A mi padre

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Gissell
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Abr 05, 2008 01:09
Ubicación: Donde la Palabra es Poesía y la Voz Melodía

A mi padre

Mensaje por Gissell » Sab Jun 14, 2008 18:41

   
 


Poema=Imagen

A mi padre

Imagen



Sabes llevo un par de semanas recorriendo almacenes de arriba a abajo busco algo, algo especial ese obsequio que solo ha sido creado y diseñado para ti, busco pero no encuentro nada. PADRE eres tan especial que todo lo que miro es tan poco tu significas más para mi corazón que una cartera o una buena loción, eres más que un par de zapatos, unos calcetines o algún accesorio de ocasión.

He fracasado en mi ardua búsqueda de encontrar algo para ti me di cuenta que el amor no se adquiere en tiendas, no hay amor de marca, ni de oferta, el amor es esa caricia al cielo que se hace eterna y eso es lo que siento por ti esa clase de amor.

Hoy PADRE son tantas las palabras que quiero decirte es tanto el orgullo que siento por ti por tu forma de ser el saber lo que has luchado por mi por sacarme adelante, no importando los estigmas de la sociedad, ¿Estas solo? No, no lo estas, estamos juntos, tu y yo por siempre amigos, siempre compañía.

Como no admirarte si se lo que luchas, lo que vives, lo que sueñas; porque siempre rezo que llegue a tu lado ese ser que sea tan especial a tu corazón que te devuelva esa sonrisa tierna, dulce y enamorada ese brillo que iluminan tus ojos y que con tantas lagrimas se ha perdido

Yo soy tu hija pero no puedo llenar ese espacio vació que da el amor de pareja pero a mi manera te amo y me gustas... Si me gustas; así con tus jeans ceñidos, tu playera blanca, tu cabello recogido en una cola alta, el zapato deportivo; siempre dispuesto a correr tras de mi cuando se me va la pelota o corro porque quiero un helado.

Hoy me siento tan contenta de tenerte a mi lado mi pedazo de cielo mi amor eterno no tengo más nada que decirte que FELICIDADES EN ESTE DIA DEL PADRE a ti que llevas también el honroso titulo de ser mi MADRE.



(Dedicado a todas las mamitas que también son padres que luchan día a día por salir adelante)






Imagen


Gissell



Imagen

 
   


http://www.fileden.com/files/2006/7/30/ ... 0woman.mp3[/musica]
Imagen


Carpe Diem

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: A mi padre

Mensaje por Rousse » Dom Jun 15, 2008 00:52

Hola amiga.Hermoso escrito.que hacen juego,con el fondo
de la música.Es un gran honor estar en este espacio.
Donde has plasmado estos sentimientos.Para su Señor Padre.
Abrazos poeta.
Imagen
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
Berthy
300
300
Mensajes: 475
Registrado: Mar Dic 18, 2007 23:09
Ubicación: En el jardín de mis sueños...

Re: A mi padre

Mensaje por Berthy » Dom Jun 15, 2008 01:10

Mi querida amiga es hermoso saber que hay tanto amor hacia tu padre que ha venido a ser dos cosas importantes...
Bello... besos y abrazos.. con cariño...Berthy.
Imagen
Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.

Avatar de Usuario
cinthia belingstone
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 880
Registrado: Mar Mar 18, 2008 21:20

Re: A mi padre

Mensaje por cinthia belingstone » Dom Jun 15, 2008 04:22

Yo soy tu hija pero no puedo llenar ese espacio vació que da el amor de pareja pero a mi manera te amo y me gustas... Si me gustas; así con tus jeans ceñidos, tu playera blanca, tu cabello recogido en una cola alta, el zapato deportivo; siempre dispuesto a correr tras de mi cuando se me va la pelota o corro porque quiero un helado.

Hoy me siento tan contenta de tenerte a mi lado mi pedazo de cielo mi amor eterno no tengo más nada que decirte que FELICIDADES EN ESTE DIA DEL PADRE a ti que llevas también el honroso titulo de ser mi MADRE



Berthy estimada poeta! muy admirable tu cariño y dedicación por ese ser tan especial que tienes de padre!
Te felicito por tu bellísima inspiración!

Imagen
Imagen
Tu Amor me ha devuelto la vida, la esperanza y el color en el alma...

