|
Hoy Quiero Confesar
Moderador: Moderadores
- el loco hugo
- - - -
- Contactar:
Hoy Quiero Confesar
Última edición por el loco hugo el Dom Nov 27, 2011 12:15, editado 2 veces en total.

Kyrié Eléison
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual
Re: Hoy Quiero Confesar
Hola Hugo.
A veces nos toca confesar
lo que nadie imagina,
muchos piensan que estamos completos
más sólo uno sabe que está partido por la mitad.
Bellísimo poema.
A veces nos toca confesar
lo que nadie imagina,
muchos piensan que estamos completos
más sólo uno sabe que está partido por la mitad.
Bellísimo poema.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón

- el loco hugo
- - - -
- Contactar:
Muchas gracias Sanctus Nebula, por visitar mis letras y dejar tu parecer, un abrazo desde el norte del sur 

Kyrié Eléison
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Llegó el momento en que el corazón no pudo más que abrir sus puertas de par en par para desfogar en sincera confesión, este cúmulo de sentimientos que lo aprisionaban.
Enamorado de la vida se niega a darle cabida a la tristeza.
A pesar del gran amor que lleva dentro y que pesa tanto no pierde la esperanza de mitigarlo esperando para el una nueva primavera que pueda hacerlo olvidar la sonrisa y el aroma que le dejó un amor que el viento se llevó.
Letras del alma escritas con tinta del corazón mi querido Huguito nos regalaste en esta emotiva inspiración que cala hondo.
Hermosa inspiración mi querido loquito.
Otro abrazo por tu cumple y un aplauso sincero de tu amiga por siempre...
Queta TQM
Enamorado de la vida se niega a darle cabida a la tristeza.
A pesar del gran amor que lleva dentro y que pesa tanto no pierde la esperanza de mitigarlo esperando para el una nueva primavera que pueda hacerlo olvidar la sonrisa y el aroma que le dejó un amor que el viento se llevó.
Letras del alma escritas con tinta del corazón mi querido Huguito nos regalaste en esta emotiva inspiración que cala hondo.
Hermosa inspiración mi querido loquito.
Otro abrazo por tu cumple y un aplauso sincero de tu amiga por siempre...
Queta TQM

Estimado el loco hugo,
es realmente un verdadero placer pasar y disfrutar
de esta bella obra poética...
Saluditos...

es realmente un verdadero placer pasar y disfrutar
de esta bella obra poética...
Saluditos...

- eternity
- * * * * * * *
Ha habido un momento y perdóname..que me sonaba a la Canción de Isabel Pantoja ..Hoy quiero confesar..
Un saludo...!!
Un saludo...!!

- el loco hugo
- - - -
- Contactar:
Mi querida Queta, gracias por tu acertado análisis, no te pelastes en nada
, un besote y gracias nuevamente por recordarme. 

Kyrié Eléison
- el loco hugo
- - - -
- Contactar:
Romantyka gracias por pasar por estas letras y dejar tu parecer, sabes que ya no escribo mucho en los foros, pero de ves en cuando le legro arrancar unas letras a las musas en su vuelo 

Kyrié Eléison
- el loco hugo
- - - -
- Contactar:
eternity, no tengo nada que perdonar, dice el dicho que lo que se hereda no se hurta y tiene lógica que te recuerde a la canción de Isabel Pantoja, ya que el titulo proviene de ella, lo escrito lo hice mientras la escuchaba y puede que haya más de un punto en coincidencia, pues temas como ese afloran en mi ser recuerdos y vivencias que plasmo cuando escribo.
En todo caso, los que saben más que yo sean quienes tomen la decisión si en algo he faltado ya que en mi no ha habido intención alguna de falta, lo que ahí eh plasmado es mi realidad, un abrazo eternity y gracias también por detenerte a dejar tu parecer.
En todo caso, los que saben más que yo sean quienes tomen la decisión si en algo he faltado ya que en mi no ha habido intención alguna de falta, lo que ahí eh plasmado es mi realidad, un abrazo eternity y gracias también por detenerte a dejar tu parecer.

Kyrié Eléison
- eternity
- * * * * * * *
el loco hugo escribió:eternity, no tengo nada que perdonar, dice el dicho que lo que se hereda no se hurta y tiene lógica que te recuerde a la canción de Isabel Pantoja, ya que el titulo proviene de ella, lo escrito lo hice mientras la escuchaba y puede que haya más de un punto en coincidencia, pues temas como ese afloran en mi ser recuerdos y vivencias que plasmo cuando escribo.
Gracias a ti...te dejo un saludo!!

- PalomaNegra
- -*-*-
fluye de tu alma esta confesión... y la expresas con mucho sentimiento
estupendas tus letras poeta... un abrazo!
estupendas tus letras poeta... un abrazo!

- el loco hugo
- - - -
- Contactar:
PalomaNegra, Gracias por detenerte en mis letras y dejar tu huella, son vivencias y sentimientos que aflorarón mientra escuchaba la canción de la cual tome el nombre, un abrazo desde el norte del sur 

Kyrié Eléison
- Almatriste
- -*-*-

[/color]
- el loco hugo
- - - -
- Contactar:
Almatriste, gracias por detenerte en mis letras, me alegra que fueran de tu agrado.
Las confesiones siempre liberan el alma, permitiendo tener más espacio para nuevas experiencias, es como hacemos limpieza del armario, sacamos cosas que tienen meses o años dentro de él y que solo están para ocupar espacio, nos deshacemos de ellas y al acomodar el armario descubrimos que ahora tenemos más espacio que antes.
Un abrazo.
Las confesiones siempre liberan el alma, permitiendo tener más espacio para nuevas experiencias, es como hacemos limpieza del armario, sacamos cosas que tienen meses o años dentro de él y que solo están para ocupar espacio, nos deshacemos de ellas y al acomodar el armario descubrimos que ahora tenemos más espacio que antes.
Un abrazo.

Kyrié Eléison
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-
- Contactar:
sincera confesión que pone al descubierto tu gran corazón de ser humano
y que tu pluma inquieta nos comparte de manera poética. gracias estimado amigo Loco Hugo por compartir tu sentir en versos-
Un saludo fraterno
y que tu pluma inquieta nos comparte de manera poética. gracias estimado amigo Loco Hugo por compartir tu sentir en versos-
Un saludo fraterno

- el loco hugo
- - - -
- Contactar:
Mi estimado Leonardo que gusto el verte por aquí, agradezco tus palabras, solo son letras sobre emociones y sentimientos que salierón aflote mientras escuchaba una canción, un abrazo en la distancia mi amigo y gracias por dejar tu huella 

Kyrié Eléison

La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)