Cae una lágrima

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
arte
-
-

Cae una lágrima

Mensaje por arte » Lun Oct 19, 2009 19:03

Imagen
Cae una lágrima

Mira hacia el cielo, tratando de encontrar una respuesta, mira hacia el cielo para ver si dios le contesta. Tantos porque se cruzan en su mente, pero el silencio nada le responde.
Nada se le ocurre, solo el porque se mete en su cabeza, tratando de encontrar una respuesta concreta de porque sus manos tuvieron que alejarse de ella.
Arto de no escuchar nada, solo observaba esas miradas que le daban, con ojos de penas
Porque por primera vez se encuentra total mente solo. Por primera vez, no están aquellas manos que solían acariciare su cara, y la voz dulce que le decía “pronto pasara”.
Las lagrimas no recorre su cara, pero en su mirar mucho odio se contemplaba, enfurecido con la vida, arto de tener que soportar esa rara sensación de soledad, el temor
De quedar en la oscuridad, le hacia pensar, que nada tiene sentido ya.
El pequeño, corría buscando respuesta, buscando aquella manos, porque pensaba que estaba jugando a las escondida, pero pronto se dio cuenta que jamás la volverá a encontrar en carne y hueso, que solo en sus recuerdos permanecerá, y entonces callo una lagrima por su rostro. El llanto no lo dejaba respirar, asfixiado sin saber a donde mirar, asustado porque solo se encontraba, no podía ver que atrás había personas que lo esperaban.
El niño sigue corriendo, con tanto miedo y lleno de sufrimiento… cae en el suelo de un callejón, derramando lagrimas con temor, pensando solo en la oscuridad…pero de la nada sucedió, que una luz salio de su imaginación, una imagen de su madre que le decía “pronto pasara”
personas tan valiosa como ustedes deben ser protegidas como se protege una rosa en el más frio invierno.
Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: Cae una lágrima

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Oct 19, 2009 21:57

Y la angustia seguro se borró con las palabras de su madre...
Ha sido grato leerte, mis saludos con cariño, cuídate siempre...
Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Oct 19, 2009 23:58

Preciosa prosa, mi querido arte.
Me consternó el sentimiento que impartiste a esta pasaje de vida de un alma blanca que al sentirse solo eleva la mirada al cielo, para encontrar el consuelo y el valor que necesita para seguir recorriendo este valle de lágrimas, guiado por el alma de su madre.
Quienes como yo la perdimos siendo niños, encontramos en tus letras lo que seguimos sintiendo ahora que somos adultos.
Bello, bello, mi querido Poeta.
Un enorme abrazo con sincero cariño de tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen

i_sela
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por i_sela » Mar Oct 20, 2009 01:03

Imagen
Imagen

Laura Gimenez
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por Laura Gimenez » Jue Nov 19, 2009 17:29

Felicitaciones por esta entrega de sentimientos,
bella inspiracion que envuelve el alma misma...
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Vie Nov 20, 2009 01:20

arte

Bello escrito,paso para dejarte mi humilde huellita
y desearte un dia maravillos..Gracias por compartir..

Que Dios ilumime su caminar..!!

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”