Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cuando tus cabellos se llenen de nieve, cuando las arrugas dibujen tu cara, cuando tu belleza el tiempo se la lleve… Seguiremos juntos, días y madrugadas!
Cuando ya tus ojos no sean dos luceros, porque estén cansados de tanto llorar… Mis labios, como hoy, te dirán: Te quiero! Sabrás que contigo está mi lugar.
Yo te seguiré cantando esa bella melodía! Tu corazón latiendo muy fuerte junto al mío! Nuestros cuerpos, rimando poesía… Cobíjame en tus brazos, amor, que tengo frio!
Para que nunca pienses volar hacia otro nido me esconderé en la magia de tus versos…! Porque sin tí mi vida carece de sentido… Y mi boca se muere, por llenarte de besos!
Te seguiré queriendo mas allá de tu ilusión! Mas allá del dolor y el sufrimiento! Para que nunca llore tu hermoso corazón…! Un dia me haré suspiro, y viviré en tu aliento!
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
<center>De pie y apaludiendo! Leonardo, estos versos son muy buenos. Expresan un sentimiento puro, honesto, que llega al alma de quienes te leen y se queda ahi. Un deleite pasar por aqui, de todo corazon te felicito. Has hecho una composicion en contenido y forma, digna de admiracion. Felicidades!
Cariños, Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Te seguiré queriendo mas allá de tu ilusión!
Mas allá del dolor y el sufrimiento!
Para que nunca llore tu hermoso corazón…!
Un dia me haré suspiro, y viviré en tu aliento!
Bellisimo poema el que escribió, lleno de dulzura y ternura. Un verdadero placer leer sus versos. Saludos con cariño.
<center>bellos versos los que nos regalas en esta ocacion es un placer leer tan hermosos versos y recorrer tu jardin de palabras que Dios padre te bendiga siempre.
saludos en la distancia
tu amiga
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
Te seguiré queriendo mas allá de tu ilusión! Mas allá del dolor y el sufrimiento! Para que nunca llore tu hermoso corazón…! Un dia me haré suspiro, y viviré en tu aliento!
Cuanto amor y ternura en lo bello de sus versos, hermosas letras de sublime amor y un bello toque de romanticismo, me encanto leerlo Leonardo, Dios lo bendiga y lo cuide siempre.