quimeras

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
queney
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 08, 2014 00:39

quimeras

Mensaje por queney » Mar May 20, 2014 19:07

me perdono y te perdono y voy en paz viviendo la vida con suficiente concentracion para no despistarme con el pasado y observar el ahora ,mirar hacia adelante,gracias por todo lo que me has dado y has permitido que te de,si pudiera elegir ser un desconocido en este mundo y nacer de nuevo con el proposito de ser feliz y encontrar alguien con quien compartir eso abstracto y anhelado que te hace sentir tan bien ,viviría mi vida para encontrarte sin saber quién eres ni donde estas pero lo poco que pude ver de la luz de tu alma me serviría de estrella en las veces en que el día se torna noche y te pierdes mientras caminas y asi saber si la ventura lo quiere, que seas tu aquella dulce rosa con la que una vez soñe pero no sé si acaricié...

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: quimeras

Mensaje por Romantyka » Mar May 20, 2014 19:33

Imagen

quimeras


Imagen



Me perdono y te perdono y voy en paz viviendo la vida con suficiente concentración para no despistarme con el pasado y observar el ahora ,mirar hacia adelante, gracias por todo lo que me has dado y has permitido que te de,si pudiera elegir ser un desconocido en este mundo y nacer de nuevo con el propósito de ser feliz y encontrar alguien con quien compartir eso abstracto y anhelado que te hace sentir tan bien ,viviría mi vida para encontrarte sin saber quién eres ni donde estas pero lo poco que pude ver de la luz de tu alma me serviría de estrella en las veces en que el día se torna noche y te pierdes mientras caminas y así saber si la ventura lo quiere, que seas tu aquella dulce rosa con la que una vez soñé pero no sé si acaricié...





Imagen



queney
(Derechos Reservados)

Imagen


Imagen

Imagen


queney

Aquí visito el tema que hoy comparte entre nuetro foro y que agradecemos
como el aporte del poeta que nos acompaña con su pluma , siempre en pos de un verso más...

Saludos y que el Señor guíe su camino!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Beatriz
- -
- -
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 27, 2014 21:08

Re: quimeras

Mensaje por Beatriz » Mar May 20, 2014 20:55

Mi querido queney... Ha sido un placer entrar en tus letras que me han parecido un delicado lapso de intimidad con tu corazon y tus sentimientos. Hay mucha belleza en la forma en que has plasmado ese sentir de tu alma y lo he disfrutado mucho.

(Solo quisiera decirte que pusieras algun puntito... punto y coma o similar para pausar el fraseo porque casi me asfixio :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ) jajaja ... Disculpame la broma eh?

Un afectuoso abrazo y mi felicitacion sincera. :flor:

Avatar de Usuario
jose pintos
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 528
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:22

Re: quimeras

Mensaje por jose pintos » Jue May 22, 2014 13:47

muy lindo
Imagen

Avatar de Usuario
Anemona
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2718
Registrado: Dom Jul 15, 2012 23:23
Ubicación: España..Con la brisa del Cantábrico

Re: quimeras

Mensaje por Anemona » Sab May 24, 2014 15:01

Me ha parecido tierno,lleno de sentimiento.
Felicitarte y gracias por compartir tan bonito aporte,Queney. :flor:

Responder

Volver a “Foro de Poesía”