdota, está más que bonita. Definitivamente encantada de adentrarme en letras tan dulces y que me pongan en contacto con mis sentimientos. Un verdadero placer, besos y abrazos llenos de todo mi cariño y amistad en la distancia, qué Diosito te colme de bendiciones y felicidad.
Querida Maria mer:
Me complace saber que este pequeño poema haya producido tan bonitos sentires en tu corazón,eso me dice que eres una persona especial y de gran bondad.
Es un placer compartir mis letras con gente tan bella como la de este forito.
Que Dios te bendiga querida amiga y llene tu vida de luz plena.
Besitos y por siempre..¡gracias!
Me complace saber que este pequeño poema haya producido tan bonitos sentires en tu corazón,eso me dice que eres una persona especial y de gran bondad.
Es un placer compartir mis letras con gente tan bella como la de este forito.
Que Dios te bendiga querida amiga y llene tu vida de luz plena.
Besitos y por siempre..¡gracias!

- cinthia belingstone
- * * * * * *
Gresky escribió:mira como decirlo... tengo dos malas noticias para tí... muy malas...
pero uy que malas...
con irina...
besos
Gresky
Gresky querido:
jajajjaa que original tu mensaje....jajajaja
qué bueno que haya podido conmoverte,nada menos,no?
ufff..¡mira que hay que conmover a un tigre..eh?! jajajaja
Gracias amigo por tu sinceridad y tu manera de ser.
Que Dios te bendiga.
Gracias por estar siempre....besitos.
jajajjaa que original tu mensaje....jajajaja
qué bueno que haya podido conmoverte,nada menos,no?
ufff..¡mira que hay que conmover a un tigre..eh?! jajajaja
Gracias amigo por tu sinceridad y tu manera de ser.
Que Dios te bendiga.
Gracias por estar siempre....besitos.

-
- -
Cuando llegue el olvido que seremos?
Asi comence un poema sobre un tema parecido, el olvido nunca llega cuando el verdadero amor se encuentra, cuando el cerebro olvida los razgos, los aromas, las texturas y las voces del ser amado, el corazón se encarga de recordarnos que el olvido es la sombra del amor en el tiempo, y asi hacernos conservar la ilusion, la luz y la dicha plena que el verdadero amor trae consigo.
Muy hermoso poema.
Juan Carlos Rangel
Asi comence un poema sobre un tema parecido, el olvido nunca llega cuando el verdadero amor se encuentra, cuando el cerebro olvida los razgos, los aromas, las texturas y las voces del ser amado, el corazón se encarga de recordarnos que el olvido es la sombra del amor en el tiempo, y asi hacernos conservar la ilusion, la luz y la dicha plena que el verdadero amor trae consigo.
Muy hermoso poema.
Juan Carlos Rangel
- cinthia belingstone
- * * * * * *
Juan Carlos escribió:Cuando llegue el olvido que seremos?
Muy hermoso poema.
Juan Carlos Rangel
Querido Juan Carlos:
Bienvenido a mi pequeño jardín de letras,gracias por hacerte presente y por compartir tan bello comentario.
Que Dios te bendiga.
besos
Bienvenido a mi pequeño jardín de letras,gracias por hacerte presente y por compartir tan bello comentario.
Que Dios te bendiga.
besos