Moderador: Moderadores
Un gusto tu visita. Regresa siempre.GITANO53 escribió:SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE Y ENCONTRARTE EN CADA VERSO
QUE BROTA DE TU ALMA Y DE TU INSPIRACION
UN ABRAZO
FREDDY
Gracias BrisaMarina:BrisaMarina escribió:Tienes en tu verso un ritmo que agrega a tu poesía un estilo que la transforma exquisitamente,![]()
Gracias!!,La Muka![]()
verdaderamente hermoso!! felicitaciones por tus hermosas letras, creo que describes de la mejor manera aquellos momentos cuando logramos acercarnos a ese tan bello sentimiento, que es sin duda sentirnos en paz... un abrazo a la distanciaLa Muka escribió:
Poema=
AMO LA PAZ
Amo la paz que brinda
la caricia de la brisa mañanera,
acompañada del trinar de pajarillos
y perfumada con olor a primavera.
Amo la paz que obsequian
los aromas de la tierra agradecida
que siente y devuelve con amores,
del hombre, reverencia merecida.
Amo la paz que siento
con la tenue lluvia de la tardecita,
ella me invita a viajar por el recuerdo
que a mi tierno corazón agita.
Y también amo la paz nocturna
que me lleva al descanso placentero,
que construye fantasías en mis sueños
y fortalece a mi espíritu guerrero.
Autora: LA MUKA
(Derechos reservados)
Gracias estimado poeta Fernando:FERNANDO RODRIGUEZ R escribió:Amar la paz es amar a Dios, es buscar esos momentops sublimes que elevan al espíritu
para pòder apreciar la grandeza que nos brinda el creador cuando nos sensibilizamos
y alcanzamos ese grado de conciencia; tu poema manifiesta un corazón sensible.
Te felicito, saludos.
Bienvenido rubas cubas: Un gusto tu paso por mis versos y que te hayan agradado.rubascubas escribió:yo también amo la paz que me dan, en ocasiones, los versos ajenos...
procuro leer un poco antes de irme a dormir y ha sido un placer dar con este poema
saludos
Querida Paloma Negra: gracias por detenerte en tu vuelo por mis versos.PalomaNegra escribió:y paz fue lo que respire al leer tan hermoso poema!!
lo disfrute mucho... un abrazo!