Sueño Contigo

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
stx112
300
300
Mensajes: 397
Registrado: Jue Nov 07, 2013 08:01

Sueño Contigo

Mensaje por stx112 » Mar Mar 18, 2014 09:03

Sueño contigo, caminando juntos, tomados de las manos, disfrutando de un fresco y apacible atardecer.

Sueño contigo contemplando ambos los crepúsculos en el lejano horizonte, mientras abrigada en mis brazos te llegas a adormecer.

Sueño contigo, mientras dormida te contemplo y le doy gracias al Dios del Cielo por haberme dado la dicha de llegarte a conocer.

Sueño contigo despertándote con un suave y tierno beso en tus labios, mientras abres tus bellos ojos que me hacen enternecer.

Sueño contigo, dándote un fuerte abrazo y estrechando mi rostro con el tuyo y dándote las gracias porque en mi vida como un lindo sol has llegado a resplandecer.

Sueño contigo, soñando sueños nuevos cada día, cada presente y cada anochecer, tejiendo con tu amor y mi corazón un futuro bello y precioso que viviremos como un solo ser.

Sueño contigo cuidando tus dulces y lindos sueños al anochecer, deleitándome con la bella melodía de los latidos de tu lindo corazón que me arrullan hasta sumergirme en sueño más dulce que la miel.

Sueño contigo y nunca lo dejaré de hacer, pues eres parte de mi vida, de mi corazón y de todo mi ser, y te entrego todo mi amor sin condición, para que tanto tú como yo brillemos para siempre como un lindo y bello amanecer.

Sueño contigo caminando a la orilla del mar, cargándote en mis brazos mientras bebo el néctar de tus besos y con mis caricias adorno tu linda y delicada piel.

Sueño contigo paseando por un jardín lleno de flores de muchos colores, para así colocar algunas de ellas en tu hermosa cabellera para hacerte embellecer, pero nada como la belleza de tu alma tan linda y tan tierna que siempre habrá de florecer.

Sueño con la fragancia de tu personalidad tan exquisita y tan bella que siempre me hace reverdecer, esa fragancia tan dulce y tan agradable que proviene de tu amorosa y tierna esencia que en ti siempre habrá de permanecer.

Sueño contigo disfrutando los paisajes de nuestro amor tan vívido, tan intenso y tan lindo, nuestro amor tan inmenso y tan perdurable, el cual nunca habrá de desaparecer.


Autor: Joel Fariñez

Avatar de Usuario
SHANIA LYNNE
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 555
Registrado: Jue Ene 09, 2014 08:29

Re: Sueño Contigo

Mensaje por SHANIA LYNNE » Mar Mar 18, 2014 09:19

Un honor llevarme el cero después
de haber disfrutado de tus letras

SHANIA
Imagen

Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: Sueño Contigo

Mensaje por Sanctus Nebula » Mar Mar 18, 2014 09:36

El amor es inmenso nunca terminamos de expresarlo
porque su poesía es eterna...

Bellísima tu prosa.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Sueño Contigo

Mensaje por Esmeralda » Mar Mar 18, 2014 10:35

Sueñas con el amor y con esa musa que te
inspira tan tiernos y dulces sentimientos.
En el amor siempre hay tantas cosas por decir, además es la fuente
más grande de inspiración.
Todo un placer haber podido disfrutar de tus románticas letras.
Saludos en la distancia.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Sueño Contigo

Mensaje por Romantyka » Mar Mar 18, 2014 15:54

Código: Seleccionar todo

Sueño Contigo

Nuevo mensajepor stx112 el Mar Mar 18, 2014 9:03 am 

Sueño contigo, caminando juntos, tomados de las manos, disfrutando de un fresco y apacible atardecer.

Sueño contigo contemplando ambos los crepúsculos en el lejano horizonte, mientras abrigada en mis brazos te llegas a adormecer.

Sueño contigo, mientras dormida te contemplo y le doy gracias al Dios del Cielo por haberme dado la dicha de llegarte a conocer.

