OPCION

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
MARIA ELENA ALDANA
300
300

OPCION

Mensaje por MARIA ELENA ALDANA » Sab May 09, 2009 16:44

[[/imquote="Anayss"]
Imagen

OPCION

Imagen

Maria ELENA aldana
(Derechos Reservados)

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee[/quote]

Lila Manrique
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Contactar:

Re: OPCION

Mensaje por Lila Manrique » Sab May 09, 2009 18:08

Intensos tus versos, es un gusto estar presente.
Imagen
Imagen
"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."

Anayss
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Mensaje por Anayss » Sab May 09, 2009 18:16

Imagen
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Dom May 10, 2009 03:10

AMIGA, profundas letras has plasmado en tu aporte, escritas con profundos sentimientos, que nacen desde el fondo de tu corazón.
Gracias por compartirnos tu bello aporte, donde te dejo mi saludo cordial.

Imagen

Josep Angel
- - -
- - -

Mensaje por Josep Angel » Dom May 10, 2009 03:31

Te rebelas a Dios, pero en lugar de hacerlo desnuda te cubres con las sedas más caras, con tanto oropel que parece que tienes miedo... como si tu rebeldía pasara por no serlo. Mejor desnuda ante Dios Aldana!

Si lo he entendido mal, muy agradecido estaría de que me lo dijeras, pues mi impresión en las lecturas siempre es muy subjetiva. Un beso.
rayos sobre la mar

LuisPeru

Mensaje por LuisPeru » Dom May 10, 2009 14:26

Mencionaste al poco conocido Jakob Lorber, aquí un poema que ilustra muy a menudo nuestro interior

Día turbio

Quiera enturbiarse un día desde la mañana más temprana hasta la tarde más avanzada; no obstante siempre permanece una imagen maravillosa para un corazón que sólo Te ama a Ti.

Qué puede mostrarnos mejor el tiempo actual, malvado y lleno de engaño que justamente un día muy turbio, allí donde la maravillosa luz del sol es constantemente e infinitamente quebrada y en donde tiene que luchar completamente desgarrada para atravesar todas las masas y masas y capas y capas, para al final conceder algo de consuelo sobre el suelo de la tierra infiel.

¿Quién no conoce las masas sin fin y las capas de nubes para el corazón, para el espíritu, y para la vida espiritual, las cuales ahora enturbian tupidamente los cielos de la fe viva?

Por eso, tú, día turbio me eres bienvenido, bienvenido eres como un amigo hospitalario; pues me predicas sin miedo y sin consideraciones la verdad pura de los pequeños y de los grandes, resplandeciendo intensamente debajo de los ojos para que ellos quieran mirar bien el cómo están sus corazones. —

Pero ahora nadie se atreve de hablar completamente con la Verdad si queremos iluminarnos y mostrarnos mutuamente para saber en qué situación está el Amor y la Fe; porque tiene que tener consideración todo el tiempo y pensar siempre con Quién él habla.

Oh, vosotros tiempos, vosotros tiempos, ¡qué difícil es lidiar con vosotros! Los hermanos ya no se reconocen el uno con el otro, y ninguno quiere oír al otro debido a que cada uno se cree superior a su hermano, y nadie confía tampoco en el otro. Y si el más sabio quiere decir algo a los menos sabios entonces siempre tiene que tener miles de consideraciones porque si no se gana a un juez en el hermano.

Y si esto ha sucedido, ay del pobre, del hermano más sabio; pues será enjuiciado también sin reparos a ser castigado por la ley, ya sea mediante palabras, y a menudo también con hechos.

Las mentiras lisonjeadoras, para éstas siempre se reparten los premios más cuantiosos; pero para la Verdad pura nadie quiere pagar ni siquiera el más despreciable céntimo.

Por eso, oh día turbio, eres para mí tan valioso porque me anuncias la verdad pura y sin consideraciones y me muestras en un claro espejo a aquél que está formado de las masas y masas de las nubes más densas, ante el ojo sabio de por lo menos cómo está constituido ahora todo este mundo lleno de engaños.

