A DÓNDE ME LLEVA EL VIENTO?

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: A DÓNDE ME LLEVA EL VIENTO?

Mensaje por Almatriste » Vie Ene 24, 2014 00:47

QUIEN SABE? PERO SEA DONDE SEA SERAS FELIZ.
QUIZAS NO EN ESTE MOMENTO EN QUE PASAS POR UN DESCONSUELO,
PERO TODO DOLOR MERMA, LO SE.CREEME ...LO SE.
YO SOLO PUEDO DEJARTE UN SALUDO LLENO DE ESE C ONSUELO QUE A VECES NOS HACE FALTA.
UN ABRAZO ENORME.

Imagen





Imagen



[/color]

Avatar de Usuario
SHANIA LYNNE
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 555
Registrado: Jue Ene 09, 2014 08:29

Re: A DÓNDE ME LLEVA EL VIENTO?

Mensaje por SHANIA LYNNE » Dom Ene 26, 2014 04:56

una gaviota azul escribió:Shania ..... amiga ni pensar en ese dolor, yo no me imagino la vida sin mis padres , pero indudablemente es ley de vida y si puedo entender despues de algunas perdidas que queda una conección muy grande, que al ellos irse mas unidos a nosotros están asi que.... el viento nos lleva a sentirlos, a recordarlos, a llorarlos, a bendecirlos y bendecir lo que nos dieron

se me hace un nudo en la garganta pensar en ese sentimiento y mi fuerza y apoyo te la ofresco si se puede de alguna manera, los versos como sean son sentimientos al viento, libres y compartirlos indudablemente hace bien, asi que sean tristes o alegres son parte de cada uno.

Agradecida nuevamente de compartir de que volvieras de tenerte entre nosotros
un abrazo y un beso amiga
Una Gaviota Azul
MI QUERIDA AMIGA "UNA GAVIOTA AZUL"
En realidad uno jamás se lo imagina, sabemos que un día tienen que partir, que un día nos van a dejar solos y pensamos que ya estamos preparados pero no es así, ese dolor solo el tiempo y nuestro padre santísimo son los únicos que nos van a traer ese consuelo y esa paz que tanta falta nos hace.

Yo te agradezco en todo lo que vale tu apoyo, tus sentidas palabras de consuelo en esta huella maravillosa con la que acompañas a mis tristes versos, el cariño y la amistad de tantos años aunque sea solo por este medio se agradece y se valora, muchas gracias, te dejo un abrazo lleno de bendiciones para ti y los tuyos

SHANIA
Imagen

Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: A DÓNDE ME LLEVA EL VIENTO?

Mensaje por Leonardo Sáenz » Dom Ene 26, 2014 06:14

pero volarás con las alas del amor que te deja la vida
con el coraje de saber llevar la pena tan humana
que te otorga el sentimiento, gracias poetisa Shania por compartir tu profundo sentir en versos

Un abrazo fraterno en la distancia
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SHANIA LYNNE
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 555
Registrado: Jue Ene 09, 2014 08:29

Re: A DÓNDE ME LLEVA EL VIENTO?

Mensaje por SHANIA LYNNE » Mar Ene 28, 2014 05:46

stx112 escribió:bello y profundo poema, con esa riqueza sentimental que expresas y que el viento nunca se llevará, un honor haber pasado por aquí, saludos cordiales.
STX

Muy agradecida por tu compañía en mi portal y por esta huella maravillosa, saludos afectuosos desde México

SHANIA
Imagen

Avatar de Usuario
SHANIA LYNNE
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 555
Registrado: Jue Ene 09, 2014 08:29

Re: A DÓNDE ME LLEVA EL VIENTO?

Mensaje por SHANIA LYNNE » Jue Ene 30, 2014 05:53

Mujer de Espuma escribió:El viento te llevó por un sendero de nostalgia que se traduce en tus letras ante el dolor de haber perdido a los seres que más amamos, nuestros padres, sin embargo tu musa vestida de gris, nos llevó a acompañar el bello sentimiento que no se esfuma y que refleja un corazón de hija y de poeta que lo abrió para hacernos partícipes de su tristeza.
Mi Shani del alma, ten la certeza que desde el cielo serán ellos quienes alumbrarán tu camino el resto de tu vida.
Con emoción y cariño recibe un enorme abrazo de quien está cerca de ti y se siente muy feliz con tu regreso.
Tu amiga por siempre...