Sueño contigo despertándote con un suave y tierno beso en tus labios, mientras abres tus bellos ojos que me hacen enternecer.

Sueño contigo, dándote un fuerte abrazo y estrechando mi rostro con el tuyo y dándote las gracias porque en mi vida como un lindo sol has llegado a resplandecer.

Sueño contigo, soñando sueños nuevos cada día, cada presente y cada anochecer, tejiendo con tu amor y mi corazón un futuro bello y precioso que viviremos como un solo ser.

Sueño contigo cuidando tus dulces y lindos sueños al anochecer, deleitándome con la bella melodía de los latidos de tu lindo corazón que me arrullan hasta sumergirme en sueño más dulce que la miel.

Sueño contigo y nunca lo dejaré de hacer, pues eres parte de mi vida, de mi corazón y de todo mi ser, y te entrego todo mi amor sin condición, para que tanto tú como yo brillemos para siempre como un lindo y bello amanecer.

Sueño contigo caminando a la orilla del mar, cargándote en mis brazos mientras bebo el néctar de tus besos y con mis caricias adorno tu linda y delicada piel.

Sueño contigo paseando por un jardín lleno de flores de muchos colores, para así colocar algunas de ellas en tu hermosa cabellera para hacerte embellecer, pero nada como la belleza de tu alma tan linda y tan tierna que siempre habrá de florecer.

Sueño con la fragancia de tu personalidad tan exquisita y tan bella que siempre me hace reverdecer, esa fragancia tan dulce y tan agradable que proviene de tu amorosa y tierna esencia que en ti siempre habrá de permanecer.

Sueño contigo disfrutando los paisajes de nuestro amor tan vívido, tan intenso y tan lindo, nuestro amor tan inmenso y tan perdurable, el cual nunca habrá de desaparecer.


Autor: Joel Fariñez
stx112	- - -


Distinguido Joel Fariñez

Caminando por entre nuestro foro, saludo su presencia a través de lo nuevo que comparte con nosotros por aquí, tal como vemos con este tema en torno a ese amor siempre recurrente, y sobre el que le dejo las huellas de mi paso...
Saluditos y que el Señor guíe su camino!


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Anemona
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2718
Registrado: Dom Jul 15, 2012 23:23
Ubicación: España..Con la brisa del Cantábrico

Re: Sueño Contigo

Mensaje por Anemona » Mié Mar 19, 2014 02:21

De sueños se vive a veces
Y...como ayuda eso de soñar
Un gustazo leerte,Stx
Saludos y gracias por compartir. :flor:

Avatar de Usuario
Monica Suhurt
300
300
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 07, 2013 07:17

Re: Sueño Contigo

Mensaje por Monica Suhurt » Mié Mar 19, 2014 03:10

Un placer leerte Joel, bellas letras poeta,
te dejo mi huella amiga, feliz martes
Luz en tu camino
Inventando mañanas,
para que no se agoten los ladridos del tiempo,
que despiertan los sueños

Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: Sueño Contigo

Mensaje por Ocervant » Mié Mar 19, 2014 06:03

Un gusto el poder apreciar
La forma de escribir que hay en ti
Excelentes letras
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME

stx112
300
300
Mensajes: 397
Registrado: Jue Nov 07, 2013 08:01

Re: Sueño Contigo

Mensaje por stx112 » Vie Mar 21, 2014 07:20

SHANIA LYNNE escribió:
Un honor llevarme el cero después
de haber disfrutado de tus letras

SHANIA

hola SHANIA gracias por tu grata visita a mi espacio, me alegra que te haya gustado mi poema, siempre bienvenida, saludos cordiales.

stx112
300
300
Mensajes: 397
Registrado: Jue Nov 07, 2013 08:01

Re: Sueño Contigo

Mensaje por stx112 » Vie Mar 21, 2014 07:25

Sanctus Nebula escribió:El amor es inmenso nunca terminamos de expresarlo
porque su poesía es eterna...

