Un año mas que se desliza por mi vida, Un año más que como siempre no te tengo junto a mí, Un año es el que me trae los recuerdos, esos recuerdos Que forjamos tú y yo.
El tiempo se marcha amada mía y como puedes Admirar aun no hay cambios que nos digan que Lo nuestro se puede realizar, tu sumergida en tu Mundo no admiras lo que se pierde con los días.
Son tan solo horas y segundos que por la lejanía Compartimos, ya que como tu también yo tengo Responsabilidades que cumplir, un año que se Pierde sin poder beberme la savia de tus labios.
Este año ya se marcha son tan solo 2 días Que le quedan para que el año nuevo llegue, Y espero de corazón que aunque no estemos juntos Tus deseos se cumplan y que logres ser feliz.
LA REFLEXION QUE NOS DEJA UN AÑO MAS QUE SE MARCHA
ANTE LA MIRADA IMPAVIDA DE NUESTROS OJOS
TENIENDO UN AMOR A LA DISTANCIA
QUE NO SE PUEDE CONCRETAR COMO DESEARAMOS
COSAS DE ESTA VIDA; ESPERANDO QUE EL AÑO QUE VIENE LA DISTANCIA SE ACORTE PARA UNIR CORAZONES
QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD SIEMPRE
SON LOS DESEOS DE TU AMIGA GISS
Pasan los dias, las semanas, casi sin darnos cuenta ya pasó otro año, y muchas veces con deseos por cumplir, otras veces pensando lo que pudimos haber hecho en ese año y no hicimos.
Te deseo toda la felicidad del mundo. Abrazos con mucho cariño
Un año mas aqui juntos y amandonos cada dia mas,
Un año mas a tu lado mi amor y espero en dios y confio que sea uno mas de los muchos que nos regalara para seguir juntos.
te quiero y aqui me tienes en esta noche recojiendo mis regalitos.
te amo o
Regalame el beso mas dulce en este presente de ensueno, y dejame robarte el ultimo suspiro, antes de bajar de tu cielo.
gissell wrote:LA REFLEXION QUE NOS DEJA UN AÑO MAS QUE SE MARCHA ANTE LA MIRADA IMPAVIDA DE NUESTROS OJOS TENIENDO UN AMOR A LA DISTANCIA QUE NO SE PUEDE CONCRETAR COMO DESEARAMOS COSAS DE ESTA VIDA; ESPERANDO QUE EL AÑO QUE VIENE LA DISTANCIA SE ACORTE PARA UNIR CORAZONES QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD SIEMPRE SON LOS DESEOS DE TU AMIGA GISS
gracias gis por tu precensia
y tus gratas letras besos
jasz
ABILEA wrote:Querido Jaime, me llenó de nostalgia tu poema.
Pasan los dias, las semanas, casi sin darnos cuenta ya pasó otro año, y muchas veces con deseos por cumplir, otras veces pensando lo que pudimos haber hecho en ese año y no hicimos.
Te deseo toda la felicidad del mundo. Abrazos con mucho cariño
anita gracias por acompañarme
en estas letars saludos
y besos
jasz
Lunita wrote:Un año mas aqui juntos y amandonos cada dia mas, Un año mas a tu lado mi amor y espero en dios y confio que sea uno mas de los muchos que nos regalara para seguir juntos.
te quiero y aqui me tienes en esta noche recojiendo mis regalitos.
te amo o
me alegro que estes aqui
junto a mi mi linda dama.
te quiero mucho lo sabes.
jasz
Como siempre es un placer leer tus nostalgicas letras, las hice mias por un ratito y salierón un par de lagrimas al darme cuenta como pasa el tiempo...que no cumplimos todo lo que queriamos en este año, o simplemente la persona a la que se ama ya no esta a tu lado...en fin...un abrazo de amistad.....mucho cariño para ti...
Noemi...ojosdelimon wrote:Como siempre es un placer leer tus nostalgicas letras, las hice mias por un ratito y salierón un par de lagrimas al darme cuenta como pasa el tiempo...que no cumplimos todo lo que queriamos en este año, o simplemente la persona a la que se ama ya no esta a tu lado...en fin...un abrazo de amistad.....mucho cariño para ti...
amiga mia un placer
encontrarla
en estas letras.
besos
jasz