el excipiente

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
queney

el excipiente

Mensaje por queney » Vie May 09, 2014 01:03

era,éramos,fue...letanías de verbos y palabras hueras, pretéritas, me aturden desde los cimientos de mi existencia...sesgan mi criterio,impiden que observe a mi alrededor con bisoño e ingenuo entusiasmo...pareciera que no tuviese la validez de la persona cándida que no busca su doble naranja,nunca la buscó no fuese a encontrarla para asi no tener que afrontar su doble moraleja,su doble desencanto,su doble complicidad,su habitación doble en corazón frágil,usar la duplicidad como recurso para buscarse mutuamente...cuando en realidad hay dos almas buscándose a sí mismas y a sus razones...dejé el quicio de esa puerta abierta lo que duran dos vidas embargadas por el barullo que causa el cariño en una habitación anegada por la melancolía...

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: el excipiente

Mensaje por Romantyka » Vie May 09, 2014 01:23

Imagen

el excipiente

Imagen

era,éramos,fue...letanías de verbos y palabras hueras, pretéritas, me aturden desde los cimientos de mi existencia...sesgan mi criterio,impiden que observe a mi alrededor con bisoño e ingenuo entusiasmo...pareciera que no tuviese la validez de la persona cándida que no busca su doble naranja,nunca la buscó no fuese a encontrarla y asi no tener que afrontar su doble moraleja,su doble desencanto,su doble complicidad,su habitación doble en corazón frágil,usar la duplicidad como recurso para buscarse mutuamente...cuando en realidad hay dos almas buscándose a sí mismas y a sus razones...dejé el quicio de esa puerta abierta lo que duran dos vidas embargadas por el barullo que causa el cariño en una habitación anegada por la melancolía...

Imagen

queney
(Derechos Reservados)

Imagen

Imagen

Estimado queney
Reciba un cordial saludo entre líneas, con lo que a su vez también
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aquí,
pues encomio su afán de compartirlo a través de nuestro
foro con todos nosotros......

Saludos y que el Señor lo acompañe!

Imagen
Imagen

queney

Mensaje por queney » Vie May 09, 2014 01:59

gracias por la calidez de tus palabras y tu empatía,Romantika.Saludos.

Anemona
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por Anemona » Dom Sep 07, 2014 16:54

Profundas letras dejas,Queney.
Distintas,enganchantes.
Un gusto pasar por tu espacio.
Mil gracias por compartir tan preciso y bonito aporte. :flor:

Responder

Volver a “Foro de Poesía”