Mensaje
por Elunico » Jue Jun 10, 2010 13:34
Muchisimas gracias por sus lindos comentarios, realmente me han dejado sin palabras.. Nunca me había visto tan aceptado y entre personas tán afectuosas y gentiles. para quienes hablaron sobre mi poema.. Muchas gracias denuevo por su valoración, y sí, representa tristeza pues es lo que siento, ademas de un profundo amor, que es como espinas que rodean mi corazón, y cada día presionan más fuerte.. Ella simplemente es imposible, es como que no exista, pues ademas de estar fuera de mi alcance.. para ella no existo, y ahora miro sus cartas, miro esas cosas, que aunque son materiales, son lo unico que de ella me queda, y me destruye el corazón, pues simplemente lo era todo para mí...
No se si me la merezco, pero a veces pienso que si no tuviece sentimientos sería más feliz.. De cualquier modo, un motivo para mirar al futuro es pensar en que existe un dios, o lo que es lo mismo, una justicia divina que juzga y ordena, y algún día llegará un destino justo para todos...
Siempre, sin excepción, despues de la noche más obscura y fría, amaneció un luminoso día...
Gracias por sus buenas intenciones y saludos, gente como ustedes son esas que me hace bien saber que existen...
Abrazos!