¡QUERIA ESTAR CONTIGO...!

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

¡QUERIA ESTAR CONTIGO...!

Mensaje por Tomy » Lun Abr 20, 2009 00:34

Imagen


¡QUERIA ESTAR CONTIGO...!
Imagen

Sabía que sería solo un momento, pero quería vivirlo a tu lado y que mi soledad se sintiera acompañada de álguien tan agradable como tu, me he preguntado muchas veces porque tenías que irte cuando empezaba a disfrutar de tu presencia

Quería estar contigo donde nadie nos viera, ni nos juzgara, donde pudiera regalarte más que una simple mirada,
donde pudieras apaciguar mis temblorosas manos y sintieras la debilidad de mis piernas, mientras yo penetraba en tu mirada hasta llegar a tu pensamiento y leer aquello que con palabras nunca me dirás

Quería hacer de un momento clandestino e inmoral la noche perfecta había imaginado como lentamente quitarías mi vestido y como el roce de tus dedos en mi piel encendería pasiones olvidadas, había imaginado tu mirada al ver mi esveltes descubierta de toda protección

Yo, despojándote de toda investidura y mi boca descendiendo lentamente hasta encontrar tus ganas humedecidas, reprimidas e inexploradas, que no hubiese vencedor ni vencido, solo dos cuerpos bañados en sudor, mientras tus aterciopeladas manos transitaban por mi estrecha espalda

Pero el destino dispuso para nosotros otros planes y sin darnos tiempo a reclamar nos llevo por caminos diferentes
y han quedado aquí dos brazos esperando tu llegada, una boca anciosa de humedecer sus labios en los tuyos, una seducción y un cuerpo embriagado de pasión y el recuerdo de aquellas tardes en las que no teniamos tiempo más que para un abrazo, ese recuerdo que va y viene con el paso de los años y se fortalece o se debilita, según lo amemos




Imagen

Autor
Tomy
19 de abril 2009
(Derechos de Autor)





Imagen
Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
eva
- - -
- - -
Mensajes: 205
Registrado: Lun Dic 22, 2008 04:10
Contactar:

Re: ¡QUERIA ESTAR CONTIGO...!

Mensaje por eva » Lun Abr 20, 2009 00:40

Es muy lindo soÑar y esperar estar con la persona amada.Nunca es tarde para lograrlo mientras este el deseo.Deseo sin par de unir nuestro cuerpo al del ser amado y poder disfrutar juntos de los placeres que nos ofrece el amor
Imagen
Siempre habra una luz al final del camino

Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4796
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: ¡QUERIA ESTAR CONTIGO...!

Mensaje por MAria Auxiliadora » Lun Abr 20, 2009 04:41

TOMY. QUERIDA Y ADMIRADA POETA, TU HERMOSO POEMA ME RECORDO LOS AMORES EN TIEMPOS DE COLERA, ESE AMOR POSTERGADO POR MAS CIRCUSNTANSIAS QUE SE ANTEPOHAN, PERO SIESE SENTIMIENTO PERSISTE INTACTO AL PASO DEL TIEMPO TAL VEZ EL DIA MENOS ESPERADO PUEDES HACERLO REALIDAD.
UN PLACER ESTAR EN TU RINCONTIO, MIS RESPETOS Y ADMIRACION
Imagen

Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¡QUERIA ESTAR CONTIGO...!

Mensaje por yanisbeth » Lun Abr 20, 2009 15:21

Tomy escribió:Quería hacer de un momento clandestino e inmoral la noche perfecta había imaginado como lentamente quitarías mi vestido y como el roce de tus dedos en mi piel encendería pasiones olvidadas, había imaginado tu mirada al ver mi esveltes descubierta de toda protección
Tomy..Un poema precioso donde marcas
un anhelo reprimido más no imposible..Describes sensualidad y erótismo
en frases que elevan la imaginación por ese encuentro de ese gran amor!
Un deseo de tu corazón que hacen una linda poesía que disfruto porque
escribes precioso, te dejo mi huella con admiración, besos!!
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

Re: ¡QUERIA ESTAR CONTIGO...!

Mensaje por Tomy » Lun Abr 20, 2009 20:28

Eva, Maria Auxiliadora y Yanisbeth:

Chicas les agradezco su visita y sus finos comentarios. Y como ya lo mencione a veces nosotros planeamos todo tal cual lo queremos pero las cosas toman caminos diferentes y algunos de nuestros deseos deben guardarse para un mañana, seguramente es porque ese no era el momento o la experiencia no iba a ser tan agradable como se pudiera esperar y aunque en ese momento nos preguntemos porque las cosas ocurren de tal o cual modo, debemos tomarlo con filosofía y considerar que simplemente no era el momento oportuno y esperarlo con paciencia.

Gracias nuevamente.
Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: ¡QUERIA ESTAR CONTIGO...!

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Abr 26, 2009 06:45

Un gusto detenerme en tu escrito, en él me identifico
y algunos versos me llegaron al alma, te felicito, es
realmente bello, mis saludos y mis felicitaciones, un
gusto leerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

Re: ¡QUERIA ESTAR CONTIGO...!

Mensaje por Tomy » Dom Abr 26, 2009 21:20

Hola Tarde Gris:


Es un gusto recibir tu visita en este mi rincon y espero no haberte hecho sufrir mucho haciéndote recordar cosas que tal vez te duelen.

Nuevamente Gracias.
Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: ¡QUERIA ESTAR CONTIGO...!

Mensaje por Romantyka » Lun Abr 27, 2009 02:44

Distinguida Tomy


Hoy estoy con aqui con un cordial saludo a sus lineas que trascienden calidad,
aunque tambien denotan esa aciaga tristeza que alguna vez me acompañara .
Gracias por este hermoso aporte.
Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!

Imagen

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

Re: ¡QUERIA ESTAR CONTIGO...!

Mensaje por Tomy » Mar Abr 28, 2009 00:48

Hola Romantyka:

Al contrario, es para mi un honor recibir tus saludos y un gusto saber que mis sentimientos e inspiraciones han podido transportarte a recuerdos remotos, que de eso se trata la poesía de lograr que el lector se sienta identificado con las letras y puede hacerlas suyas.
Imagen[/URL]

Responder

Volver a “Foro de Poesía”