Bellísima tu prosa.
hola amiga Nebula, gracias por el honor de tu grata visita a mi espacio, y gracias también por tu valioso y afable apoyo a mi escrito, siempre bienvenida, saludos cordiales.

stx112
300
300
Mensajes: 397
Registrado: Jue Nov 07, 2013 08:01

Re: Sueño Contigo

Mensaje por stx112 » Vie Mar 21, 2014 07:31

Esmeralda escribió:
Sueñas con el amor y con esa musa que te
inspira tan tiernos y dulces sentimientos.
En el amor siempre hay tantas cosas por decir, además es la fuente
más grande de inspiración.
Todo un placer haber podido disfrutar de tus románticas letras.
Saludos en la distancia.


Imagen

hola Esmeralda, gracias por el grato honor de tu visita a mis letras, muy cierto lo que dices en tu valioso y lindo comentario, me alegra saber el que hayas disfrutado leyendo mi escrito, saludos y muchas bendiciones para ti.

stx112
300
300
Mensajes: 397
Registrado: Jue Nov 07, 2013 08:01

Re: Sueño Contigo

Mensaje por stx112 » Vie Mar 21, 2014 07:55

Romantyka escribió:

Código: Seleccionar todo

Sueño Contigo

Nuevo mensajepor stx112 el Mar Mar 18, 2014 9:03 am 

Sueño contigo, caminando juntos, tomados de las manos, disfrutando de un fresco y apacible atardecer.

Sueño contigo contemplando ambos los crepúsculos en el lejano horizonte, mientras abrigada en mis brazos te llegas a adormecer.

Sueño contigo, mientras dormida te contemplo y le doy gracias al Dios del Cielo por haberme dado la dicha de llegarte a conocer.

Sueño contigo despertándote con un suave y tierno beso en tus labios, mientras abres tus bellos ojos que me hacen enternecer.

Sueño contigo, dándote un fuerte abrazo y estrechando mi rostro con el tuyo y dándote las gracias porque en mi vida como un lindo sol has llegado a resplandecer.

Sueño contigo, soñando sueños nuevos cada día, cada presente y cada anochecer, tejiendo con tu amor y mi corazón un futuro bello y precioso que viviremos como un solo ser.

Sueño contigo cuidando tus dulces y lindos sueños al anochecer, deleitándome con la bella melodía de los latidos de tu lindo corazón que me arrullan hasta sumergirme en sueño más dulce que la miel.

Sueño contigo y nunca lo dejaré de hacer, pues eres parte de mi vida, de mi corazón y de todo mi ser, y te entrego todo mi amor sin condición, para que tanto tú como yo brillemos para siempre como un lindo y bello amanecer.

Sueño contigo caminando a la orilla del mar, cargándote en mis brazos mientras bebo el néctar de tus besos y con mis caricias adorno tu linda y delicada piel.

Sueño contigo paseando por un jardín lleno de flores de muchos colores, para así colocar algunas de ellas en tu hermosa cabellera para hacerte embellecer, pero nada como la belleza de tu alma tan linda y tan tierna que siempre habrá de florecer.

Sueño con la fragancia de tu personalidad tan exquisita y tan bella que siempre me hace reverdecer, esa fragancia tan dulce y tan agradable que proviene de tu amorosa y tierna esencia que en ti siempre habrá de permanecer.

Sueño contigo disfrutando los paisajes de nuestro amor tan vívido, tan intenso y tan lindo, nuestro amor tan inmenso y tan perdurable, el cual nunca habrá de desaparecer.


Autor: Joel Fariñez
stx112	- - -


Distinguido Joel Fariñez

Caminando por entre nuestro foro, saludo su presencia a través de lo nuevo que comparte con nosotros por aquí, tal como vemos con este tema en torno a ese amor siempre recurrente, y sobre el que le dejo las huellas de mi paso...
Saluditos y que el Señor guíe su camino!


