Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Querida poetisa ,yo no soy la leve brisa, que quiere acariciar su piel,tampoco soy la miel que sus labios hoy pretenden ,soy la maldita ola encrespada que quiere borrar la huella, de aquel amor ,de aquella estrella que aún brilla en su corazón , soy la tempestad inesperada de profundidades inciertas ,soy la duda ,que su corazón despierta, soy lo incierto ,soy el mar que moja su boca.Reciba mi cariño y mi afecto.
Last edited by Sebastian Solana on 11 May 2005, 19:25, edited 1 time in total.
Esta temperatura es tuya, es de sangre en oleaje si hoy bebes mis rosas son pétalos marchitos. -Soy Venus de estío.
un manjar la lectura de tus versos
una delicia de lugar poético
donde capturas los sentidos
para comulgar con tu poesía,
siempre tan bella,
siempre tan artística.
Felicidades Kary, tienes un talento impresionante. Que Dios te bendiga para que puedas seguir deleitandonos con tus hermosos escritos por mucho tiempo.
Es un verdadero placer leerte.
Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Cuan agradable es recorrer tus letras que van formando fraces e ideas claras que te huvican en un ambiente tan lleno de sentimiento puro como lo es el amor. Carlos
<center></center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>
Sirvase fria, la gracia que Dios te dio. (Como la buena cerveza).
Una vez más nos das este aperitivo
para los que disfrutamos de tus versos
que tambien enlazas con tus sentimientos.
Un placer leer estas joyas que nos brindas.
Besos.
<center><TABLE BORDER=4 CELLSPACING="15" CELLPADDING="15" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="80%"><TR><TD Bgcolor="black">
<center><font color="brown">
<center>[deslizador=up]<center> EL PODER ADENTRARME A LAS LETRAS QUE DE TU SER BROTAN , PARA RECREAR ESTE POEMA ES ALGO UNICO SIGUE ASI POETA QUE YO SIGO TUS PASOS SALUDOS DE TU AMIGO JASZ [/deslizador]<center> </center>
</center></font color="blue">
BUENO YA EL HECHO DE ENTRAR A LEERTE UNO SABE QUE ENCONTRARÁ LA CALIDAD Y TERNURA MUY CARACTERÍSTICAS EN TI KARY...SUPREMOS TUS VERSOS EN ESTA HERMOSA POESÍA....MAS ME QUEDO CON ESTOS QUE ME LLEGARON MUY HONDO.BESITOS...
Voces que gritan tu nombre fundidas al calor de mi lenguaje, y no hay rafaga que desvíe la triste racha de lejanas estepas, en tu fiebre de brújulas.
Porqué yo sé que aun no se borran mis huellas en tu arena _los dos sabemos_ que el olvido es epílogo de vida curtido de añoranza en el recuerdo...
<CENTER>
"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."
Kary... infundis una suave sensibilidad y una calidez muy placenteras al leerte, que a pesar que ahora tu escrito es melancólico igual la esencia de tu interior, permanece... muy bella poesia! me ha encantado....! un abrazo... con amor!
Esta temperatura es tuya, es de sangre en oleaje si hoy bebes mis rosas son pétalos marchitos. -Soy Venus de estío.
un manjar la lectura de tus versos una delicia de lugar poético donde capturas los sentidos para comulgar con tu poesía, siempre tan bella, siempre tan artística.
Gracias Karyanna por compartir tu talento y arte.
un fuerte abrazo amiga
Mi querido Leito
Cada vez que un poeta de tu talla me hace un elogio como el vuestro siento que el sol alumbra solo para mi, gracias mi amigo, un honor tus palabras.
Los dos lo sabemos que en elumbral delmisterio nuestro amor quedó encantado del embrujo de besos aquellos que nacieran del color de la vida...la misma vida que se encargó de unirnos y hoy separar nuestros caminos...
Un saludo paa ti desde la intimidad de tu poesia dejo mis huellas y te envio mil abrazos que lleguen a ti queridisima amiga
TU AMIGA
ALMA
<CENTER><center>
Jamás pude olvidarte
-fueron polvos de ausencias los que en mi se escribieron-
amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo bordaste¡¡¡¡¡¡
maravilloso temas nos has dejado
y si me permites amiga
memorizare esto:
------------------------
Porqué yo sé que aun no se borran
mis huellas en tu arena
_los dos sabemos_
que el olvido es epílogo de vida
curtido de añoranza en el recuerdo...
--------------------------------------
gracias por compartir tal belleza
un besito de chocolate
tu amiga
queta
(`·.Arwen¤Undomiel.·´) wrote:Felicidades Kary, tienes un talento impresionante. Que Dios te bendiga para que puedas seguir deleitandonos con tus hermosos escritos por mucho tiempo.
Es un verdadero placer leerte.
Arwen
Amiguita...
Dulce visita la que he recibido, talentosa amiguita de tantos diseños hermosos, gracias por honrarme con tu visita, tu elogio lo atesora mi corazon.
Siempre paso buscando tus versos, tus versos que siempre me hablan de ti, de tu mundo y tu poesia, Venus de primavera te envio todo mi afecto y admiracion y respeto.