|
La Triste Espera
Moderador: Moderadores
La Triste Espera
.... Gracias por ser nueva inspiración .....
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Re: La Triste Espera
Deseos que despiertan al verla y obligan al pensamiento a elucubrar todo lo que quisiera vivir al lado de la musa de esos ojos que lo dicen todo y nada a la vez.
Querido amigo es un placer volver a leerte y poderte dejar un abrazo recordándote.
Te felicito por tu inspiración, vuelve pronto!
Abrazo al amigo y aplauso a su pluma.
Con cariño...
Queta
Querido amigo es un placer volver a leerte y poderte dejar un abrazo recordándote.
Te felicito por tu inspiración, vuelve pronto!
Abrazo al amigo y aplauso a su pluma.
Con cariño...
Queta

OSYSAR, siempre hay algo qué esperar de la vida,
y del amor.
Encantada de volver a encontrarte compartiéndonos tu inspiración por este foro.
Saludos desde la distancia.
y del amor.
Encantada de volver a encontrarte compartiéndonos tu inspiración por este foro.
Saludos desde la distancia.

- Alicia Morales
- -*-*-*-
Osysar
Por aquí de paso, y como no, por supuesto que también ingresando a saludarlo a través de este
aporte que hoy comparte con nosotros, el mismo que nos llama a pensar, entre aires de
nostálgia...
Pero quedan mis saludos, y que Dios lo acompañe!

Por aquí de paso, y como no, por supuesto que también ingresando a saludarlo a través de este
aporte que hoy comparte con nosotros, el mismo que nos llama a pensar, entre aires de
nostálgia...
Pero quedan mis saludos, y que Dios lo acompañe!

Mujer de Espuma
Gracias por los comentarios y los buenos deseos, con personas como usted es siempre reconfortante regresar por aqui y dejar mis humildes letras. Que tenga un buen día.
Gracias por los comentarios y los buenos deseos, con personas como usted es siempre reconfortante regresar por aqui y dejar mis humildes letras. Que tenga un buen día.
Esmeralda
Es cierto siempre hay algo que esperar en la vida, sobre con la estima que se siente en este foro, siempre nos levanta el animo a los participantes del mismo. Un abrazo a la distancia y exitos para usted y los suyos.
Es cierto siempre hay algo que esperar en la vida, sobre con la estima que se siente en este foro, siempre nos levanta el animo a los participantes del mismo. Un abrazo a la distancia y exitos para usted y los suyos.

Alicia Morales
El gusto es mío, agradecido con sus palabras, los mejores deseos para usted en este y en los venideros días.
El gusto es mío, agradecido con sus palabras, los mejores deseos para usted en este y en los venideros días.
Romantyka
Nostalgía, eso es, siempre se apodera este sentiemiento en uno, pero todo e superable con palabras de aliento y el cariño de este foro, espero tener pronto algo nuevo que aportar, abrazos y exitos desde Trujillo-Perú.
Nostalgía, eso es, siempre se apodera este sentiemiento en uno, pero todo e superable con palabras de aliento y el cariño de este foro, espero tener pronto algo nuevo que aportar, abrazos y exitos desde Trujillo-Perú.
- Almatriste
- -*-*-
HERMOSA POESIA, ALGO TRISTE.
UNO SIEMPRE ESPERA DEL AMOR Y DE LA VIDA.
MIS SALUDOS.

[/color]