ENTRE CARTONES

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: ENTRE CARTONES

Mensaje por eternity » Dom Feb 19, 2012 23:09

Qué cierto!! Un placer leerle Sr. Reyes!!
Imagen

Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: ENTRE CARTONES

Mensaje por ReyesFP » Lun Feb 20, 2012 03:10

Alicia Morales escribió:Su corazón de "oro" siempre aboga por los mas infelices...y este su escrito no es una excepción....Es triste que muchos duerman en las calles con frío, hambre, etc.

Aquí en mi País hay refugios para los desamparados, en Miami existe "Camilus House" donde se le da albergue, comida y una cama limpia a los desamparados...No se si en otras ciudades Estado Unidenses existan refugios, creo que si, y el que duerme en la calle es porque le agarra en la calle o no quiere ir a los refugios...

Creo que sería muy conveniente que en otros países se emprendan estos refugios para las personas sin hogar...EUA tiene muchos defectos, pero MUCHOS...pero los pobres tienen asistencia...los desamparados tambien...quizás gracias a la riqueza del país hay medios...pero es de los gobernantes hacer algo por los que nada tienen...
Por ello a pesar de que se que EUA no es un país perfecto...tiene mucho de bueno...Hay programas de alimentos para los que no tienen medios...y refugios para el que no tiene hogar...sobre todo los niños que no tienen padres se les busca un hogar, etc. El que abandona a un niño a su suerte VA a la CARCEL...

Ojala que otros países (gobernantes) no cierren los ojos ante esta TRISTE VERDAD del desamparo de mucho en el mundo...

Gracias SR. REYES por siempre abogar por la verdad y la justicia...MUY BUENO SU ESCRITO COMO SIEMPRE..

Afectuosamente, Alicia
Gracias a ti, Alicia, por estar siempre presente
con unas palabras adecuadas para la ocasión.

Afectuosamente, Reyes.

Responder

Volver a “Foro de Poesía”