|

Moderador: Moderadores
|
Gracias Aniz por pasar por mis versos y dejarme tu linda huella.Aniz Belen escribió:De tiempo,
de situaciones,de momentos
de los que a diario, estamos expuestos.
Enfrentandonos a muchas travesias y vivencias,
en una constante búsqueda, en muchos aspectos.
Bello el poema que nos regalas.
te dejo mi huella acompañado
de calidos saludos
Gracias por tu huella querida amiga.Abilea escribió:Sabra cada dia escribes más bonito.
Un beso.
Gracias Esmeralda querida por tu huella siempre hermosa y reconfortante.Esmeralda escribió:ESTIMADA SABRA, así es la vida, comienza por una pequeña semilla que poco a poco va transformándose, hasta finalizar en un bello fruto, si cae en tierra fértil.
Encantada de leerte, pues tus letras siempre están escritas con talento e inspiración.
Te dejo mi huella y mi saludo, en la distancia.
Pero que maravilloso mensaje me dejas mi hermana adorada. El poema es de mi juventud, donde aflora mi formación agronómica y científica, por eso lo acompaño con el vals de las flores de Tchaikovsky.Mujer de Espuma escribió:Soplo tenaz de la mano divina, descrito desde esa visión del alma poeta, rica en sentimiento.
Con tus letras y este lago de los cisnes, me provoca soñar y verme en puntillas vestida de ballet en este escenario primoroso que pintaste, mi reina querida.
Bello, bellísimo.
Florece la especie y variedad predeterminada,
destino y descendencia escritos en su código genético;
ni la mano del sabio más erudito puede modificar ya
ese color, esa forma, esa flor que se completa
... ¡y se asoma!
Amén.
No más, mi Sabri querida, tu fragancia poética llegó hasta aquí y yo sigo soñando.
Gracias amiga bella, por sembrar nuestro jardín con tanto arte.
Desde mi tarde limeña, todo mi cariño y mi admiración, Señora Poesía.
Te quiere mucho, tu hermana en este paisaje hermoso...
Queta
Gracias amiga, que bella huella me dejas, me alegro que te haya gustado.TARDE GRIS escribió:Todo un señor poema, jajaja,
valga el comentario mi amiga,
te felicito, es muy hermoso,
un saludo para ti con todo
mi cariño, un abrazo amiga
bella, tqm
ANGIECP escribió:Muy bello poema a la creación divina,
no cabe duda que por más que otros nieguen ese hecho no hay vuelta de hoja
lo que Dios ha hecho es toda una belleza,
gracias por compartir un tema tan digno de meditar.
Gracias Mary hermosa, amiga querida y tan dulce.Amayte escribió:Ays mi sabra querida,
me encanta, eres genial!!
De pie para presentar mi admiración mi
querida amiga.
TKM , besos.
Mary
Gracias Isela queridam tu apoyo en mi poesía es muy gratificante siempre.i_sela escribió:Mi querida y admirada dama triste hoy es un
hermoso poema el que nos obsequias adiro tu habilidad para trasmitir la mas profunda tristeza o como en este caso
el heroso milagro de la vida.
Besos, Isela
Gracias por tu huella poeta, es un gran honor tenerte en mis versos.Juan Castellanos escribió:Hermoso poema amiga , el cual me dio mucho gusto leer
Gracias por presentarlo al foro
Recibe mis saludos y mis felicitaciones
Juan Castellanos
Gracias querida Esterela, tu huella es hermosa y me reconforta.Esterela escribió:
Gracias poeta por tu sensibilidad y huella hermosa.Pepe_trueno escribió:Explocion de vida y triunfo en tus versos, admirada Sabra, de lo etereo a lo real y tangible, todo el proceso de vida en las plantas y flores, y el ciclo de polinizacion de las abejas, son partes de un todo, y de la perfeccion...
Saludos poetisa.
GRACIAS POETA POR TU HUELLA HERMOSA Y SENSIBLE.Myriam Angelica escribió:Precioso. Me encantò. Es que vivo rodeada de esa naturaleza que describes tan magistralmente. Un saludo y felicitaciones.