Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Sueño intimo, secreto, con la delicadeza que brota de su alma, con ese amor que guarda muy dentro de su corazón. Imposible leer sus hermosos versos sin poder sentir eso que de forma gentil trasmite usted con ellos, toda una obra maestra, gracias una vez mas por dejarnos tan genial enseñanza.
Que sean suyos estos 1000 mensajes, gracias de nuevo.
Con respeto, afecto y admiracion.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio” Omerlliug Onac - siglo V
<center>
¡¡Oh !! pasional y única diosa, tu que sublimas mis días, con versos y bella rosa, y deslumbrantes poesías.
Ven a mis verdes llanuras, de tréboles y hierbas olorosas, dejadme todas las hermosuras, y os regalaré todas mis rosas.
Distinguida dama: Estimada poetisa Karyanna, buenas días. Un placer leer sus bellos versos del alma, donde fluyen todo su exquisito talento, en un profundo y maduro sentir del amor, donde los ardores punzantes de frenesí habitan en el interior de su pecho. Gracias por compartir estos bellos sentires. Tenga usted un feliz día jueves. Recibid mi admiración, y un cálido beso desde Uruguay. *** * **
*Sebastián* ***** ***** (Derechos Reservados) DESPUES DE TI, MI ALMA SE LLENO DE LUNAS, SENTI CRECER AQUI DENTRO MIO, UN PÉQUEÑO AMANECER, DESPUES DE TI, YA NO QUEDAN MAS ESPACIOS VACIOS, SE LLENARON DE TU AMOR, DE TUS BESOS Y LOS MIOS.
De verdad que el sentimiento de amar , nos insita a soñar y soñar, con ese bello sentiemitno que tantas palabras hermosas nos hace brotar desde el fondo de nuestros corazones y al tomar la hoja y la pluma solo plasmamos esos versos tan bellos como los que acabo de leer en tu poema ....mil felicidades por deleitarnos con tus hermosos versos
Un abrazo desde texas ::
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
<center>Mima, que dicha poder disfrutar de la calidez y suavidad de tan delicados versos. Impregnados de amor y tantos sentimientos bellos te acarician el alma y te dejan con una paz indescriptible.
Que Dios te Bendiga
Te quiero mucho Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Bellos versos,siempre desparramas en poesia toda esa dulzura que de ti hace nombre.Decirte que disfrute de esta belleza es poco,!!Me encanto!!!
(disculpa que no pongo signos diacriticos,pero si lo hago se me vuela el comentario,jajaja,no acentos,no "enies",solo asi puedo comentar)Te quiero mucho amiguita.
Guillermo Cano Botero wrote:<center> Distinguida "Dama de las Letras"
Sueño intimo, secreto, con la delicadeza que brota de su alma, con ese amor que guarda muy dentro de su corazón. Imposible leer sus hermosos versos sin poder sentir eso que de forma gentil trasmite usted con ellos, toda una obra maestra, gracias una vez mas por dejarnos tan genial enseñanza.
Que sean suyos estos 1000 mensajes, gracias de nuevo.
Con respeto, afecto y admiracion.
Guillermo
Poeta
Usted me hace honor siempre con tan bellos elogios, tiene un manantial de gentilezas para mi persona, y cada uno de sus comentarios graban en mi alma la presencia cristalina de su invalorable amistad.
Se unen las conciencias
en coros celestiales,
entonando los gozos
- gemidos de aposento -
¡ Oh amar, amar y amar
desde el innato pecho !
Mi querida amiga Krianna,
el amor nos hace soñar con un mundo de ilusión y fantasia. en donde todo es, felicidad y armonia, en donde no existen fronteras, ni hors del día, que no se sienta el deseo de ese sublime sentimiento. Me encanto leer tan bella poesía, derramas por do quier, todo el amor que llevas dentro, en tu corazón, una maravilla, gracias por compartirlo.
Un abrazo y besos.