Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
¡Que manera de amarse! Es un ensueño leer sus bellas letras y las acompañan excelentemente con la música y la imagen. Los recuerda siempre. Rita
<center></center>
<center> "Tiene el Leopardo su abrigo en su monte seco y pardo, yo tengo mas que el Leopardo porque tengo un Buen Amig@" José Julián Martí</center>
Clareth y Jorge, este es nuevamente una agradable y bella sorpresa para mi lectura, aprovechando el inmsonio. Hay tantas formas de expresar el amor y ustedes lo realizan maravillosamente.
Gracias amiga Ave por ser y estar. extrañamos tus versos como respueta, nos mal aconstumbrastes, ahora, no puedes pararle, tus versos son complemento de lo leido, eso nos agrada muchisimo. Cariños de corazón Clareth y Jorge
ESTE SI NO LO HABIA LEIDO ESTA HERMOSISIMO LOS FELICITO EN REALIDAD SUS LETRAS ME GUSTAN MUCHO Y ESO ES LO QUE ME MOTIVAN A SEGUIR LOS AMO DEMACIADO Y QUIERO QUE SEPAN QUE NUNCA LOS DEJARE DE AMAR
BECHITOS, BECHITOS BYE
<center> "Dos personas que tienen un lazo que los une pueden sentir y sufrir entre si sus dolores y penas”</CENTER>
Sus amigos wrote:¡Que manera de amarse! Es un ensueño leer sus bellas letras y las acompañan excelentemente con la música y la imagen. Los recuerda siempre. Rita
Estimada Rita gracias nuevamente por tus hermosos comentarios y por tu visita a nuestros poemas. Cordiales saludos Clareth y Jorge
Que hermoso poema el que han escrito. Se siente no solo la profundidad de sus sentimientos, sino la calidad de sus letras. Ingrid
<center></center>
<center> "Tiene el Leopardo su abrigo en su monte seco y pardo, yo tengo mas que el Leopardo porque tengo un Buen Amig@" José Julián Martí</center>
Ernest wrote:Clareth y Jorge, este es nuevamente una agradable y bella sorpresa para mi lectura, aprovechando el inmsonio. Hay tantas formas de expresar el amor y ustedes lo realizan maravillosamente.
Que alegria es leer tus mensajes y una satisfaccion tus palabras Ernesto. No sentimos halagados con tus palabras, gracias por ellas y esperamos que pronto vuelvas a la pagina de Shoshan. Fraternales saludos. Clareth y Jorge
Karyanna wrote:Letras muy dulces, muy sensibles las que derramaron en este verso, elaborado con muy buen gusto, les felicito, Dios les bendiga
Muchos cariños
Karyanna
Amiga Kary, tus palabras sobre nuestro aporte a este portal de poetas nos satisfacen y nos induce a escribir mas y mas. Que Dios te proteja a ti y a tu bella familia. Cariños y triple abrazo. Clareth y Jorge
Me conmueven el alma y todos los sentimientos. Sus poemas son siempre un hermoso cantico al amor, al amor mas profundo que se pueda sentir.
Rebeca
<center></center>
OTRO NUEVOOOOOOOOO MUJER MARIPOSA BELLISIMO MIS QUERIDOS PRIMOS, TENIA TIEMPO SIN ENTRAR PERO ME ENCANTA QUE EN MI AUSENCIA COLOCQUEN POEMAS NUEVOS YO ENTRO SOLO PARA LEERLO, NO HABIA PODIDO ENTRAR PUES EL TRABAJO ME LO IMPIDE.....ME ENCANTO ESTE POEMA......BUENOOOOOO.... COMO TODOS LO QUE ESCRIBEN. LOS QUIERO. YUDY
<center></center>
EVA LUNA wrote:ES UN POEMA TAN BELLO, LA MELODIA ME ENCANTA ES DE CUENTOS DE HADAS, USTEDES PLASMAN LAS PALABRAS DE MANERA MELODIOSA. SIEMPRE ES UN PLACER LEERLES.
EVA LUNA...
Gracias amiga Eva por tus bellas palabras, las cuales nos impulsan a seguir escribiendo cada día con mas amor y mejor. Cariños Clareth y Jorge
Lila wrote:hermoso poema, no me canso de leerlos.. siempre es un placer para mi un abrazo grande mis amigos
Amiga Lila nos place gustes de nuestros poemas, nos alientas a ser cada dia mejor. Extrañamos tus bellas letras de veras las difrutamos como tu las nuestras. Cariños Clareth y Jorge
Sus amigos wrote::rosa: Me conmueven el alma y todos los sentimientos. Sus poemas son siempre un hermoso cantico al amor, al amor mas profundo que se pueda sentir. Rebeca
Estimada y querida Rebeca, es para nosotros un orgullo sano escribirle a nuestro amor y para ustedes. Gracias por ser y estar siempre. Besos Clareth y Jorge
Sus amigos wrote:OTRO NUEVOOOOOOOOO MUJER MARIPOSA BELLISIMO MIS QUERIDOS PRIMOS, TENIA TIEMPO SIN ENTRAR PERO ME ENCANTA QUE EN MI AUSENCIA COLOCQUEN POEMAS NUEVOS YO ENTRO SOLO PARA LEERLO, NO HABIA PODIDO ENTRAR PUES EL TRABAJO ME LO IMPIDE.....ME ENCANTO ESTE POEMA......BUENOOOOOO.... COMO TODOS LO QUE ESCRIBEN. LOS QUIERO. YUDY
Queridisima Yudy gracias por ser y estar en nuestras letras y corazón. Un fuerte abrazo. Clareth y Jorge
Hemos pasado un par de horas animados y admirando los poemas que han escrito, Clareth y Jorge, ustedes son los amigos, aquellos que hacen huella con sus letras y con su sentimiento y vivencia del amor. Felicidades y felicitaciones. Jonás y Eraclia + todos.
