El renacer del fénix=semirrap

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300
Mensajes: 359
Registrado: Mié Nov 05, 2008 02:38

El renacer del fénix=semirrap

Mensaje por Verdades » Vie May 29, 2009 01:53

El renacer del fénix


El renacimiento de un nuevo ser a surgido… como el fénix que emerge de un volcán, rodeado con un brillo muy particular. No me molesta que me digan lo feo que escribo tan solo ayudan a mi escritos… gracias aquello que me han dado una nueva bienvenida, y a los que no le agrada… muchas gracias por a ver pasado.

Como las cataratas que corren con fuerza así de fuerte tratare de entrar a sus corazones no me interesa si son pequeños o mayores… carisma me regalan todas aquellas damas que dejan en el foro esos hermosos mensajes y poemas… y confesare que muchos me han llegado a mover la tierra.

Damas y caballero, un nuevo show a comenzado… espero que disfruten y sean lindos sus comentarios. Como siempre mis versos, son llamados poemasemirrap… si a Uds. no les gusta no se gasten en acotar. Gracias a Esmeralda, por volver a mis redes y claro cómo olvidarme la tierna Anayss, que muchos mensajes suyos me anima a seguir.

El fénix necesita descansar un poco mas… con mucho cariño les pido permiso, y me echo a volar.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: El renacer del fénix=semirrap

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie May 29, 2009 02:02

Nunca podrá tildarse de feo lo que el corazón escribe mi Ave Fénix que resurge con alas fuertes a volar sobre sus cataratas para dejar el rastro de su vuelo con sus verdades, en este nuevo show que empieza.
A tomar asiento y empezar a disfrutar su renacer, pero que no nos deje con la miel en los labios y se vaya a descansar.
Vuelvo para el segundo acto entonces, un comercial y regreso.
jajaja mi querido Poeta, me encantó este original aporte, y la mención que haces de nuestras bellas compañeras, Esmeraldita y Anayss que ya están en la puerta, esperando la función.
Un abrazote amigo querido, me hiciste sonreír.
Hasta pronto...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 6491
Registrado: Vie Dic 14, 2007 08:42
Ubicación: Gran desierto del Negev, Israel.

Re: El renacer del fénix=semirrap

Mensaje por sabra » Vie May 29, 2009 06:43

RESURGIR ES RENOVARSE, ES SEGUIR ADELANTE Y A LA VEZ ES MIRAR LA VIDA CON PRISMA DIFERENTE.
TUS VERSOS ESPERAREMOS, EL ESCENARIO, LA MÚSICA, Y EL ACTOR... PREPARADOS PARA ENCANTAR Y HACERNOS SOÑAR.

¡¡ADELANTE!!

SALUDOS Y BIENVENIDO VERDADES.

sabra
Imagen

El amor es la razón del corazón

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: El renacer del fénix=semirrap

Mensaje por Esmeralda » Vie May 29, 2009 22:14

VERDADES, lo que se escribe con el corazón, no puede ser feo, al contrario pues lo que nace del corazón y se entrega con el corazón, siempre es hermoso.
Y como dijo mi amiguita Queta, aquí estoy esperando que "comience el show" y también esperando que te eches a volar por lo alto, plasmando en tus bellas letras todo lo que guarda tu corazón y toda la inspiración que surja de tu maravillosa pluma.
Y no te preocupes que aunque algunos foristas no te comenten, eso no significa de ninguna manera que no les gusten tus letras. Hay cosas que se escriben y otras que se guardan en lo profundo del corazón.
Adelante pues, y a renacer como el ave fénix.

Imagen

Avatar de Usuario
JUAN GUILLEN
- - -
- - -
Mensajes: 246
Registrado: Mar Mar 10, 2009 03:41
Ubicación: AREQUIPA - PERÚ

Re: El renacer del fénix=semirrap

Mensaje por JUAN GUILLEN » Sab May 30, 2009 02:40

Me apunto a la función Verdades
pues cada novedad es digna de tenerse en cuenta.
Si hablas de renacer, dimelo a mí.
Exitos.
Imagen
Imagen

"RENACIENDO DE LAS CENIZAS PARA ILUMINAR EL UNIVERSO"

Anayss
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4778
Registrado: Mié Nov 19, 2008 20:24

Re: El renacer del fénix=semirrap

Mensaje por Anayss » Sab May 30, 2009 03:29

Ahhhhhhhh que bello mensaje as dejado verdades

Besitos y claro como el ave fénix renaces con mas ánimos y fuerzas

Besitos de colores para ti y que bueno
Ya estas aquí


Te saluda


Anayss
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”