Versos que endulzan el espíritu y alegran el corazón.
Bravo reina me hacía falta...
Besotes domingueros de tu mamichi siempre cerca...
Queta TQM

Moderador: Moderadores
suspiro escribió:MI AMIGA QUE ES TODA DULZURA HOY.....QUÉ LINDO SABERTE ASI AMISS..
PERO TÉN CUIDADO QUE CON TODO ESE DULCE QUE SE TE PEGÓ, TE VAN
A COMER TODA...TRATA DE QUE SEA A BESOS..JEJEJEJE...!!!!
ERES MUY ORIGINAL CON TUS POESÍAS Y ESO ME GUSTA..
TE MANDO MÁS BESOS LLENOS DE MIEL...![]()
![]()
SUSPIRO.
MHAR escribió:amor a la vida
deseos que te elevan querida amigaçimpregnados de dulces mieles
un gusto saludarte querida Vero
besitos de
con cariño MHAr
german g escribió:Verónica un poema bien apapachador
Y el cierre muy bueno
Aparte de dulce
Un placer leerte y saludarte
Amiga Vero
Maravillosos panales
me tienen anonadada
por que tienen la virtud
de enchocolatarme toda
o enmielarme por completo
sin empalagarme el alma.
Mmm sabroso
Saludos
German g
RAMITA escribió:Dulce miel derramada
en hilos dulces infinitos
caramelo riza la mirada
endulzada me quedo el alma
VERONIKA, bella que lindo poema no lo había leído
me dejo un sabor muy grato y sobretodo muy dulce
aunquedeba evitar tanta miel
![]()
precioso ,felicitaciones mi bella.
Cariños
RAMITA
nitta52 escribió:
Romantyka escribió:Estimado/a : Forista
Por aquí vengo a saludar su presencia con nosotros, hoy a través del tema que nos trae
y por el cual aprovecho para saludarlo por estas fiestas de fin de año en los que le deseo
lo mejor tanto a usted como a su familia...
Felices Fiestas y que el Señor le bendiga el 2,013!
Gota de Rocio Azul escribió:Todos llevamos en nuestro ser esa luz tan especial que nos hace únicos e irrepetibles en este mundo, cada cual con su forma distintiva de ver la vida y de enfrentar las disyuntivas y oportunidades que ella nos ofrece. Lo que sí nos une para siempre, es el sentimiento de la amistad que crece cada día, no importa la distancia ni el contacto visual o físico, este medio nos hace sentir que somos importantes para quienes piensan en nosotros todos los días y de una forma tan especial nos guardan en sus corazones.
La poesía es más que pasión, más que el milagro, más que un azar en nuestras vidas. La poesía es la hacedora de nuestros senderos, quien transforma el detalle en imagen del alma y danza el romance del corazón.
Yo los llevo siempre conmigo, por esta bendición de saber que todos forman parte de mi historia de hoy...
Los quiero y les deseo un Feliz Año Nuevo!
BrisaMarina escribió:Múy dulce inspiración, gracias por compartirla mi querida poeta siempre grato leerte y decirte que deseo éxito y prosperidad en el año venidero...Ya casi nace mi abrazo fraterno
INDITA escribió:Mira que perderme esta belleza de poesía, es imperdonable, pero dicen que vale mas tarde que nunca,
mi querida amis y aqui estoy presente disfrutandola.
Mi abrazo a la distancia.
con cariño...............INDITA.
navegante escribió:Que bueno que no te empalaguen amiga Veronica, asi se pueden saborear despacito, despacito y volver a repetir si asi se desea hacerlo! Me alegra leer nuevamente tu poesia! Abrazos!!!