|
ME LLEVAS A TI.
Moderador: Moderadores
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-
ME LLEVAS A TI.
MAria Auxiliadora

- oZZy
- - - - - -
- Contactar:
Re: ME LLEVAS A TI.
Inspirada entrega del corazón para el ángel de tus letras. Impecable presentación !
Un gusto pasar, María
Salud/os
-- Acepto correcciones,
críticas y sugerencias --

-
- Poeta Distinguido
Muchas felicitaciones María por tus versos e ilustraciones.
Abrazo grande.
Omar.

Abrazo grande.
Omar.

-
- * * * * * * * * *
- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
"Mi mago, toma los colores
del alba pintando sueños
inmortales, donde vuelan
los pájaros con su canto".
... tu alma es capaz de lograr versos de amor y dulzura extraordinarios; lo que pasa es que no te has prodigado, poeta, demasiado en el pasado ¿ no es cierto ...??? venga, venga y a romper moldes, t están esperando ... a. justel/Orión [ ... me gustaría que pasárais "nota" a nuestro viejo amigo en el tiempo "Iván Ortega", una de las mejores voces en castellano; creo que no les parecerá mal ...]
del alba pintando sueños
inmortales, donde vuelan
los pájaros con su canto".
... tu alma es capaz de lograr versos de amor y dulzura extraordinarios; lo que pasa es que no te has prodigado, poeta, demasiado en el pasado ¿ no es cierto ...??? venga, venga y a romper moldes, t están esperando ... a. justel/Orión [ ... me gustaría que pasárais "nota" a nuestro viejo amigo en el tiempo "Iván Ortega", una de las mejores voces en castellano; creo que no les parecerá mal ...]
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-
Héctor Omar Masi escribió: ↑Vie Sep 16, 2022 08:07Muchas felicitaciones María por tus versos e ilustraciones.
Abrazo grande.
Omar.
![]()
![]()
![]()