Imagen
Imagen

hola Romantyka, gracias por el grato honor de tu visita a mis letras, me alegra que te haya gustado mi poema, gracias por tu valioso y sincero apoyo a mi obra, siempre bienvenida, Dios te bendiga, saludos cordiales.

stx112
300
300
Mensajes: 397
Registrado: Jue Nov 07, 2013 08:01

Re: Sueño Contigo

Mensaje por stx112 » Vie Mar 21, 2014 08:00

Anemona escribió:De sueños se vive a veces
Y...como ayuda eso de soñar
Un gustazo leerte,Stx
Saludos y gracias por compartir. :flor:

hola Anemona, gracias por tu cordial y grata visita a mi espacio, me alegra que mi poema haya sido de tu agrado, gracias por tu lindo y valioso apoyo, saludos cordiales.

stx112
300
300
Mensajes: 397
Registrado: Jue Nov 07, 2013 08:01

Re: Sueño Contigo

Mensaje por stx112 » Vie Mar 21, 2014 08:06

Monica Suhurt escribió:Un placer leerte Joel, bellas letras poeta,
te dejo mi huella amiga, feliz martes
Luz en tu camino

hola Mónica, gracias por tu grata y cordial visita a mi espacio, y gracias también por tu grata y bien recibida valoración sobre mi poema, me alegra que haya sido de tu agrado, siempre bienvenida, saludos cordiales

stx112
300
300
Mensajes: 397
Registrado: Jue Nov 07, 2013 08:01

Re: Sueño Contigo

Mensaje por stx112 » Vie Mar 21, 2014 08:11

Ocervant escribió:Un gusto el poder apreciar
La forma de escribir que hay en ti
Excelentes letras
Saludos

hola amigo Ocervant, gracias por tu visita a mi espacio y gracias por compartir tu valiosa opinión sobre mi escrito, gracias en verdad por el apoyo, saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Juanita Reyes
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1200
Registrado: Vie Dic 14, 2007 18:23

Re: Sueño Contigo

Mensaje por Juanita Reyes » Vie Mar 21, 2014 15:34

Que hermoso es soñar a quien se piensa y lo sueñen a una. Nitidos versos poeta amigo

saludos con cariño
Imagen

stx112
300
300
Mensajes: 397
Registrado: Jue Nov 07, 2013 08:01

Re: Sueño Contigo

Mensaje por stx112 » Sab Mar 22, 2014 05:04

Juanita Reyes escribió:Que hermoso es soñar a quien se piensa y lo sueñen a una. Nitidos versos poeta amigo

saludos con cariño

hola Juanita, gracias por tu cordial visita a mi espacio, me alegra que te haya gustado mi poema, gracias por tu valioso apoyo, saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Sueño Contigo

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab Mar 22, 2014 05:12

Mi querido Poeta soñador y romántico, vestiste a la Poesía con esa fantasía pura que sólo existe en corazones enamorados.
Me encantó!
Que se cumplan todos tus sueños y más.
Hoy 21 las letras se abrazan, Feliz Día de la Poesía querido Joel
Bendiciones y alegrías siempre!

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

stx112
300
300
Mensajes: 397
Registrado: Jue Nov 07, 2013 08:01

Re: Sueño Contigo

Mensaje por stx112 » Sab Mar 22, 2014 05:45

Mujer de Espuma escribió:Mi querido Poeta soñador y romántico, vestiste a la Poesía con esa fantasía pura que sólo existe en corazones enamorados.
Me encantó!
Que se cumplan todos tus sueños y más.
Hoy 21 las letras se abrazan, Feliz Día de la Poesía querido Joel
Bendiciones y alegrías siempre!

Queta :cartadeamor:

hola amiga Queta, gracias por tu cordial y grata visita a mi espacio, me alegra mucho que te haya gustado mi escrito, gracias por tu valioso apoyo a través de tu lindo comentario, siempre bienvenida, saludos cordiales.

Responder

Volver a “Foro de Poesía”