|

Moderador: Moderadores
|
Gracias por tus lindas palabras,Querida TARDE GRIS,por pasar por ellas también ,un saludoTARDE GRIS escribió:Tristes letras con un final que no calla
y al fin reclama el juego del que fue objeto,
un escrito muy bello, me gustó mucho
amiga querida, mis saludos y cuidate
siempre, te felicito...es bello...
Es un placer tenerla en mis letras Romantyka y que me deje estas bellas palabras,aqui dejando un poco de inspiración,Romantyka escribió:Distinguida Pájaro Azul
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aqui ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aqui, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas,
aunque su tinta es triste, pero no deja de ser hermoso texto .....
Saludos y que el Señor la acompañe!
Amiga Querida,de verdad que a veces no se aprecia, aunque no debemos culpar a quien no es capaz de sentir con la misma intensidad,.solo su amar es diferente ,y bueno también las personas somos diferentes unas amamos más,damos todo y exponemos mucho,otros aman menos o de plano no aman,.en fin recibe un abracito y placer tenerte aqui.Esmeralda escribió:AMIGA PAJARO AZUL, no todos saben apreciar, ni valorar el amor que se les entrega. Hay muchas personas que juegan con los sentimientos de los demás, sin importarles el daño que puedan hacer.
Lo bueno es que el corazón se hace fuerte y pueden quedar heridas en él, pero ya no duelen.
Encantada como siempre de disfrutar del talento de tu pluma y tu gran inspiración.
Te dejo mi huella y mi saludo cordial, en la distancia.
Estimado Marcos Varela,gracias por que encuentro palabras hermosas para mis versos de principiante ,pero da gusto leer sus felicitaciones ,reciba un saludo cordial y amistosoMarkinhosvti escribió:Como siempre encuentro un gran poema. Versos en los que puedes pensar, buscar distintos significados
Mi mas ferviente felicitación... Marcos Varela...
Esas letras que dejamos todos,imagino que como a mi me pasa,sólo fluyen de repente, así una tras otra llega la inspiraciónAmendez escribió:Un bellisimo poema matizado de nostálgia ...
Tus letras son excelentes ...
Un saludo con afecto para ti ...
La paz siempre llega ,aun en las peores batallas ,el corazón no sera la exepción ,Amiga Querida te regreso mi admiración cargadita de cariños sincerosMujer de Espuma escribió:Quebranto expresado en bellas imágenes por un amor que decepcionó.
Y mi espuma de sal, arde
En mi rostro de mar…
Y la ira se apodera de mí,
Y quiero destrozarte…
Al saber que te di todo,
Y, ¡con mi amor,..Jugaste!
Llora la rosa lágrimas de sal, al perder el aroma de un amor que tanto significaba para ella.
Sentimiento y Poesía hermosa, mi querida poeta.
Llegará la templanza para la rosa iracunda.
No hay mal que dure cien años.
Bello leerte mi amiga del día a día.
TQM
Queta
arcangelman escribió:Un encanto de poema amiga el cual he leido con gusto
y dejar mi huella pincelada con todo respeto
y un gran cariño saludos de tu amigo ANGEL