Mujer de Espuma escribió:Albricias! que bueno encontrarme con tus letras efervescentes como un champagne en ebullición de cálida nostalgia en este primer día del 2011, mi manito querido.
Precioso, como todos!
Aquí estamos en el punto de partida para iniciar otra carrera que nos llevará por la pista de la Poesía como compañeros de letras y amigos de verdad, estos 365 días si Dios nos los permite.
¡FELIZ AÑO! y mucha tinta, mi querido Leo, son mis deseos que van unidos a los de Paz, salud y Prosperidad para ti y todas mi familia Moreliana.
En cuanto a lo ofrecido, tarea cumplida mi querido Leo.
Dos almitas buenas fueron encomendadas al Todopoderoso, anoche en la Misa dedicada a María, Virgen y Madre.
Bendiciones y alegrías hoy y siempre, amigo de mi corazón.
Contigo y aquí para darte el primer abrazo del año, tu siempre amiga...
Queta
querida amiga, aqui estamos, afortunadamente, como siempre compartiendo poesía y amistad, y como es costumbre me encuentro favorecido con tu bella amistad, gracias por acompañarme y juntos recorreremos un año más en esta bella bohemia y sé que contaré con tu grata presencia como tú contarás con mi huella en tu sendero poético.
Un gran y feliz abrazo de año nuevo querida Queta, gracias por todas tus bellas y humanas atenciones para con mi familia