
Mira hacia el cielo, tratando de encontrar una respuesta, mira hacia el cielo para ver si dios le contesta. Tantos porque se cruzan en su mente, pero el silencio nada le responde.
Nada se le ocurre, solo el porque se mete en su cabeza, tratando de encontrar una respuesta concreta de porque sus manos tuvieron que alejarse de ella.
Arto de no escuchar nada, solo observaba esas miradas que le daban, con ojos de penas
Porque por primera vez se encuentra total mente solo. Por primera vez, no están aquellas manos que solían acariciare su cara, y la voz dulce que le decía “pronto pasara”.
Las lagrimas no recorre su cara, pero en su mirar mucho odio se contemplaba, enfurecido con la vida, arto de tener que soportar esa rara sensación de soledad, el temor
De quedar en la oscuridad, le hacia pensar, que nada tiene sentido ya.
El pequeño, corría buscando respuesta, buscando aquella manos, porque pensaba que estaba jugando a las escondida, pero pronto se dio cuenta que jamás la volverá a encontrar en carne y hueso, que solo en sus recuerdos permanecerá, y entonces callo una lagrima por su rostro. El llanto no lo dejaba respirar, asfixiado sin saber a donde mirar, asustado porque solo se encontraba, no podía ver que atrás había personas que lo esperaban.
El niño sigue corriendo, con tanto miedo y lleno de sufrimiento… cae en el suelo de un callejón, derramando lagrimas con temor, pensando solo en la oscuridad…pero de la nada sucedió, que una luz salio de su imaginación, una imagen de su madre que le decía “pronto pasara”