Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Me has dejado sola y triste, hundida en mis pensamientos; ya no escuchas mis lamentos, te fuiste de mi vida.....te saliste! cerraste los cajones herméticos, para sellarlos con olvidos frenéticos.
Olvidarte quisiera antes de morir, sacar de mi alma tus besos ardientes; borrar de mi corazón tus labios silentes, decirle a mi razón que no deseo vivir; robarle al sol algo de su magia, porque el calvario de tu adiós ya me contagia.
Te buscaré detrás del arcoiris brillante, los pájaros en vuelo se vestirán de gala; creyendo que aún existe ese amor que cala, nuestro espíritus se sujetan por un instante; te recordaré como un ser fantástico..... mis lágrimas ruedan por mi rostro estático.
Olvídame si puedes esta mañana, porque al atardecer es nuestro encuentro, ya no puedo más esperar tu abrazo muerto.....
Adiós!.....Adiós!.....razón de mi existir! acuéstate a mi lado...... quiero dormir!......
Estimada poetisa sabra, buenas tardes, un placer haber leído sus hermosos y sentidos versos de nostalgias y letanías. hermosa inspiración. Os deseo un feliz final de domingo. Recibid mi afecto y un cálido abrazo desde el sur de mi tierra americana. *** SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON* Derechos Reservados (Asociación General de Autores del Uruguay)
Estimada poetisa sabra, buenas tardes, un placer haber leído sus hermosos y sentidos versos de nostalgias y letanías. hermosa inspiración. Os deseo un feliz final de domingo. Recibid mi afecto y un cálido abrazo desde el sur de mi tierra americana. *** SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON* Derechos Reservados (Asociación General de Autores del Uruguay)
SEBASTIAN COMO SIEPRE ME HONRAS CON TU VISITA Y TUS PALABRAS TAN LINDAS. UN GRAN ABRAZO DE QUIEN TE ADMIRA. SABRA
<CENTER>
[deslizar] EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]
Magnifico tu versar, esa pluma inagotable
tuya, que cada vez me gusta mas, ve tras
el finaL arco iris y encontraras un tesoro,
que ya no desearas dormir. gracias por
permitir entrar a tu rincon poetico.
Un abrazoo y beso cariñoso amiga+
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
Bello...muy sentido, muy bien expresado ese sentir, es grato ver lo inmenso de tu corazon y tu sentimiento en cada verso, aunque sutil y oscuro, es asi...bello...ha sido un placer recorrer tus letras...recibe mi saludo en la distancia... "Eriman".
¡Triste poema pero muy lindo, Sabra! Te felicito, Sabra. Tienes el sentimiento y el y la magia para pintar tus versos de colores que nacen del alma. Eres una personita a quien admiro muchísimo y espero seguir leyendo, disfrutando, deleitándome, gozando y aprendiendo de tu magistral manera de plasmar tus lindos poemas. Gracias, amiga. Realmente es un placer visitar tus versos. Te dejo un abrazo y un beso con todo cariño y respeto. Att: Raúl Valdéz
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
Magnifico tu versar, esa pluma inagotable tuya, que cada vez me gusta mas, ve tras el finaL arco iris y encontraras un tesoro, que ya no desearas dormir. gracias por permitir entrar a tu rincon poetico. Un abrazoo y beso cariñoso amiga+ AndreaSofia
GRACIAS ANDREITA SOFIA, QUE BIEN ME HACEN TUS HERMOSAS PALABRAS QUE ME ESTIMULAN A SEGUIR. TE QUIERO MUCHISIMO!! UN ABRAZO Y UN BESITO. SABRA
<CENTER>
[deslizar] EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]
Mi querida amiga,
ha sido todo un placer leer estos versos, pues aun siendo tristes y dolorosos, no dejan de ser bellos, en ellos se deja ver ese sentimiento tan grande que llevas dentro, que no podia ser otra cosa que el gran amor, que inspira tu pluma a escribir tan hermoso poema.
Un abrazo y besos.
eriman wrote:Bello...muy sentido, muy bien expresado ese sentir, es grato ver lo inmenso de tu corazon y tu sentimiento en cada verso, aunque sutil y oscuro, es asi...bello...ha sido un placer recorrer tus letras...recibe mi saludo en la distancia... "Eriman".
GRACIAS ERIMAN POR TU ALIENTO Y COMPANIA. TE ABRAZO!!! SABRA
<CENTER>
Corazon y Alma De Poeta wrote::flores: ¡Triste poema pero muy lindo, Sabra! Te felicito, Sabra. Tienes el sentimiento y el y la magia para pintar tus versos de colores que nacen del alma. Eres una personita a quien admiro muchísimo y espero seguir leyendo, disfrutando, deleitándome, gozando y aprendiendo de tu magistral manera de plasmar tus lindos poemas. Gracias, amiga. Realmente es un placer visitar tus versos. Te dejo un abrazo y un beso con todo cariño y respeto. Att: Raúl Valdéz
RAUL QUE LINDAS PALABRAS!!! Y QUE SENSIBILIDAD. ES UN HALAGO PARA MI TU PENSAR. GRACIAS POR ESTAR EN MIS POEMAS Y POR ESE ALIENTO QUE ME ANIMA MUCHISIMO!! ERES MUY BONDADOSO LO QUE APRECIO Y VALORO. UN GRAN ABRAZO AMIGO! SABRA
<CENTER>
celeste_64 wrote:Mi querida amiga, ha sido todo un placer leer estos versos, pues aun siendo tristes y dolorosos, no dejan de ser bellos, en ellos se deja ver ese sentimiento tan grande que llevas dentro, que no podia ser otra cosa que el gran amor, que inspira tu pluma a escribir tan hermoso poema. Un abrazo y besos.
GRACIAS CELESTE QUERIDA POR ESTE APOYO TAN LINDO QUE ME EMOCIONA Y ME HACE FELIZ. UN HONOR TU VISITA A MI POESIA. UN ABRAZO GRANDE DE MI CORAZON SABRA
<CENTER>
amayte wrote:Ha sido un placer detenerme en tu espacio maravillosa manera de expresar los sentimientos aunque estos sean tan tristes como tu creación. Un abrazo.
GRACIAS AMAYTE POR PASAR POR MI POEMA TRISTE. UN HONOR TENERTE EN MI CASA. UN GRAN ABRAZO SABRA
<CENTER>
Muchas felicidades por tan bello escrito, el amor duele cuando sentimos que lo perdimos, pero mas vale amar que morir sin haber sentido ese sentimiento , felicidades y gracias por compartirnos ese bello poema
Un saludo desde Texas
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
Muchas felicidades por tan bello escrito, el amor duele cuando sentimos que lo perdimos, pero mas vale amar que morir sin haber sentido ese sentimiento , felicidades y gracias por compartirnos ese bello poema
Un saludo desde Texas
GRACIAS LAURI POR SER TAN DULCE Y ACOMPAÑARME EN MI POEMA TRISTE. UN GRAN ABRAZO!! SABRA
<CENTER>