PAJARILLO PEREGRINO...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Mi linda peruana y hermana querida

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Oct 05, 2009 19:19

Maricruz Díaz escribió:Ese pajarito peregrino no será un colibri verdad? ;)
Siempre conmovedores tus versos Gabrielita, dejo mi huella y paso por ellos.
Bendiciones

Maricruz

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=3cLF84y_u68
http://www.youtube.com/watch?v=IXdgY4C-EAA
http://www.youtube.com/watch?v=Pmdw4cjGxWk

Bueno, si tú lo ves como colibrí que así sea reina jajaja
Tarde o temprano todos vuelven al nidal o no? jaja
Gracias mi hermana linda por detenerte en tu vuelo tb de pajarilla.
TQMMM

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Hola Gema...

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié Oct 07, 2009 16:49

Esmeralda escribió:
QUERIDA ESPUMITA, un pajarillo que abandonó el nido que había hecho en el corazón, quizás para poder ser libre y buscar otros cielos en donde volar. Sin embargo un día decide regresar, muy herido, buscando consuelo, buscando sanar sus heridas en aquel nido que había abandonado, porque lo siente seguro y sabe que el corazón no puede cerrrarle las puertas, por todo el amor que un día existió.
Sin embargo, no contaba con que un nuevo nido ha ocupado el corazón que un día abandonó.
Bellas letras como siempre mi estimada Espumita, que deleitan el alma y el corazón al leerlas, porque expresan tantas cosas de la vida, entre versos, inspiración y el maravilloso talento de tu pluma.
Un verdadero placer pasar por tus letras y dejarte mi sencilla huella, mi saludo con cariño y mi admiración a tus cálidas letras.

Imagen

La jaula espera abierta, pero con otro pajarillo dentro reina, no hay mal que dure cien años.
Todo daño, tiene su precio, a llorar al río, pero a curarlo antes, lo valiente no quita lo cortés.. cierto?
A veces reina en imágenes se retratan vivencias, y esta inspiración creo que le cae bien a muchos pajarillos errantes. :lol:
Infinitas gracias por tus huellas hermosas siempre mi amiga del alma.
Que Dios nos siga permitiendo estos momentos.
Gracias por tu hermosa amistad, mi Gema querida.
TQMMMM

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

solo un angel, amigo

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Oct 08, 2009 02:07

solo un angel escribió:hermosas letras amiga queta..
y muy bonito poema me encanto ..
He vuelto a sentir los trinos, me los trajo un nuevo amor
viéndome sola en el nido fui abrigada en su calor.
muy bueno creo ue sere tu fan..
cariños amiga cuida de ti poetisa.
Mil gracias por tu paso amigo querido.
Un enorme abrazo esperando tus versos y tu cálida amistad.
Cob cariño agradecido tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

MI ESPUMITA DEL ALMA

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Oct 08, 2009 02:52

TU ESPUMA DE VENUS escribió:MI QUERIDA AMIGA Y EXCELSA POETISA QUETA

AL LEER ESTE MANJAR POETICO VINO A MI RECUERDO NUESTRA ULTIMA CONVERSACION, CADA VEZ QUE LEIA UN NUEVO VERSO, PODIA IMAGINARTE PONIENDO EL CORAZON EN CADA VERSO, AUNQUE ESTA JOYA POETICA ES MUY MELANCOLICA NO NOS OCULTA LA BONDAD, QUE SE DERROCHA EN TU CORAZON PESE AL DOLOR DEL PASADO QUE LA VIDA NOS CRUZA EN EL PRESENTE.

QUERIDA AMIGA, HA SIDO UN PRIVILEGIO LLEGAR HASTA ESTE TU RINCON PARA FELICITARTE Y ALEGRAR MI CORAZON AL LEER QUE NUEVAS MELODIAS ALEGRAN TU CORAZON Y TE BRINDAN EL CALOR Y LA TERNURA QUE SIEMPRE HAS MERECIDO POR SER UNA GRAN MUJER, UN EXCELENTE SER HUMANO, COMO POCOS, CAPAZ DE DEJAR ATRAS EL PASADO Y BRINDAR LA MANO AMIGA CON EL CORAZON.

DESDE MI MAGICO PUNTO EN EL CARIBE TE ENVIO UN ABRAZO FRATERNAL LLENO DE MUCHO CARIÑO Y PIDO AL CREADOR QUE SU BENDICION ESTE SIEMPRE CONTIGO Y LOS TUYOS, QUE TU CORAZON ESTE SIEMPRE EMBRIAGADO DE DICHA, FELICIDAD Y MUCHO AMOR, TE MERECES ESO Y MUCHO MAS!!!

