Anayss escribió:Feliz Aniversario
gracias por estar entre.. mis lunas amiga...
un gusto el tenerte por mis letras...
beshosh.. LetrasDeLuna
Moderador: Moderadores
Anayss escribió:Feliz Aniversario
giya escribió:bellisimo escrito mis felicitaciones por tus letras...
Esmeralda escribió:Duele la ausencia de la persona amada cuando decide alejarse. Sin embargo es su decisión y si así lo ha querido, no hay nada más que podamos hacer para retenerlo, ya que el amor debe de ser libre y si se queda a nuestro lado ó si decide alejarse es por su propio deseo.
Un placer haber podido disfrutar de tus tristes y nostálgicas letras, pero muy hermosas porque están escritas con el corazón.
Te dejo mi huella y mi saludo, en la distancia.
me ha encantado tu comentario...Shisha escribió:No existe dolor mayor que el de un corazón enamorado, las heridas no se ven, ningún calmante lo adormece, el tiempo se hace largo y eterno, más es el único aliado para aliviar poco a poco el sufrimiento, recuerda que antes del amanecer la noche se hace más negra, sin embargo el sol está ahí esperando por tí. Saludos y bienvenido
Cecilia
MEGY escribió:Muy Bello tu sentir aunque el verdadero amor no debe doler tanto, no cierres la puerta de tu corazón y si lo has hecho , abre ventanas crea pasadizos secretos para aquella persona que realmente te merezca un beso Milagros![]()
Hamuleto escribió:
Querido Letras de Luna
Duele el amarle asi
porque aun le amas
esta en tus recuerdos
donde no encuentras explicacion
por su partida
como dijo la Madre Teresa de Calcuta
... hay que amar hasta que duela...
y eso es entregandolo todo
tristezas y alegrias
fue un placer llegar a tu rinconcito
besitos silenciosos para ti
duelen las venas...Katia escribió:Me ha encantado,
una súplica, un ruego,
un querer dejar ir y al mismo tiempo conservar...
El amor duele y la pérdida también,
duele no aceptar la partida
duele no tener a la persona amada
duele, si duele y mucho.
Es un escrito muy lindo,
bienvenido al foro, te vas a sentir muy bien aquí.