|
LLAVES Y ATADURAS
Moderador: Moderadores
LLAVES Y ATADURAS
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Re: LLAVES Y ATADURAS
Giangi bienvenido a nuesta Comunidad de Poesía y Amistad.
Ante la incertidumbre hay que aflojar las cadenas que atan el corazón para que compruebe por sí mismo que le depara el destino.
Los miedos son los enemigos más acérrimos a los que hay que enfrentar con valentía.
Más vale una colorada que cien amarillas.
Un abrazo sincero, esperando que nos sigas acompañando.
Tu amiga desde ya...
Queta
Ante la incertidumbre hay que aflojar las cadenas que atan el corazón para que compruebe por sí mismo que le depara el destino.
Los miedos son los enemigos más acérrimos a los que hay que enfrentar con valentía.
Más vale una colorada que cien amarillas.
Un abrazo sincero, esperando que nos sigas acompañando.
Tu amiga desde ya...
Queta

gracias veo q eres de PERU igual q yo... y grcias por el consejo aunque las llaves siempre las tuve en las manos solo q nunca deje q me destara o q simplemente me soltara
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
jaja que bueno saberte compatriota, entonces con mayor confianza te puedo aconsejar que sueltes el llavero a ver que pasa.Giangi escribió:gracias veo q eres de PERU igual q yo... y grcias por el consejo aunque las llaves siempre las tuve en las manos solo q nunca deje q me destara o q simplemente me soltara
Quien no arriesga no gana.
Desde Lima otro abrazo para ti, amigo mío...
Bendiciones!
Queta

Giangi
Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no, desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida a este mundo pleno de poesía, a este nuestro mundo y que desde hoy, pues también es suyo al integrarse.
Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista, y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo, a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.
Saludos y que el Señor lo ilumine!

Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no, desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida a este mundo pleno de poesía, a este nuestro mundo y que desde hoy, pues también es suyo al integrarse.
Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista, y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo, a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.
Saludos y que el Señor lo ilumine!

GIANGI, una cordial BIENVENIDA para tí
a este bello foro de poesia y amistad, en donde espero que tu permanencia
sea grata entre todos nosotros.
Es grato tenerte como un miembro más de este espacio, compartiéndonos
tus inspiraciones.
Te dejo mi huella y mi saludo.
a este bello foro de poesia y amistad, en donde espero que tu permanencia
sea grata entre todos nosotros.
Es grato tenerte como un miembro más de este espacio, compartiéndonos
tus inspiraciones.