|
Dulces Amores
Moderador: Moderadores
Dulces Amores
Esterela escribió:
A M A D A
Su versos son aliento, bastion perpetuo en donde nacen toda mi poesia..TAABIENVENDA PRECIOSA AYDEE..SU DMIRADOR Y AMIGO..ANIBAL
Espero de todo corzon que en este espacio maravilloso, no por ser de poesia; sino mas bien de respeto y de altisimos valores...Como es la amistad y los buenos modales.
BIENVENDA PRECIOSA AYDEE..SU ADMIRADOR AMIGO..ANIBAL
[quote="ULEMA"]Espero de todo corzon que en este espacio maravilloso, no por ser de poesia; sino mas bien de respeto y de altisimos valores...Como es la amistad y los buenos modales. Reciba mis atencines y buenos deseos AMADA.
Con usted la alegria estara garantizada por unos cuantos miles de años...
GRACIAS POR ESCOGER ACOMPAÑARNOS.
ANIBAL ZUÑIGA VARGAS
ONIRICO DE ZARUMILLA TUMBES PERU.
Con usted la alegria estara garantizada por unos cuantos miles de años...
GRACIAS POR ESCOGER ACOMPAÑARNOS.
ANIBAL ZUÑIGA VARGAS
ONIRICO DE ZARUMILLA TUMBES PERU.
Re: BIENVENDA PRECIOSA AYDEE..SU DMIRADOR Y AMIGO..ANIBAL
bueno estimado Ulema por mi no tendra poblemas en absoluto pues me precio de ser absolutamente respetuosa, amistosa y por demas amorosa , estoy para servirles, un besoULEMA escribió:Espero de todo corzon que en este espacio maravilloso, no por ser de poesia; sino mas bien de respeto y de altisimos valores...Como es la amistad y los buenos modales.
Esterela escribió:
A M A D A
Su versos son aliento, bastion perpetuo en donde nacen toda mi poesia..TAARe: Dulces Amores
espero JASZ que nos llevemos muy bien, gracias por visitarme, un besoJ.A.S.Z escribió:
Esterela escribió:
A M A D A
Su versos son aliento, bastion perpetuo en donde nacen toda mi poesia..TAARe: Dulces Amores
AMADA, es un placer poder disfrutar
de tus cálidas letras compartidas en este foro.
Te dejo mi huella y mis saludos desde la distancia.
de tus cálidas letras compartidas en este foro.
Te dejo mi huella y mis saludos desde la distancia.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re: Dulces Amores
HA SIDO GRATO LEERTE, ME COMPLACE DEJARTE MIS SALUDOS Y
UN ABRAZO PARA TI, CUIDATE SIEMPRE.
UN ABRAZO PARA TI, CUIDATE SIEMPRE.