¡Oh Tú, Mi Amor! ¡¿Cómo debo agradecerte por esta Gracia tan elevada en la que me has hecho reconocer a tal anunciador fidedigno en este día que me parecía hostil?! —

Ahora ya no llamaré más a ningún de estos días turbios como hostil; porque ellos son mensajeros Tuyos, y anuncian con voz claramente perceptible a la tierra llena de pecado aquello que lleva para las generaciones, de cómo aquí muchos se asemejan a los días turbios, y cómo algunos buscan al sol de la vida y que sin embargo nunca están en la capacidad de encontrar al mismo debido a la oscuridad del punto de vista.

A pesar que vemos a través de una luz interior la situación de la humanidad de la tierra no obstante nos es siempre bienvenido un mensajero así; porque en un segundo nos dice mucho más que lo que nosotros pudiéramos mostrar difícilmente y con mucho esfuerzo en las horas morosas.

Por eso acepta también, oh Amor santísimo, el agradecimiento. Porque Tú eres siempre el Amor puro, y Todo lo que nos das es bueno; por eso también lo es un día un día tenebroso y oscurecido. Oh, deja que vengan más a menudo a la tierra esos días: porque ellos son guardianes muy fidedignos y son maestros de los hombres que no encuentran nada más bello que el mundo. — A Ti te agradezco, oh Amor santísimo, y también por el día turbio. Amén, amén.

Recibido por Jakob Lorber (1800 - 1864)

MARIA ELENA ALDANA
300
300

Mensaje por MARIA ELENA ALDANA » Lun May 11, 2009 22:47

Josep Angel escribió:Te rebelas a Dios, pero en lugar de hacerlo desnuda te cubres con las sedas más caras, con tanto oropel que parece que tienes miedo... como si tu rebeldía pasara por no serlo. Mejor desnuda ante Dios Aldana!

Si lo he entendido mal, muy agradecido estaría de que me lo dijeras, pues mi impresión en las lecturas siempre es muy subjetiva. Un beso.
poeta siempre me es muy especial tu concepto, abtruso es tu espiritu solo que en ocasiones las cimas estan bajo prismas diferentes y esa niña en mi,más que rebelde aún tiene miedo y mucha reverencia porque ha logrado escuchar la tonada del gaitero,infinitas gracias por visitarme y mi admiración como una constante.

Josep Angel
- - -
- - -

Mensaje por Josep Angel » Lun May 11, 2009 23:21

La admiración es mutua. Tanto por tus poemas como por tus respuestas.
rayos sobre la mar

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar May 12, 2009 01:52

Transitar por los puentes de tu vida, en tu mágica pluma de profundo contenido, ha sido muy emocionante, mi querida y extrañada Marie.
Rescato la luz que dejan tus letras, en los huesos del tiempo, ardiendo como zarza inmolada frente al Padre.
Uff amiga linda, comentar este poema, resulta realmente difícil por encontrar en cada imagen un mundo de sapiencia y talento.
Me siento muy feliz de reencontrate, mi siempre recordada amiga y dilecta Poeta.
Que la rica semilla de tu arte, siga germinando en este jardín que ya te echaba de menos.
Con el mismo cariño de siempre, mil abrazos de tu amiga que te quiere y admira...

Queta
Imagen

Imagen

Maggie
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por Maggie » Mar May 12, 2009 23:03

un poema con muy bellas imágenes
un gran placer leerte mi querida
poeta y amiga ,reciba un gran saludito y gracias
ya que puedo dejar mis humildes huellas
Imagen
Imagen
[/center]

MARIA ELENA ALDANA
300
300

Mensaje por MARIA ELENA ALDANA » Mié May 13, 2009 17:50

LuisPeru escribió:Mencionaste al poco conocido Jakob Lorber, aquí un poema que ilustra muy a menudo nuestro interior
Gracias infinitas por este bello obsequio fue.......como ese irse y retornar,cariños,
Día turbio

Quiera enturbiarse un día desde la mañana más temprana hasta la tarde más avanzada; no obstante siempre permanece una imagen maravillosa para un corazón que sólo Te ama a Ti.

