-Soy como el ave que utiliza los vientos del momento. Soy como la nube que se deja arrastrar en el aire, y como ella solo quiero libertad
-Como el aire es a un ave, como el mar es a un pez, a tu lado me siento como ave.
-Se brisa, y yo seré gaviota que se prepara para otro vuelo perfecto en tus brazos... Se tormenta y yo me dejare abatir por tus vientos huracanados -
Y yo te envolveré con furia, te revolcare te haré girar y volar.
-Seré mar, y tú serás tromba a la cual permitiré que me agite y conozcas hasta el último de mis corales
-Como agua me filtrare en tu cuerpo, mojare tu cara y todo el ser. La espuma lamerá tu piel como el mar lameré tus bordes, erosionare tus depresiones y tus dunas. -
Seré infierno y lava que nada detiene, seré fuego que escapa de las entrañas de la tierra y quemare todo lado de tus laderas y te veré cuan montaña moverte al influjo de mis brazas
-Arde, mi cuerpo se convulsionara ante la potencia de tus brasas, danzare enloquecida, girare, rotare y no me extinguiré
-Humo seré de manera demencial sin miramientos te envolveré ...te asfixiare entre mis más negras pasiones cual niebla negra te rodeare voraz presa de mi abrazo eterno del cual no huiraras.
-mansa...humedecida exhausta quedare pegoteada en tu arena hundida en la lujuria temblando de pasión impertinentes lascivas, negras. seré tu placer y tu el mío
-Jajá jajá... ¡Si! rió cual león que acecha a su presa listo a devorarla... ¡Si! jajajajajajaj nace una carcajada golosa por el festín que me dare probare el fruto prohibido te disfrutare
_Mmm mi felino, se que me devoraras sin prisas, sin miramientos, hambriento saciaras tu sed tu hambre.
-si lloro ¿por que no hacerlo’. que me detiene soy como el cocodrilo es su naturaleza llorar de hipocresía antes de comer semejante manjar.
-hipocresía???. Me muerdes y te muerdo con los labios, nuestras lenguas se entrelazan, al igual que nuestros cuerpos en una batalla. Pelearemos sin darnos tregua, seremos como orugas. “crisálidas”
-Y por que no. Por que no ser como las orugas hermafroditas que se entrelazan, se enredan se hacen el amor mutuamente. por que dejar que las ventanas del tiempo se cierren.
[deslizador=left] ANGEL & CASTISU [/deslizador]
<BGSOUND SRC="C:\Mis documentos\Alejandra\mi musica\INSTRUMENTALES-CLAYDERMAN-ROMEO Y JULIETA.mp3"LOOP="-1">
</CENTER></FONT></TABLE>
Last edited by castisu on 16 Jun 2003, 00:42, edited 1 time in total.
Quien pudiera dejar escapar el alma de la pricion que la detiene, y le impide ver toda la belleza que hay tras el horizonte
Cas, quedo hermoso "Nuestro deseo"...Hacia mucho, que no escribia en este foro. Gracias, por darme la oportunidad, espero te guste la postal que hice.....La musica es la de Romeo y Julietal Besos...
ANGEL wrote:Cas, quedo hermoso "Nuestro deseo"...Hacia mucho, que no escribia en este foro. Gracias, por darme la oportunidad, espero te guste la postal que hice.....La musica es la de Romeo y Julietal Besos...
Ale
SOY YO EL QUE DEBE AGRADECERTE POR TENER EL HONOR
DE COMPARTIR CONTIGO ESTE POEMA.
GRACIAS
Quien pudiera dejar escapar el alma de la pricion que la detiene, y le impide ver toda la belleza que hay tras el horizonte
Que buen mix, en el que se juntan la sensualidad y la lirica. Violencia de huracanes y la tranquilidad de la entrega, en un amor sin barreras, ni tiempos..... Lo de la oruga, no me termino de convencer. Igual, me agrado... Mariel S
MARIEL S wrote:Que buen mix, en el que se juntan la sensualidad y la lirica. Violencia de huracanes y la tranquilidad de la entrega, en un amor sin barreras, ni tiempos..... Lo de la oruga, no me termino de convencer. Igual, me agrado... Mariel S
Gracias por alentarnos....Es bueno jugar con las letras, deberias intentarlo amiga... Besos
Dos hermosos poemas sensuales, de deseos fecundos, cargados de ansias y caricias. Realmente un bello poema por dos que lo escribieron. Amig@s FELICITACIONES. Cariños Clareth y Jorge
WOW mis admirados y queridos colegas Ale y Castisu, qué belleza de mix nos regalan!!! Han Ustedes demostrado sus respectivos talentos poéticos con la elegancia literaria para exponer un tema erótico con la exquisitez que lo han logrado. Mis mas sinceras felicitaciones.
Entedelmilenio wrote:WOW mis admirados y queridos colegas Ale y Castisu, qué belleza de mix nos regalan!!! Han Ustedes demostrado sus respectivos talentos poéticos con la elegancia literaria para exponer un tema erótico con la exquisitez que lo han logrado. Mis mas sinceras felicitaciones.
MARIEL S wrote:Que buen mix, en el que se juntan la sensualidad y la lirica. Violencia de huracanes y la tranquilidad de la entrega, en un amor sin barreras, ni tiempos..... Lo de la oruga, no me termino de convencer. Igual, me agrado... Mariel S
Nos alegra sobre manera que te gustara,
lo de la oruga solo era un punto de referencia para decir
que se necesitan dos para amar.
Entedelmilenio wrote:WOW mis admirados y queridos colegas Ale y Castisu, qué belleza de mix nos regalan!!! Han Ustedes demostrado sus respectivos talentos poéticos con la elegancia literaria para exponer un tema erótico con la exquisitez que lo han logrado. Mis mas sinceras felicitaciones.
Mi afectuoso abrazo para ambos. Jorge
JORGE. En verdad nos complace que esta pieza que creamos sea de tu agrado.
GRACIAS por tus palabras, solo tratamos de crear lo mejor como ustedes lo hacen.
[quote="ClaJor3000"]Dos hermosos poemas sensuales, de deseos fecundos, cargados de ansias y caricias. Realmente un bello poema por dos que lo escribieron. Amig@s FELICITACIONES. Cariños Clareth y Jorge [/quote
Gracias por sus palabras.
Nos hace sentir feliz el haber creado
esta piesa la cual a sido del agrado de ustedes.
[quote="ClaJor3000"]Dos hermosos poemas sensuales, de deseos fecundos, cargados de ansias y caricias. Realmente un bello poema por dos que lo escribieron. Amig@s FELICITACIONES. Cariños Clareth y Jorge [/quote
Gracias por sus palabras.
Nos hace sentir feliz el haber creado
esta piesa la cual a sido del agrado de ustedes.