Sobre mis deseos, cabalgan tus suaves labios escribiendo versos dibujando palmeras, enlazando lo sabio y lo profano, entre arreboles y amaneceres.
Despierto entre tus brazos perfumado a durazno por tus cálidas aguas bautismales, mezcla de fruta y flor que ardiente se abre para recibir mis esencias.
Húmeda la boca aun, busca el pasto fértil de tu espalda, tapizada de nevus y rubores para elevarse al cielo con tus risas entrecortadas y tus gemidos excitantes cómplices abiertos de tus pechos erectos.
Complacidos en la entrega de un tango a la medianoche, embriagados con el vino destilado por mis poros y el champagne ambarino secretado por tu piel aterciopelada escuchamos un concierto de silencios en un solo de dos cuerpos acoplados en sus compases.
Ardiente llama que dibuja un mapa de rubores en tu seno de mujer encumbrada, alargamos el momento para descargar al unísono un volcán de energías contenidas en una hoguera y una antorcha unida por siempre.
Distinguido poeta Guepardo, buenas noches, apreciado amigo, un gran placer haber leído estos ardientes versos de amor, anegados de pasión, anhelos y de un fulguroso frenesí. gracias por esta bella inspiración. Os deseo un feliz fin de semana junto a vuestra familia. Recibid mi afecto y un cálido abrazo desde el sur de mi tierra americana. *** SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON* *Derechos Reservados* ********************
Despierto entre tus brazos
perfumado a durazno
por tus cálidas aguas bautismales,
mezcla de fruta y flor
que ardiente se abre
para recibir mis esencias.
Como siempre Guepardo su elegante sensualidad cautiva.
Gupardin, tu poesia es poseedora de una suavidad sin igual. La sensualidad de tus versos hipnotiza y nadie mas que tu lo sabe hacer tan bien. Este jardin se viste de gala con tu presencia. Gracias por regalarnos tu talento.
HOLA BELLO, UN SALUDO Y UN BESO DESDE VZLA, TU ARTE ME LLENA
DIOS TE DIO UN DON, CUANDO EXPRESAS TANTO Y NOS DAS TANTO,ME ENCANTA LEERTE ,PORQUE ME LLENAS DE PAZ Y DAS GANAS
DE AMAR DE VERDAD, DE TANTO DESEO QUE EMANAS EN TUS POEMAS,
ME LLENAS MUCHOOOOOOOOOO CUIDATE UN BESO UNA AMIGAS.....QUE
APRECIA TU TALENTO DESDE MI CORAZÓNNNNNNN..MUACKKKKKKKKKK
Mi muy estimado Poeta y Amigo Guepardo. Cuando el hombre en su sapiencia, describe como usted lo hace, esos sentires pasionales de tan sagrado acto, es realmente exquisito saborear las hermosas letras que su magna pluma y su ardiente corazón, dejan grabadas en este paraiso.
Mis sinceras felicitaciones, que placer deleitarse y aprender de su pluma.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio” Omerlliug Onac - siglo V
PARA MI ES UN HONOR LEERTE GUEPARDO,TE LEOOOOOOOO
Y AFLORAS MIS SENTIMIENTOS, ME ENCANTO ESE ENCUENTO
Y ESA PASIÓN ,DANDOLE RIENDA SUELTA AL AMORRRRRRR, QUE BELLO
GORDO UN BESO Y UNA AMIGA TIENS AQUI EN VZLA......