|

Moderador: Moderadores
|
Mujer de Espuma escribió:De cierto solo escucho del mundo sus horrores
Un universo que muere, de a poco...y sufre sus dolores
¿Como pretendes madre (padre) que no cometa errores?
Si siempre tus trabajos los pones por delante
Y aquellos mis reclamos te son poco importantes...
Una justificada razón para que los padres comprendamos lo importante que es escuchar a nuestros hijos deja la pluma reflexiva, como para enmendarnos en los tanto errores que cometemos tantos padres que exigimos de ellos todo aquello que nunca llegamos a sembrar.
La vida actual está matando esos momentos en que la familia necesita esa comunicación que cada día es menos frecuente.
Si no hay cantidad de tiempo, pensemos en la calidad que debemos darles , para evitar ser recriminados en un futuro.
Buenísima inspiración mi querida pajarilla, como ejemplo a seguir en la escuela de la vida.
Mil abrazos y mi admiración siempre.
Tu hermana y amiga...
Queta TQM
Estmada Romantyka,gracias por estar recibe mi cariño y mi saludo desde mi tierra,un plcae tenerte en mis letrasRomantyka escribió:Distinguida
Buen trabajo de su profunda pluma,
he disfrutado sus versos de principio a fin.
Gracias por compartir su sentir.
Conflictos que suceden más a menudo de lo que quisieramos,.un saludo cordial compañero poetaluis Roberto escribió:uff ciertisimo un placer disfrutar estas letras tan llenas de verdad!
Esmeralda escribió:Estimada amiga SONIA, cuanta razón tienen tus letras, pues cuanta falta hace,
tener una buena comunicación con nuestros hijos, no pensar que son cosas de adolescentes y que pronto
les pasará, al contrario debemos de orientarlos y sobretodo escucharlos, que muchas veces es solo lo que
ellos piden.
Gracias por compartirnos tus letras que contienen mucha reflexión.
Te dejo como siempre mi cordial y afectuoso saludo.
Imaginate querida TARDE GRIS,que a mi con mis tres hijos ya mayorcitos pues trato de no estar despegada aunque ya los tres tomando su camino ,y bien gracias a Dios,aunque sus padres estan separados siempre cuentan con los y bueno a mi actual esposo le estiman..debemos tener cuidado con ellos...mi cario amiga lindaTARDE GRIS escribió:Las prisas a veces acaban con el llamado de los hijos y su necesidad de afecto, es un bello tema que me alegro de haberte leido amiga Sonia, saludos y cuídate siempre...
Etimada Estela ,amiga considero que es buenisimo que elos lo sepan....que siempre cuentan con sus padres para lo que sea que necesiten,..a veces solo quieren ser escuchados...gracias or tus lindas palabras y un abrazo amigaEstela Fodere escribió:Querida poetisa: ¡Qué tema has elegido!
La comunicación entre padres e hijos se ha ido perdiendo por diferentes razones,
pero nunca son justificables.
Los hijos necesitan la guía y comprensión de los padres,
saber que en ellos pueden confiar sus más íntimos sentimientos,
y entender que, aunque no sean perfectos o sabios, e ellos puedan confiar.
A pesar de ser un tema difícil, tu inspiración y tu talento poético
han logrado una excelente creación.
Felicitaciones.
Bendiciones de regreso Azulita tb, bello color elegimos he!,tranquilidad absoluta... sabes? qué a mi me hizo recordar pasajes de mi aloescencia...tengo una de 17 años.. y como a toda madre una se preocupa.,aunque trate de escribir a como me comento una amiguita de apenas 15 añitos con una hija ...Ojala hubiera menos casos así.AZUL NOSTALGIA escribió:MI QUERIDA AVECITA AZUL....
ME HAS HECHO AGUAR LOS OJOS, ES MUY HERMOSA LA MANERA EN QUE RERFLEJAS LA DESESPERACION Y DESCONSUELO DE UNA CHICA ADOLESCENTE, Y POR MOMENTOS ME SENTI QUE ERA MI HIJA HABLANDOME ASI.
ES CIERTO EL MUNDO ADULTO ES TAN COMPLEJO Y EN NUESTRA "PERFECCION DE ACCION" OLVIDAMOS TANTAS COSAS...
HERMOSO ESCRITO, INSPIRACION PROFUNDA Y UN SENTIR QUE SE TRANSMITE.
DIOS TE BENDIGA
Mire si lo sabre compañero,tengo tres...y siempre uno tratando de sacarles todo ese mundo que llevan guardadito...angel negro escribió:ESTIMADA SONIA UN PLACER PASAR POR TU HERMOSO POEMA
TIENE MUCHO DE RAZON EN TUS DESIRES
PERO POR MAS QUE LOS PADRES SE PREOCUPEN MUCHAS VECES EN COMUNICARSE CON SUS HIJOS EN SU MAYORIA
HAVECES ELLOS NO COMUNICAN A LOS PADRES SUS PESARES POR MIL RAZONES
ESO TE LO PUEDO ASEGURAR COMO PADRE Y COMO HIJO
SON HECHOS NATURALES DE NUESTRA MISMA NATURALEZA HUMANA
UN GUSTO PASAR POR TU RINCONCITO
ANGEL NEGRO