TE QUIERO MUCHO MI DULCE AMIGA,

TU ESPUMA DE VENUS

Hermosísima sorpresa encontrarte en esta parte del jardín mi hermana del alma, de tantos momentos, inolvidables por cierto.
No tengo palabras para agradecerte tantos elogios a esta siempre escribana que deja en sus letras sólo un sentimiento, porque para llegar a ser Poeta, falta mucho trecho mi espumita tan querida.
No sabes la emoción que tuve al recibirte en mi jardincito compañero.
Hasta tu Caribe hermoso mi eterno agradecimiento, mi bella espumita, pidiendo al Padre Bueno te colme de bendiciones a ti, a tu madrecita que siempre recuerdo ya tu bello ángel que te acompaña.
Te quiero mucho, amiga linda, gracias de corazón por ser y estar.
Bendiciones y alegrías para ti hoy y siempre.
Tu hermana más que amiga…

Queta TQMMM
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: PAJARILLO PEREGRINO...

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Oct 08, 2009 03:06

CAE escribió:
Mujer de Espuma escribió:
Imagen

PAJARILLO PEREGRINO


Imagen

Como olvidarme de ti si aún te llevo prendido
en el pecho, en mis latidos allí donde hiciste nido.
Entretejiste mi amor, así nació el sentimiento
el que dejaste aquel día en dolor y en tormento.


Te olvidaste de los trinos despertando madrugadas,
hacías sonar campanas, sabiéndote peregrino.
Hoy al encontrarte perdido vuelves a buscar sustento,
sin pensar en el lamento que sufrió el corazón mío.


¡Ay mi pajarillo herido! Vas con las alas quebradas,
vuelves para revivir tantas noches desoladas.
Noches frías de silencios con la mirada perdida,
recordando todavía, tu inesperada partida.


Fueron miguitas de amor todo lo que tú me diste
mientras que yo te impulsaba a que pudieras volar,
creyendo que no podrías apartarte de mi lado
mas, fue el destino trazado que te llevó a otro lar.


No puedo cerrar la puerta, pajarillo peregrino,
curaré tu herida abierta hasta verte al fin volar,
pues del querer al amar existe gran diferencia,
lo nuestro quedó en ayer, de ello toma conciencia.


He vuelto a sentir los trinos, me los trajo un nuevo amor
viéndome sola en el nido fui abrigada en su calor.
Mas, olvidarte del todo, no puedo, te mentiría,
tú fuiste mi ave querida, a él le entrego hoy mi vida
por devolverme la paz con su amor y su alegría.

Me imagino tu bella forma de querer,
y aún de quererle quizá mas ...todavía,
dejad,que vuele el tal amor,si es tuyo
volvera,tarde oh temprano,y si no vuelve
es que nunca fue tu ave....jajajja.
sos linda y ocurrente,se ve que estuviste
enamorada,cierto ? ...un abrazo poetisa.
Carlos.


Imagen

Mujer de Espuma

Derechos Reservados



http://www.i-love-piano.com/midis/aijyou.mid[/musica]

Diseño: Amorcielo
.
Claro amigo que sigo enamorada, de la vida, de las letras, de la amistad y guardo los mejores recuerdos de ese pajariñllo que amé aunque mal pagó.
Te agradezco por tu huella.
Cariños

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Mi Leo querida, amiga mía

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Oct 08, 2009 03:10

Leonor de san pedro escribió:
Hay amores que no se olvidan, ¿no es así?
Me encantó la forma como lo escribiste
solo una poetisa admirada como tú
pudo plasmarlo tan bellamente.
Poema cinco estrellas, ;)
y me quedo corta, ¿por que no todas las del universo?
Un abrazote y mi cariño
LEONOR
Ay reina, las 5 estrellas son para ti, por ser como eres una ecelente Poeta y una amiga que deja sentir su cariño a esta humilde aprendiz, que sólo escribe lo que siente, desde sus pininos.
Mil gracias por tu generosa huella amiga mía.
Te quiere mucho y agradece, tu amiss siempre...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
IvanOrtega
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Mar 01, 2008 03:01
Ubicación: Pachuca, Hgo. México.
Contactar:

Re: PAJARILLO PEREGRINO...

Mensaje por IvanOrtega » Jue Oct 08, 2009 06:03

He vuelto a sentir los trinos, me los trajo un nuevo amor
viéndome sola en el nido fui abrigada en su calor.
Mas, olvidarte del todo, no puedo, te mentiría,
tú fuiste mi ave querida, a él le entrego hoy mi vida
por devolverme la paz con su amor y su alegría.


Se vuelven a escuchar los trinos
pero no son los de aquel pajarillo peregrino,
que una vez inundaron los hermosos mares
que se agitan en el pecho de una gran mujer,
éstos son trinos de poesía pura
que devienen de una milagrosa pluma
que sostiene un gran corazón
incapaz de guardar rencor.

