Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Posiblemente quepa todo el mar en tus ojos Y quepa todo el sol en tu actitud de acuario ¿Porque hacer estallar mi corazón en pedazos de sol, calvario en ciegas chispas, en temblorosos rayos dividirme en trozos?
Cabe en su planta mis rodillas ínclitas La copa de sus labios, el licor de la vida Magia desnuda, el sortilegio del lenguaje Llamarada del color del amor ,es su traje
Húmedo ensueño nocturno entre vapores Misterioso, silencio de los ríos eternos, calores De mis ansias en intensísimo acíbar Donde los dioses te ofrendarán
Por graciosa y delicada, amante y hechicera En tus alas virginales Conviven vapores misteriosos, celestiales Posiblemente, me dirás te amo, en primavera
Estimado Chicherico: Realmente es siempre un gran honor visitar sus creaciones. Es un gran placer leer sus obras. Reciba mi amistad y mi admiración sincera. Att
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
Que placer estar entre tus lineas tan romanticas y apasionadas, aquella dama de los ojos de mar, te dara el sabor exquisito de sus labios que te embriagara...leyendote se decidira a ser para siempre tu musa.
Con respeto, admiracion y cariño.
Marycruz
Estimado poeta Ricardo, buenas días, apreciado amigo un placer haber leído estos emotivos y sensibles versos de amor, con un despliegue de imágenes y metáforas, que enriquecen su apasionado versar. gracias por compartir su talento. Os deseos un feliz jueves. Recibid mi afecto y un cálido abrazo desde la capital granjera del Uruguay. *** SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON* *Derechos Reservados* ********************
<center>
Ricardo es precioso, encantador su poema, que belleza de letras, siempre es un verdadero placer el disfrutar de su poesía, Dios lo bendiga siempre.
Es un honor poder disfrutar de tus creaciones, son tan finamente elocuentes y encantadoras que hacen que la piel se erice....
Un abrazo y toda mi admiración...
Hermosa canción que has acompañado...
Su poema realmente expresivo y excelentemente exquisito siempre es un placer pasearme por tan hermosos versos llenos de esa inspiracion que nos entregas en cada uno de tus versos...........
Saludos desde Texas un abrazo con respeto a la distancia
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
<center>Amigo Ricardo... Pintas sentimientos con el pincel de tu talento Amigo mío... siempre es un placer navegar tu escrito Un fraternal abrazo... tu amigo Juan José...</center>
Estimado Ricardo, con cada poema tuyo consigues extasiar sin duda todas y cada una de las células de mi cuerpo. Recibe besos y abrazos desde España, que Dios te siga bendiciendo con talento.
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··
Posiblemente quepa todo el mar en tus ojos Y quepa todo el sol en tu actitud de acuario ¿Porque hacer estallar mi corazón en pedazos de sol, calvario en ciegas chispas, en temblorosos rayos dividirme en trozos?
[font=comic sans ms]Posiblemente , luego de tanto amor sin expresar,
me atreva a revelar sin temor al que diran
que profundo sentimientos tu has sabido plasmar
y me alegro de entender cuanto la sabes amar....
RICHY
Te quiero , mi bello amigo
RAMITA[/font]
Last edited by RAMITA on 29 Oct 2005, 22:26, edited 1 time in total.
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Mi querido amigo y poeta,
encantadores versos, que deleitaron los sentidos al leerlos, cuanto amor y dulzura en ellos, me encanto leerte tan enamorado de tu musa.
Un abrazo.
<CENTER> QUE BUEN POEMA... YA ES MI COSTUMBRE LEERLO Y CADA VEZ APRENDO MAS DE USTED .
Y SEGURO AMIGO MIO QUE EN PRIMAVERA LA ESCUCHARAS DECIRTE LAS PALABRAS MAGICAS.
QUE DIOS LO BENDIGA RICARDO.
SALUDOS. </CENTER>
<CENTER> Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?
todo un despliegue de sentimientos hacia la amada
el poema lleva un mensaje de Amor tan intenso como inmenso,
lleva además un matíz de optimismo, de ése que envuelve
cuando de verdad se ama.