Qué puede mostrarnos mejor el tiempo actual, malvado y lleno de engaño que justamente un día muy turbio, allí donde la maravillosa luz del sol es constantemente e infinitamente quebrada y en donde tiene que luchar completamente desgarrada para atravesar todas las masas y masas y capas y capas, para al final conceder algo de consuelo sobre el suelo de la tierra infiel.

¿Quién no conoce las masas sin fin y las capas de nubes para el corazón, para el espíritu, y para la vida espiritual, las cuales ahora enturbian tupidamente los cielos de la fe viva?

Por eso, tú, día turbio me eres bienvenido, bienvenido eres como un amigo hospitalario; pues me predicas sin miedo y sin consideraciones la verdad pura de los pequeños y de los grandes, resplandeciendo intensamente debajo de los ojos para que ellos quieran mirar bien el cómo están sus corazones. —

Pero ahora nadie se atreve de hablar completamente con la Verdad si queremos iluminarnos y mostrarnos mutuamente para saber en qué situación está el Amor y la Fe; porque tiene que tener consideración todo el tiempo y pensar siempre con Quién él habla.

Oh, vosotros tiempos, vosotros tiempos, ¡qué difícil es lidiar con vosotros! Los hermanos ya no se reconocen el uno con el otro, y ninguno quiere oír al otro debido a que cada uno se cree superior a su hermano, y nadie confía tampoco en el otro. Y si el más sabio quiere decir algo a los menos sabios entonces siempre tiene que tener miles de consideraciones porque si no se gana a un juez en el hermano.

Y si esto ha sucedido, ay del pobre, del hermano más sabio; pues será enjuiciado también sin reparos a ser castigado por la ley, ya sea mediante palabras, y a menudo también con hechos.

Las mentiras lisonjeadoras, para éstas siempre se reparten los premios más cuantiosos; pero para la Verdad pura nadie quiere pagar ni siquiera el más despreciable céntimo.

Por eso, oh día turbio, eres para mí tan valioso porque me anuncias la verdad pura y sin consideraciones y me muestras en un claro espejo a aquél que está formado de las masas y masas de las nubes más densas, ante el ojo sabio de por lo menos cómo está constituido ahora todo este mundo lleno de engaños.

¡Oh Tú, Mi Amor! ¡¿Cómo debo agradecerte por esta Gracia tan elevada en la que me has hecho reconocer a tal anunciador fidedigno en este día que me parecía hostil?! —

Ahora ya no llamaré más a ningún de estos días turbios como hostil; porque ellos son mensajeros Tuyos, y anuncian con voz claramente perceptible a la tierra llena de pecado aquello que lleva para las generaciones, de cómo aquí muchos se asemejan a los días turbios, y cómo algunos buscan al sol de la vida y que sin embargo nunca están en la capacidad de encontrar al mismo debido a la oscuridad del punto de vista.

A pesar que vemos a través de una luz interior la situación de la humanidad de la tierra no obstante nos es siempre bienvenido un mensajero así; porque en un segundo nos dice mucho más que lo que nosotros pudiéramos mostrar difícilmente y con mucho esfuerzo en las horas morosas.

Por eso acepta también, oh Amor santísimo, el agradecimiento. Porque Tú eres siempre el Amor puro, y Todo lo que nos das es bueno; por eso también lo es un día un día tenebroso y oscurecido. Oh, deja que vengan más a menudo a la tierra esos días: porque ellos son guardianes muy fidedignos y son maestros de los hombres que no encuentran nada más bello que el mundo. — A Ti te agradezco, oh Amor santísimo, y también por el día turbio. Amén, amén.

Recibido por Jakob Lorber (1800 - 1864)

Solina
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista

Mensaje por Solina » Mié May 13, 2009 18:13

muy profundo tu escrito amiga llenito de gritos de auxilio.
me parece que te rebelas contra el mundo real y el mundo irreal.

Te dejo un abrazo y un ramito de dias claros para tu alma.
Imagen

ZOILA MORALES MOTIEL
300
300

Mensaje por ZOILA MORALES MOTIEL » Jue May 14, 2009 00:07

Un profundo tema que no s lleva a poner más atención a los aconteceres diarios de nuestro planeta... un placer leerte amiga, gracias por compartir tus hermosas letras
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”