Mi bella compañera, tienes un alma única!

Ahora si, mi hermanita del alma mía, en nuestro Bar se ha abierto el cielo -sin luna ni sol- sólo para verte volar a ti como un ave hermosa y eterna. Desde aquí abajo levanto mi caballito para decirte ¡salud! y a sí brindar por las cosas bellas que el tiempo nos ha dejado: besos, caricias, lunas, atardeceres, mares, suaves sombras y… ¿por que no? también por las dulces lágrimas derramadas por un amor, y digo dulces porque cuando se ama o se amó de verdad nada resulta amargo después de la tempestad.

Mi querida amiga nunca dejes de volar te lo pido por favor así como también te pido que de vez en cuando bajes para podernos abrazar.

Venga mi querida Poeta descienda un momentito para aventarnos un cruzadito con unos caballitos de cuervito bien heladito, o bien, tu vienes o yo subo ¿te imaginas un brindis en el cielo? Que más da mejor subamos todo nuestro Bar al cielo :D .

Recibe un gran saludo de ésta humilde alma, compañero, secretario, doctor, ave de cuello desplumado, admirador, mariachi y amigo que te quiere tanto per secula seculorum

Ivánovich pielroja

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Ivánovich piel rojita...¡Graciasss!1

Mensaje por Mujer de Espuma » Dom Oct 11, 2009 00:59

IvanOrtega escribió:He vuelto a sentir los trinos, me los trajo un nuevo amor
viéndome sola en el nido fui abrigada en su calor.
Mas, olvidarte del todo, no puedo, te mentiría,
tú fuiste mi ave querida, a él le entrego hoy mi vida
por devolverme la paz con su amor y su alegría.


Se vuelven a escuchar los trinos
pero no son los de aquel pajarillo peregrino,
que una vez inundaron los hermosos mares
que se agitan en el pecho de una gran mujer,
éstos son trinos de poesía pura
que devienen de una milagrosa pluma
que sostiene un gran corazón
incapaz de guardar rencor.

Mi bella compañera, tienes un alma única!

Ahora si, mi hermanita del alma mía, en nuestro Bar se ha abierto el cielo -sin luna ni sol- sólo para verte volar a ti como un ave hermosa y eterna. Desde aquí abajo levanto mi caballito para decirte ¡salud! y a sí brindar por las cosas bellas que el tiempo nos ha dejado: besos, caricias, lunas, atardeceres, mares, suaves sombras y… ¿por que no? también por las dulces lágrimas derramadas por un amor, y digo dulces porque cuando se ama o se amó de verdad nada resulta amargo después de la tempestad.

Mi querida amiga nunca dejes de volar te lo pido por favor así como también te pido que de vez en cuando bajes para podernos abrazar.

Venga mi querida Poeta descienda un momentito para aventarnos un cruzadito con unos caballitos de cuervito bien heladito, o bien, tu vienes o yo subo ¿te imaginas un brindis en el cielo? Que más da mejor subamos todo nuestro Bar al cielo :D .

Recibe un gran saludo de ésta humilde alma, compañero, secretario, doctor, ave de cuello desplumado, admirador, mariachi y amigo que te quiere tanto per secula seculorum

Ivánovich pielroja
Ay mi Doc, no me quedan palabras para poder agradecerte este cariño blanco, bonito y bueno que recibo de ti, en este lugar que ha llegado a ser el paradero de dos almas que unidas por sus plumas nos permiten el poder abrazarnos entre lámparas de ese óleo que alumbra los corazones amantes de la Poesía.
Con sol o en penumbra, con luna u oscuridad, sabemos como llegar hasta aquí, para hacer sonar el cristal de dos copas en estos brindis maravillosos, que quedarán por siempre en mi recuerdo.
Mejor quedémonos callados para observar esa luna de Octubre que nos está mirando y sonríe ante este momento de dos almas amigas, hermanadas bajo su cielo de Poesía, disfrutando así como nosotros del momento feliz e inolvidable que supone estos encuentros esporádicos pero vividos con intensidad y cariño bueno.
Que Dios con su infinita Bondad, siga bendiciéndote en tu vida profesional y afectiva y te ponga al frente a una manita del México lindo, que sea merecedora de tu gran corazón, mi Poeta de la pluma alada y cuello rojito jajaja
Espero que ya esté emplumadito mi querido pajarillo pecho amarillo.
Te quiere y agradece este feliz momento, tu fiel secre, amiga, admiradora hasta el Parnaso, siempre cerca de ti…
Gracias por lo que me diste, alegría plena, chin chin!! mi amigo del alma...

