EL HOMBRE A QUIEN YO AME...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Jotis, ya llegué jajaja

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Ago 19, 2008 20:04

Juan José escribió:A ver Mi Predilecta Amiga y Hermana.. esta vez empiezo por lo primero, decirte que te superas cada vez... mira que yo subo uno y tú tres, asi no se vale ehhh ja ja ja

Que hermosa inspiración, si es un lujo leerte (y sin cachita) es todo un lujo... te leo serio y disfruto.. pero después viene el remate y es nuestra acostumbrada sátira comentaril... esa que siempre nos decimos porque somos así, disfrutamos la vida y reimos de nuestras ocurrencias... quien nos lee dirán... estos estan locos, o tal vez dirán: no se respetan... no sé... solo sé que existe un cariño bonito y cuando nos decimos las cosas nos la decimos a calzón quitao (ups es un decir ehhh je je quiere decir sin pelos en la lengua)

Naaaa... aqui hay materia prima a borbotones para más inspiraciones y porque no para el ¡Toma mientras! también... agarrate ehh busca un sillón porque la silla se va a romper je je je

A ver... (me froto las manos... ups)

¡Un momento y porque colocaste mi foto alli ehhh... !... no se vale... esa foto me la tomaré en la próxima vida... ja ja ja ja ... Ays... me mataste con la primera estrofa dice:

«El hombre a quien yo ame, no necesita de afeites,
ni tener sedoso el pelo, ni estatura aparente.
No importa si es trigueño, moreno o de ancha frente
pero quiero que posea alma blanca, transparente.»

Yo me afeito.. mi pelo es chascoso y soy chiquito, ahora moreno no soy, soy serrano pero eso si con ancha frente (hasta me dicen sobrado... porque ME PASO DE FRENTE... ja ja ja ja) ahora lo del alma.. pos me compro un tarro de pintura blanca y asunto arreglaooo.... ja ja ja... PINTURAS "VENCEDOR".. que si no lo usas te hacen perdedor... asuuuu estoy perdiendo dinero como publicista ehh ja ja ja ja

Ahora que dice la segunda estrofa...
«El hombre a quien yo ame, me llevará hasta su cielo.
Seré su estrella fugaz y él para mí, un lucero,
iluminando mis noches con sus poemas de ensueño,
anidándome en su pluma, cual si fuera un jilguero.»

Ahhh no se vale... ya mencionastes al JILGUERO... asi noo peeee... ese te levanta la ceja y ya eres ángel en su cielo ahora que te hará ver las estrellas peee no seee... y te anide en su pluma... ojo... muchos dicen que es pluma y viene a ser un simple celular y con las baterías bajas... ja ja ja ja ja.... ayssss... solito me jaraneo... toma mientras....

«El hombre a quien yo ame, tendrá corazón poeta,
flechándome hasta el alma como cálida saeta.
Será pasión, será emblema, será fuego que no quema,
será el hombre que encienda con su calor mis arenas»

Ahhh este ya es buscar 3 pies al gato.. ese que te flecha será un Siux, un Pies negro ahhh debe ser un Apache.... esa si la chunta.. je je.... ufff que calor hace .. será la arena... o la espuma hirviente... auch perdón era que estaba colocando mis manos en la tetera hirviente... achachauuuuuu..

«El hombre a quien yo ame, tendrá el alma de niño,
buscará entre mi espuma, sentimientos escondidos,
encontrando la ternura y en mis años, el cariño,
bebiendo mi amor en copa de cristal fino, buen vino.»


Uffff me falta poco... sigamos...
«El hombre a quien yo ame, tendrá corona de Rey,
con un gran trono de oro, para que sienta el placer
de sentirse bien amado y yo sea la mujer
que como esposa y amante prometa ser siempre fiel.»

Asuuuuu que exigente... corona de Rey... ¿serviría una pita o un hilo amarrado a la cabezota? pregunto no vaya a ser... ehh ja ja ja ahhh ni me digas del trono... ese trono si que es fiel... y que placer es sentarse en él... ups.. ojo el mio es de color verde claro... si ese que le faltaba la tapa... ja ja ja.. aysssss eso si es mundialll... LO PATENTOOOOO. ja ja ja ja

Y finalmente que hermoso y a eso ni lo toco... esposa y amante siempre fiel.. que bonitoooo... pañuelitoooo compañeros (ups me volví aprista... ja ja ja ja)

Clap clap clap.. ufff.. si que este me he regodeado con tu inspiración, Gracias Predi.. disfruto y me divierto con lo que escribimos con toda la confianza del mundo... con ese cariño bonito que nos tenemos.. y esa amistad a toda prueba...

