Mi Oscuridad
Moderador: Moderadores
Mi Oscuridad
Vuelvo a escribir con la intención de definir solo una sílaba. Una parte de ti. Eres mi Os.
Mi oscuridad, aquella sombra flagrante indispensable para contrastar la luz de mi existencia.Me complementas y me sustentas.
Si, te estoy declarando como el lado oscuro. Aquel en el que me sumerjo con agrado y deleite, sucumbo a las profundidades deseando mas y esperando menos.
Mi Os afirmo. Me perteneces por instantes llenos de eternidad. Soy conformista y porque no serlo, ello me ha hecho sentir satisfecha y completa.
Los pensamientos me invaden como una maraña, no tienen claridad, pasan sin ser y tan solo aparentan extinguirse con brevedad a falta de consideración. Sin embargo vuelven. Para que pensar me dices; así lo hago evito darle importancia a ellos, parecen subestimar mis deseos y acobardarme para seguir.
Ahora me falta palabras para continuar o es más mi poca disposición a encontrar aquellas que logren expresar el todo que implicas. Es como un manjar a medio bocado. Se espera más.
Simplemente me rindo y declaro: Aquí estoy, presta a cuanto oses tomar de mi.
Mi oscuridad, aquella sombra flagrante indispensable para contrastar la luz de mi existencia.Me complementas y me sustentas.
Si, te estoy declarando como el lado oscuro. Aquel en el que me sumerjo con agrado y deleite, sucumbo a las profundidades deseando mas y esperando menos.
Mi Os afirmo. Me perteneces por instantes llenos de eternidad. Soy conformista y porque no serlo, ello me ha hecho sentir satisfecha y completa.
Los pensamientos me invaden como una maraña, no tienen claridad, pasan sin ser y tan solo aparentan extinguirse con brevedad a falta de consideración. Sin embargo vuelven. Para que pensar me dices; así lo hago evito darle importancia a ellos, parecen subestimar mis deseos y acobardarme para seguir.
Ahora me falta palabras para continuar o es más mi poca disposición a encontrar aquellas que logren expresar el todo que implicas. Es como un manjar a medio bocado. Se espera más.
Simplemente me rindo y declaro: Aquí estoy, presta a cuanto oses tomar de mi.
Venus721
- alma gitana
- -*-*-*-*-
Re: Mi Oscuridad
"Bienvenida!
Esa oscuridad de la que hablas,
es un amor que no se define del todo...
A pesar de ello, te conformas y lo aceptas,
pero en el fondo deseas que haga un movimiento
y se la juegue por vos...
(Los escritos provocan diferentes apreciaciones en los lectores,
dejo mi humilde huellita y espero leer más de lo tuyo)
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Que reconfortante es tu respuesta, diste mucho en clavo y me ha llenado de emoción. Suelo escribir muy poco espero convertirlo en algo mas habitual. Gracias y bendicionesalma gitana escribió:"Bienvenida!
Venus721
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones
HOLA
VENUS
BIENVENIDA A ESTA CASA DE LAS LETRAS....
UFFF Y CUANTAS VECES PASAMOS POR COSAS ASI.
ME ENCANTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
VENUS
BIENVENIDA A ESTA CASA DE LAS LETRAS....
UFFF Y CUANTAS VECES PASAMOS POR COSAS ASI.
ME ENCANTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
- jose pintos
- - - - - -