<center></center>
Sus amigos wrote:Hemos pasado un par de horas animados y admirando los poemas que han escrito, Clareth y Jorge, ustedes son los amigos, aquellos que hacen huella con sus letras y con su sentimiento y vivencia del amor. Felicidades y felicitaciones. Jonás y Eraclia + todos.
Gracias amigos por honrarnos con su visita y sus agradables y valorados mensajes Un fuerte abrazos y cálidos saludos. Clareth y Jorge
Los personajes que aman se transforman bajo su bella pluma en todas las figuras que su amor crea. Simplemente un hermoso poema. Rodrigo
<center></center>
Sus amigos wrote:Los personajes que aman se transforman bajo su bella pluma en todas las figuras que su amor crea. Simplemente un hermoso poema. Rodrigo
Gracias Rodrigo ? por tus palabras y gustar de nuestros poemas. Cálidos saludos. ClaJor
Les seré sincera, estaba enviando una postal de aquí, y solo entre a escudriñar que tenían de nuevo y vaya con lo que me encontré. A mi amiga con alas de mariposa y a mi amigo bebiendo su néctar, enamoraditos como el primer día no?, eso es maravilloso. Un abrazo que abarque a los dos. Carisma
Carisma wrote:Les seré sincera, estaba enviando una postal de aquí, y solo entre a escudriñar que tenían de nuevo y vaya con lo que me encontré. A mi amiga con alas de mariposa y a mi amigo bebiendo su néctar, enamoraditos como el primer día no?, eso es maravilloso. Un abrazo que abarque a los dos. Carisma
Gracias amiga Carisma por ser y estar siempre. eso es lo importante. Se le quiere profundamente. Besos muchos. Clareth y Jorge
Te amo como eres
sin vueltas ni vaivenes.
Amo los surcos de tus sonrisas
y los mares en tus ojos.
Amo cada centímetro de tu cuerpo
y cada rincón de tu alma.
Quiero pertenecerte
y ser flor en tu sendero,
naufragar en tus oleajes
y por fin quedarme.
Con tu boca que baila
con el discurso del silencio
y se luce elegante
con el ritmo de las palabras.
Para con tu piel acurrucarme
en los desiertos amaneceres
y con tus rizos del viento
tejer mis sueños e ideales.
Soy mujer
porque conozco cada trayecto de tus ojos.
Soy mujer
porque cada palabras que pronuncias es como mía
y así me completas y me inmortalizas.
Quiero ser oruga en tus delicadas ramas
para nacer mariposa en tus sonrisas
bailar en tus palabras y hacer eco en tus silencios.
Para morir finalmente en el lecho de tu corazón
y ser por siempre mujer contigo, mi amor.
un beso
esta muy lindo tu poema
Habrá poesía mientras veas
mas allá de la inmensidad,
escuches en la tranquilidad
Y encuentres en las pequeñas cosas
El sentido de la vida.
Mis queridos Clareth y Jorge es para mi una satisfacción leerles este hermoso poema. El tema del amor, es y ha sido uno de los iniciadores de la poesía. Y no me refiero solamente al amor de pareja, sino al Amor en general. Ustedes juntos me comprueban que si es posible escribir poemas entre dos personas. Lamento no haber ingresado desde hace días en esta pagina, ustedes saben que las ocupaciones y los problemas, a veces nos rebasan. Felicitaciones
Oscar Linares
<center></center>
caroks wrote:mira hemos coincidido en un tituloMujer mariposa
<center> Te amo como eres sin vueltas ni vaivenes. Amo los surcos de tus sonrisas y los mares en tus ojos. Amo cada centímetro de tu cuerpo y cada rincón de tu alma. Quiero pertenecerte y ser flor en tu sendero, naufragar en tus oleajes y por fin quedarme. Con tu boca que baila con el discurso del silencio y se luce elegante con el ritmo de las palabras. Para con tu piel acurrucarme en los desiertos amaneceres y con tus rizos del viento tejer mis sueños e ideales. Soy mujer porque conozco cada trayecto de tus ojos. Soy mujer porque cada palabras que pronuncias es como mía y así me completas y me inmortalizas. Quiero ser oruga en tus delicadas ramas para nacer mariposa en tus sonrisas bailar en tus palabras y hacer eco en tus silencios. Para morir finalmente en el lecho de tu corazón y ser por siempre mujer contigo, mi amor. </center>
un beso esta muy lindo tu poema
Estimada amiga Caroks, leer tu elogioso mensaje, pero mas que todo haber leido tu hermoso poema inspirado en ese debil y bello ser que Dios creó, la mariposa, ha sido para nosotros un deleite. Te agradecemos la fineza que has tenido para enviarnoslo en forma particular. Tu mensaje, como el de otros poetas, nos reafirma nuestro deseo por mejorar cada día nuestras letras. Cálido abrazo fraternal. Clareth y Jorge