Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="5" CELLPADDING="5"background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="80% "white"><TR><TD bgcolor="black"><font color=#FFFFAD>[font=monotype corsiva] <CENTER> UNA HISTORIA QUE LLEGA A SU FINAL.
Las historias de amor son hermosas, pensamos que jamás van a terminar, pero siempre en esta vida todo tiene un principio y un final.
Nos hemos amado tanto como nunca nadie se podría imaginar, fueron días, noches enteras llenas de felicidad gracias amor mío, por toda la pasión, entrega y amor sin igual.
Todos los días eran diferentes, siempre inventando cosas nuevas, agregando alegría y detalles bellos, para que nuestra relación se fortaleciera.
No se donde se fue perdiendo aquello que hasta hace tiempo era perfecto, no vamos a buscar culpables solo somos dos que en el camino se perdieron, se nos fue desvaneciéndo eso que un día nos uniera, no lo entiendo de verdad, no comprendo que de amarnos tanto hoy nos estemos despidiendo.
Me quedo amándote lo sabes se que tu también lo haces aun no se que sucedió no guardemos rencor .
Nos quedamos con los mejores recuerdos para que dañarlos con lo que nos hemos ofendido esos que se queden en el olvido, salvemos lo que queda de este amor que es quedando como amigos.
Renunciamos a este amor concluimos por ahora el capítulo de dos, pondremos en espera la promesa de una vida unidos, tal vez con el tiempo nos reencontremos en el camino hoy solo nos queda desearnos la mejor de la suertes recuerda aquí estaré cuando me necesites y se que puedo contar contigo siempre.
Derechos Reservados Laura Maldonado Septiembre/15/2005
Last edited by Laura Maldonado on 28 Jun 2007, 10:39, edited 4 times in total.
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
Un poema muy emotivo. Triste, en realidad, pero es un bellísimo poema. Te felicito grandemente pues tienes un lindo estilo y hermoso talento. Saludos. Un beso.
Att:
Raúl Valdéz
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
Gracias nuevamente por detenerte y leerme , agradecida de corazon tus palabras son mil rosas para mi
Desde texas un saludo enorme
Laura Maldonado
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
Gracias amigo por estar siempre a mi lado, te quiero mucho tus palabras sabes que siempre las recibo con mucho cariño son alicientes para mi
Un besillo y un abrazo
Laura Maldonado
<center>
Nos quedamos con los mejores recuerdos
para que dañarlos con lo que nos hemos ofendido
que se queden esos momentos que juntos hemos vivido
No me llames y no te busco es mejor ir desapareciendo
CUANDO POR COSAS DEL DESTINO TENEMOS QUE
DECIR ADIOS AL AMOR DE NUESTRAS VIDAS
NOS QUEDAN COMO ALIADO ESE TIEMPO
HERMOSO VIVIDO JUNTO AL SER AMADO
BELLO AMIGA
TE QUIERO MUCHO SIS
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
Te quiero mucho Vero, y me alegra muchisimo siempre tener tu incondional apoyo a todo lo que hago y te agradezco por todo lo que has ayudado a aprender , gracias de todo corazon , por estar a mi lado en las buenas y en las malas , espero siempre estar ahi para ti para cuando me necesites
Tu sis
Laura Maldonado
<center>