UNA MUJER SE DESNUDA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *

UNA MUJER SE DESNUDA

Mensaje por Sergio Cassarino » Dom Jun 27, 2010 10:51

Cada vez que una mujer se desnuda
algo viene de lejos,
vuelve al génesis,
y hay olor de caos en ese cuerpo desnudo:
seis días de trabajo para este descanso
y esta luz.
Y vi que era bello.
Desnuda viene con el hálito de la sangre
como de polvo y barro tibio,
y entonces se entiende
la oportunidad de repetir la historia,
las siempre nuevas maneras
del árbol, el fruto y la serpiente.

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: UNA MUJER SE DESNUDA

Mensaje por Mujer de Espuma » Dom Jun 27, 2010 11:07

La mujer vista por un Adán del siglo XXI, desnuda fue creada, fue y seguirá siendo la tentación para el hombre que por ella, tendrá que conseguir el pan con el sudor de su frente, para gozar de ella las mil y un noches, cultivando el manzano para cosechar y saborear su dulce fruto.
Transportado el Génesis al momento actual, se le puede aplicar este dicho, listo el pollo, pelada la gallina. :lol:
Creo que mejor es contestarte humorísticamente mi querido amigo, sin dar lugar a que caigan palos.
Me gustó leerte :roll: :lol:
Un abrazo sabatino de tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Dom Jun 27, 2010 14:10

Desde el principio de la humanidad, la mujer
siempre ha sido tentación para los hombres.
Sin embargo creo que se puede ver el cuerpo desnudo de una mujer como una
"obra de arte", realizada por Dios.
Encantada de dejarte mi saludo en tu aporte.

Imagen
Imagen

Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Sergio Cassarino » Lun Jun 28, 2010 11:00

Mujer de Espuma escribió:La mujer vista por un Adán del siglo XXI, desnuda fue creada, fue y seguirá siendo la tentación para el hombre que por ella, tendrá que conseguir el pan con el sudor de su frente, para gozar de ella las mil y un noches, cultivando el manzano para cosechar y saborear su dulce fruto.
Transportado el Génesis al momento actual, se le puede aplicar este dicho, listo el pollo, pelada la gallina. :lol:
Creo que mejor es contestarte humorísticamente mi querido amigo, sin dar lugar a que caigan palos.
Me gustó leerte :roll: :lol:
Un abrazo sabatino de tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
Bueno... si crees que es tan fácil... pensar que nos perdimos miles de años al santo botón... jajajaja... pero... aún sigue en pie el pacto de serpiente y mujer... jajaja... toma y llévatelo... jajajaja Sergio. :lol:

Nicolas Jimenez T
- - - - -
- - - - -

Mensaje por Nicolas Jimenez T » Lun Jun 28, 2010 11:04

para cuando desnuda el alma
entendemos el verdadero amor

un gusto leerle
will

Nicolas Jimenez T
- - - - -
- - - - -

Mensaje por Nicolas Jimenez T » Lun Jun 28, 2010 11:05

para cuando desnuda el alma

un gusto leerle
will

Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Sergio Cassarino » Lun Jun 28, 2010 11:12

Esmeralda escribió:
Desde el principio de la humanidad, la mujer
siempre ha sido tentación para los hombres.
Sin embargo creo que se puede ver el cuerpo desnudo de una mujer como una
"obra de arte", realizada por Dios.
Encantada de dejarte mi saludo en tu aporte.

Imagen
Sí?... porque desde el principio de la humanidad, EL HOMBRE siempre ha sido tentación para las mujeres. Sin embargo creo que se puede ver el cuerpo desnudo de UN HOMBRE como una "obra de arte", realizada por Dios. Bien... nos salteamos todo lo demás después de ver. Como decía Aristóteles en el comienzo de la metafísica, el hombre (genérico) desea por naturaleza conocer. Ahora bien... es cierto... se puede ver... el tema es después de ver... mirar... ése es el tema Esmeralda... ése es el tema... y ahí Dios no interviene... y, si eres mayor de trece, bien sabrás aquello de las tentaciones... hay pasajes bíblicos que bien puedo referirte respecto de mirar... y, si tienes la sangre fría como para -en vivo y en directo-. no se te mueva un pelo, no tengas un sólo pensamiento que te señale la conciencia de algún modo cada vez que puedas mirar un hombre desnudo, sin hacer comparaciones, sin medirte como mujer y en cambio, permanezcas incólumne... bueno... saca pasaje para el cielo ya.Ahora, si eres mayor de ochenta... la cosa cambia... jajaja Un abrazo. Sé feliz. Sergio.

Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Sergio Cassarino » Lun Jun 28, 2010 12:13

Nicolas Jimenez T escribió:para cuando desnuda el alma

un gusto leerle
will
tengo la tentación de responderte en broma...en realidad... entender el verdadero amor es una cosa que tiende a aprehender el amor como un concepto abstracto que consta de verdadero y tiene que ver con la gnosceología en tanto qué es verdad y falsedad, cosa que es filosóficamente no posible. En cuanto al amor tampoco es posible de abarcarlo...no entro aquí en definiciones complejas de todo lo que interactúa en contexto cuando se dice amor... ahora... es fácil decirlo de modo romántico y que emocionalmente suene bien... pero la contracara es mas compleja, oscura y difícil de enunciar con un simple entender desde la limitación que el propio ser humano tiene para : primero conocer, luego saber y después entender. Bien... todo esto sólo para molestarte, y en broma un poco, sin dejar de ser cierto... para complicarte una respuesta...jajaja. Te mando un abrazo y disculpas por bromear... hay que descontracturarse... la vida es breve mi amigo... Un abrazo. Sergio. :lol:

como el viento
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por como el viento » Mar Jun 29, 2010 08:22

Una mujer desnuda siempre sera la tentación de los hombres desde el principio de los tiempos, bello versar compartes.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Imagen

Carlos Rojas Jr.

Mensaje por Carlos Rojas Jr. » Mar Jun 29, 2010 14:19

Muy buena la idea querido poeta,que mejor momento para inspirarse,cuando una mujer se desnuda el alma se llena de versos y locuras>>>>>

Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Sergio Cassarino » Mié Jun 30, 2010 06:31

como el viento escribió:Una mujer desnuda siempre sera la tentación de los hombres desde el principio de los tiempos, bello versar compartes.

Un hombre desnudo, siempre será la tentación de las mujeres desde el principio de los tiempos... o por lo menos del Génesis... jajaja...Te mando un beso. Sergio.

Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Sergio Cassarino » Mié Jun 30, 2010 06:33

Carlos Rojas Jr. escribió:Muy buena la idea querido poeta,que mejor momento para inspirarse,cuando una mujer se desnuda el alma se llena de versos y locuras>>>>>
Bueno... después de superar tu avatar... mira, en mi pobre experiencia... cuando una mujer se desnuda lo que menos se me llena es el alma de versos... ahora de locuras... es posible... o era... jajaja. Te mando un abrazo. _Sergio.

Responder

Volver a “Foro de Poesía”