Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Con pensamientos claros derramo la tinta de los vocablos, para describirme y retratarme a cuerpo entero sobre la mesa lisa; me siento estatua de sal salpicada de filones de mármol, estatua con alma sólida que reclama esa caricia.
Soy lo que soy!... con todos mis hoyos a medio rellenar, soy cemento duro con frague de medio espesor; soy misterio de vidas y de correríos perdidos sin escalar, soy magnetismo puro que atrae agujillas de acero sin resplandor.
Me miro sin piedad!... para saber si existo, grito lo que soy y lo que represento; me pinto hermosa yaciendo a la sombra del eucalipto, me siento única!... como el sol, el agua y el viento.
Con temores que asechan pero permiten aserción, me pregunto si mi yo cruza las vallas puestas en caída; soy frágil mariposa revoloteando con pasión, soy luz tenue de faroles que deslucen a la luz del día.
Si estoy cierta de verdades eternas... si ilumino con mi aura el ambiente del hogar... si existo brotando cuan musgo en la caverna... son dudas espaciadas y pisadas, en mi loco caminar.
Existo!...soy de carne y hueso, existo!...soy pobre mortal de paso en carrera deslucida; mi existencia atestigua un pasado ya sin peso; soy humana que ama, llora y comete los errores más graves .....en esta vida!
Estimada poetisa sabra, buenos días, apreciada dama, un placer haber leído estos bellos versos, anegados de un profundo sentír poético, con un despliegue sensible y emotivo. la felicito. gracias por compartir su inspiración. Os deseo un feliz fin de semana junto a vuestra familia. Recibid mi afecto y un cálido abrazo desde el sur de mi tierra americana. *** SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON* *Derechos Reservados* ********************
Realmente feliz de estar aquí, para leer tus ricos y bien pulidos versos. me encantan tus versos. Un admirador de tus letras, soy. Gracias por permitirme a mí y a todos los compañeros poetas leer tus bellos decires. Te felicito en verdad. Eres grande. Te dejo un beso y un abrazo muy fuerte. Att: Raúl Valdéz
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
Existes asi es, con virtudes y errores,
con miedos y valentias, que bien que asi
sea, como todo ser humano, lo mejor para
mi de tu existencia es contar con tu amistad,
y el permitirnos leer siempre tus bellas inspiraciones.
Un beso y abrazo amistoso y con cariño
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
Estimada poetisa sabra, buenos días, apreciada dama, un placer haber leído estos bellos versos, anegados de un profundo sentír poético, con un despliegue sensible y emotivo. la felicito. gracias por compartir su inspiración. Os deseo un feliz fin de semana junto a vuestra familia. Recibid mi afecto y un cálido abrazo desde el sur de mi tierra americana. *** SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON* *Derechos Reservados* ********************
UN HONOR Y UNA ALEGRIA TENERTE EN MI AUTORETRATO, ASI ME CONOCES UN POQUITO MAS. GRACIAS SEBASTIAN ME HAS ALEGRADO MI DIA. UN GRAN ABRAZO SABRA
<CENTER>
[deslizar] EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]
Corazon y Alma De Poeta wrote::darbeso: Realmente feliz de estar aquí, para leer tus ricos y bien pulidos versos. me encantan tus versos. Un admirador de tus letras, soy. Gracias por permitirme a mí y a todos los compañeros poetas leer tus bellos decires. Te felicito en verdad. Eres grande. Te dejo un beso y un abrazo muy fuerte. Att: Raúl Valdéz
RAUL QUE BELLO COMENTARIO, ME EMOCIONAS Y ME DAS UN ALEGRON....MI AUTORETRATO ES MUY FIEL, ASI ME CONOCEN UN POQUITO MAS. UN ABRAZO AMIGO Y GRACIAS POR ESTAR EN MI ESPEJO. SABRA
<CENTER>
[deslizar] EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]
andreasofia wrote:DULCE FLOR DEL DESIERTO MI QUERIDA SABRA
Existes asi es, con virtudes y errores, con miedos y valentias, que bien que asi sea, como todo ser humano, lo mejor para mi de tu existencia es contar con tu amistad, y el permitirnos leer siempre tus bellas inspiraciones. Un beso y abrazo amistoso y con cariño AndreaSofia
MI MUÑECA PRECIOSA!! ERES UN ANGEL Y YO TE ADORO ANDREITA! GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR MI AUTORETRATO, Y POR DARME TU AMISTAD TAN PRECIADA. UN BESO ENORME, Y MI CORAZON EN EL! SABRA
<CENTER>