Queta TQMMM
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
EURIDICE CANOVA
- - -
- - -
Mensajes: 234
Registrado: Dom Jun 28, 2009 17:52

Re: PAJARILLO PEREGRINO...

Mensaje por EURIDICE CANOVA » Lun Oct 12, 2009 03:42

No puedo cerrar la puerta, pajarillo peregrino,
curaré tu herida abierta hasta verte al fin volar,
pues del querer al amar existe gran diferencia,
lo nuestro quedó en ayer, de ello toma conciencia.

Hay emociones que nos marcan de por vida. Tu poema es el reflejo del amor que quedo en el ayer pero sin embargo la nostalgia aflora y seguro conservarás los buenos recuerdos .Tu poema es estupendo en todo incluso en la presentación y sus metáforas están llenas de mensajes subliminales que deja enseñanza e invita a la reflexión al lector. Felicitaciones a tan sabio versar y te dejo un abrazo amistoso.
Imagen

Avatar de Usuario
sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 6491
Registrado: Vie Dic 14, 2007 08:42
Ubicación: Gran desierto del Negev, Israel.

Re: PAJARILLO PEREGRINO...

Mensaje por sabra » Lun Oct 12, 2009 07:12

Un pajarillo que hizo nido en un gran corazón, que se alojó por siempre aunque el vuelo emprendió.
Tu poema es maravilloso amiga querida, es tu pluma que indaga en tu corazón grande y que late con tanta dulzura.
Ese amor siempre ocupará un huequito, y se nutrirá de los latidos fuertes y armoniosos que siente.
Magistral creación de una consagrada poeta, gracias mi hermanan por compoartir tu arte.
Eres una gran poeta ... ¡Cómo no serlo si eres una gran mujer!, los cimientos sostienen y sujetan los versos magníficos.

Con todo mi cariño te dejo un abrazo de amistad infinita.
TQMMMM

sabra
Imagen

El amor es la razón del corazón

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Euridice Poeta y amigo

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Oct 12, 2009 17:29

EURIDICE CANOVA escribió:No puedo cerrar la puerta, pajarillo peregrino,
curaré tu herida abierta hasta verte al fin volar,
pues del querer al amar existe gran diferencia,
lo nuestro quedó en ayer, de ello toma conciencia.

Hay emociones que nos marcan de por vida. Tu poema es el reflejo del amor que quedo en el ayer pero sin embargo la nostalgia aflora y seguro conservarás los buenos recuerdos .Tu poema es estupendo en todo incluso en la presentación y sus metáforas están llenas de mensajes subliminales que deja enseñanza e invita a la reflexión al lector. Felicitaciones a tan sabio versar y te dejo un abrazo amistoso.
El amor verdadero jamás se olvida a pesar de los golpes que se pudieran haber recibido amigo mío, nobleza obliga.
Te agradezco enormemente mi querido "payador" tu tiempo y cariño en tu paso por mis humildes letras.
Ya veo a tu reina que llegó a rescatarte del abrigo de armiño jajaja
Gracias Poeta, te abrazo con enorme cariño...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Hola reina!!

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Oct 12, 2009 17:51

sabra escribió:Un pajarillo que hizo nido en un gran corazón, que se alojó por siempre aunque el vuelo emprendió.
Tu poema es maravilloso amiga querida, es tu pluma que indaga en tu corazón grande y que late con tanta dulzura.
Ese amor siempre ocupará un huequito, y se nutrirá de los latidos fuertes y armoniosos que siente.
Magistral creación de una consagrada poeta, gracias mi hermanan por compoartir tu arte.
Eres una gran poeta ... ¡Cómo no serlo si eres una gran mujer!, los cimientos sostienen y sujetan los versos magníficos.

Con todo mi cariño te dejo un abrazo de amistad infinita.
TQMMMM

sabra

jaja llegaste a galope mi Sabri, siguiéndole los pasos a tu payador, me encantó eso! jajaja ahora ponte bonita para tu respuesta, llévale unas chelitas, que está en sus pampas muerto de calor jaja lo máximo!!
Ay reina este pajarillo me sacó canas verdes, pero la puerta está abierta, para consolarlo hasta que emprenda nuevo vuelo, cuando vuelve a nacer el amor, es cuando nos damos cuenta que nace tb el olvido.
Mil gracias mi hermana querida por tu siempre estímulo para quien sólo puede escribir miguitas de Poesía pero con sentimiento siempre.
Ya veo avanzar los camellos reina jajaja no sabes como me divertí con la inspiración de tu Poeta, son los dos lo máximo!!
los quiero y te agradezco tu cariño, mi Señora Poesia.
Besoss!!

Queta
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”