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Gisellita, amiga linda

Mensaje por Mujer de Espuma » Dom Jun 15, 2008 06:59

Quien como tú que puedes gozar de tu Papá, amiga querida.
El mejor regalo que se le pudo hacer, ya está hecho, fuiste tú, su hija querida que no necesita ofrecerle nada material porque con tu amor de hija, sé que él estará más que satisfecho.
A tu Señor Padre un abrazo por su Día, deseándoles un feliz día en familia.
Te quiere, tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Gissell
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Abr 05, 2008 01:09
Ubicación: Donde la Palabra es Poesía y la Voz Melodía

Re: A mi padre

Mensaje por Gissell » Dom Jun 15, 2008 16:55

Rousse escribió:
Hola amiga.Hermoso escrito.que hacen juego,con el fondo
de la música.Es un gran honor estar en este espacio.
Donde has plasmado estos sentimientos.Para su Señor Padre.
Abrazos poeta.
Imagen
Gracias Poetisa Rousse por detenerte en esta carta dedicada si a todas esas mamitas que tienen ese doble rol
de ser PADRES y MADRES por diferentes razones, luchadoras incansables dignas de todo halago.

Mis humildes letras y todo mi sentimiento para ellas.

Para ti mi beso y abrazo con cariño
Imagen


Carpe Diem

Avatar de Usuario
Gissell
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Abr 05, 2008 01:09
Ubicación: Donde la Palabra es Poesía y la Voz Melodía

Re: A mi padre

Mensaje por Gissell » Dom Jun 15, 2008 16:58

Berthy escribió:Mi querida amiga es hermoso saber que hay tanto amor hacia tu padre que ha venido a ser dos cosas importantes...
Bello... besos y abrazos.. con cariño...Berthy.
Cierto es Poetisa hay MADRES que son PADRES también y creo que no se nos debe olvidar porque ya es algo común en estos tiempos y para ellas hoy mis letras y admiración

Para ti la gratitud de su estancia en mi espacio
Imagen


Carpe Diem

Avatar de Usuario
Gissell
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Abr 05, 2008 01:09
Ubicación: Donde la Palabra es Poesía y la Voz Melodía

Re: A mi padre

Mensaje por Gissell » Dom Jun 15, 2008 17:04

cinthia belingstone escribió:Yo soy tu hija pero no puedo llenar ese espacio vació que da el amor de pareja pero a mi manera te amo y me gustas... Si me gustas; así con tus jeans ceñidos, tu playera blanca, tu cabello recogido en una cola alta, el zapato deportivo; siempre dispuesto a correr tras de mi cuando se me va la pelota o corro porque quiero un helado.

Hoy me siento tan contenta de tenerte a mi lado mi pedazo de cielo mi amor eterno no tengo más nada que decirte que FELICIDADES EN ESTE DIA DEL PADRE a ti que llevas también el honroso titulo de ser mi MADRE



Berthy estimada poeta! muy admirable tu cariño y dedicación por ese ser tan especial que tienes de padre!
Te felicito por tu bellísima inspiración!

Imagen

Gracias Poetisa por detener su paso en mis letras que solo han sido inspiración para esas bellas personas que llevan esta doble carga moral de jugar los dos roles de PADRES y MADRES.

Para usted mi saludo con cariño.
Imagen


Carpe Diem

Avatar de Usuario
Gissell
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Abr 05, 2008 01:09
Ubicación: Donde la Palabra es Poesía y la Voz Melodía

Re: Gisellita, amiga linda

Mensaje por Gissell » Dom Jun 15, 2008 17:06

Mujer de Espuma escribió:Quien como tú que puedes gozar de tu Papá, amiga querida.
El mejor regalo que se le pudo hacer, ya está hecho, fuiste tú, su hija querida que no necesita ofrecerle nada material porque con tu amor de hija, sé que él estará más que satisfecho.
A tu Señor Padre un abrazo por su Día, deseándoles un feliz día en familia.
Te quiere, tu siempre amiga...

Queta

Mi dulce y bella amiga Queta gracias por tan inmerecidas palabras que Dios padre te siga llenando de bendiciones hoy y siempre en la distancia mi beso y abrazo tu amiga
Imagen


Carpe Diem

Avatar de Usuario
sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 6491
Registrado: Vie Dic 14, 2007 08:42
Ubicación: Gran desierto del Negev, Israel.

Re: A mi padre

Mensaje por sabra » Dom Jun 15, 2008 23:05

QUE POEMA MÁS EMOCIONANTE. ES TAN REAL, ES TU ALMA Y TU BONDAD.
MARAVILLOSO....MUY MARAVILLOSO GISSELLE LINDA.
UN ABRAZO GRANDE.

SABRA
Imagen

El amor es la razón del corazón

Responder

Volver a “Foro de Poesía”