Queta :mibesito:
HERMANITA DEL ALMA

Me siento tan acompañada cuando te encuentro en mi rinconcito, gracias por no abandonar mis letras y por esta huella tan completa y tan sentida, trato de sacar mi dolor y tener mi mente ocupada para dejar de pensar en eso, muy agradecida por tus hermosas palabras, te abrazo en la distancia y te dejo mi cariño de siempre,
Que Dios te llene de bendiciones hoy, mañana y siempre


SHANIA
Imagen

Avatar de Usuario
SHANIA LYNNE
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 555
Registrado: Jue Ene 09, 2014 08:29

Re: A DÓNDE ME LLEVA EL VIENTO?

Mensaje por SHANIA LYNNE » Lun Feb 03, 2014 06:23

german g escribió:AmigA
SHANIA
MOMENTOS DIFÍCILES
QUE NOS DEJAN RECUERDOS DOLOROSOS
sin embargo
Entre de ellos, algo hermoso queda.
Los momentos felices
Que guarda el corazón y la memoria
Saludos
Y mis mejores deseos
Germán g
GERMÁN QUERIDO

Así es amigo, momentos muy dificiles y sin embargo habrá que resignarse aunque no es fácil
y solo Dios y el tiempo dirán la última palabra, agradezco tus hermosas palabras y ademas
te dejo un saludo muy afectuoso, gracias, gracias

SHANIA
Imagen

Avatar de Usuario
SHANIA LYNNE
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 555
Registrado: Jue Ene 09, 2014 08:29

Re: A DÓNDE ME LLEVA EL VIENTO?

Mensaje por SHANIA LYNNE » Lun Feb 10, 2014 05:56

kin escribió:Amiga,te vistes de dolor,y aún así nos regalas la belleza de tus letras, un abrazo fraterno amiga.
QUERIDO KIN

Un dolor que solamente Dios y el tiempo podrán mitigar, agradezco tu gentileza de
dejar tu huella, muchas gracias, un abrazo fraterno en la distancia.


SHANIA
Imagen

Avatar de Usuario
SHANIA LYNNE
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 555
Registrado: Jue Ene 09, 2014 08:29

Re: A DÓNDE ME LLEVA EL VIENTO?

Mensaje por SHANIA LYNNE » Vie Mar 14, 2014 07:04

BrisaMarina escribió:Verso y rima espléndidos mi querida SHANIA,saludos desde mi mxli. frío,auchh...A cuidqrse que bajarán las temperaturas.,jej me sali del tema...Excelente noche como tús versos.

Imagen
PRECIOSA BRISA

Muy agradecida por tus bellas palabras contar con la huella de
una poetisa como tu es para mi todo un honor, Dios bendiga
tu mágica pluma, gracias

SHANIA
Imagen

Avatar de Usuario
SHANIA LYNNE
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 555
Registrado: Jue Ene 09, 2014 08:29

Re: A DÓNDE ME LLEVA EL VIENTO?

Mensaje por SHANIA LYNNE » Mié Mar 26, 2014 15:58

Almatriste escribió:QUIEN SABE? PERO SEA DONDE SEA SERAS FELIZ.
QUIZAS NO EN ESTE MOMENTO EN QUE PASAS POR UN DESCONSUELO,
PERO TODO DOLOR MERMA, LO SE.CREEME ...LO SE.
YO SOLO PUEDO DEJARTE UN SALUDO LLENO DE ESE C ONSUELO QUE A VECES NOS HACE FALTA.
UN ABRAZO ENORME.
ALMITA LINDA

Eso espero...poder encontrar la paz y un poco de consuelo para que mi alma descanse del dolor
tan profundo por el que ahora paso.
Te agradezco muchísimo tus palabras llenas de consuelo pero te agradezco mucho mas ese
abrazo enorme que me dejas en esta huella hermosa, que Dios te lo pague y te bendiga,
gracias

SHANIA
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”