Gracias Amiga Mia... de verdad es todo un lujo leerte... no dejes de hacerlo... Un abrazo 26 siempre... ya esta semana nos reunimos... te estoy llamando previo mensaje para encontrarte en la casa... cuidate y que te abrigate el jilguerooo je je je... ahora si hago fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

PD.. Ya se que te has reido y consumido pampers a granel... ja ja ja ja ja nos vidrios....
Primero gracias!! mi hermano del ama.
Me quedé preocupada, te comiste una lora? jajaja
Nunca dudaré del respeto que nos tenemos, pero estos momentos, en que te encuentro a -calapata- no los cambio por nada, mi Chuto querido.
Vamos por partes, porque tengo un mareo que no sé por donde empezar jajaja
Te grotaste las manos jajaja pues ya me agarré de la risa, porque la risa no me deja :lol:
Acepta que tendrías que volver a nacer para parecerte a mi musa jajaja, pero por fuera porque por dentro creo que eres capaz de cumplir los requisitos, mas, no tienes un tío por allí, parecido a ti (por dentro) ?? jaja


Yo me afeito.. mi pelo es chascoso y soy chiquito, ahora moreno no soy, soy serrano pero eso si con ancha frente (hasta me dicen sobrado... porque ME PASO DE FRENTE... ja ja ja ja) ahora lo del alma.. pos me compro un tarro de pintura blanca y asunto arreglaooo.... ja ja ja... PINTURAS "VENCEDOR".. que si no lo usas te hacen perdedor... asuuuu estoy perdiendo dinero como publicista ehh ja ja ja ja

Aunque el mono se vista de seda, mono se queda...jajaja, Gillete está contigo y champú Sedal, pero no necesitas pintura Vencedor, mejor es la PATO y es más económica, pero será para pintar la fachada de tu casa, porque tu alma sólo necesitaría una lavadita con Ña Pancha, nada más. jaja
Estás perdiendo dinero como Poeta, o sea que ponte las pilas Rayovac y saca tu libro ya.


Ahhh no se vale... ya mencionastes al JILGUERO... asi noo peeee... ese te levanta la ceja y ya eres ángel en su cielo ahora que te hará ver las estrellas peee no seee... y te anide en su pluma... ojo... muchos dicen que es pluma y viene a ser un simple celular y con las baterías bajas... ja ja ja ja ja.... ayssss... solito me jaraneo... toma mientras....

jajajaja...ya que lo mencionas, es la envida, un jilguero trina mejor que un colibrí y eso seguro te marca choros no??
No creo que el pata tenga un chechular, CLARO, como tú, que nunca lo tienes cargado, porque cuando se te llama fiuuuuuuuu
Sólo llegué a ver las estrellas, un día que me di un contrasuelazo por andar a -calapata- después de eso que estrellas ni estrellas chuto...jajaja, solito no te jaraneas, me jaraneo contigo.... :lol:


Ahhh este ya es buscar 3 pies al gato.. ese que te flecha será un Siux, un Pies negro ahhh debe ser un Apache.... esa si la chunta.. je je.... ufff que calor hace .. será la arena... o la espuma hirviente... auch perdón era que estaba colocando mis manos en la tetera hirviente... achachauuuuuu..

Tienes calor? estás mal de la presión Chuto, el Dr Chapatín te espera, lo llame de urgencia para tu cita y te dé unos remedios caseros a base de chonta y algarrobina esa que no te gusta jajaja, cuidado con la tetera...esa sí quema jaaaa
Agu,... agu... agu... (tengo el alma de niño-viejo... ji ji) fuiiiraaaa... cantinera sirveme otra copa de vino hip.. hip... estoy borracho... veo sentimientos escondidos que me estan sacando la lengua.. hip... hip.-.. ja ja ja... esto se llama desahogo emocional... ja ja ja... que wuinaaaaaa...

Veo que te has libado unas buenas copas de vino, porque me dejas :roll: pensando en el niño Goyito, jajaja
Del Doctor Chapatín donde Queirol al toque mi Chuto, creo que estás grave jajajaja


Asuuuuu que exigente... corona de Rey... ¿serviría una pita o un hilo amarrado a la cabezota? pregunto no vaya a ser... ehh ja ja ja ahhh ni me digas del trono... ese trono si que es fiel... y que placer es sentarse en él... ups.. ojo el mio es de color verde claro... si ese que le faltaba la tapa... ja ja ja.. aysssss eso si es mundialll... LO PATENTOOOOO. ja ja ja ja

Y finalmente que hermoso y a eso ni lo toco... esposa y amante siempre fiel.. que bonitoooo... pañuelitoooo compañeros (ups me volví aprista... ja ja ja ja)


A ti te vendaré la cabeza con una venda empapada de alcohol, porque te han cruzado los chicotes...jajaja
Ya está puesto el trono?? jajajajajajaja
Verde como el trigo y verde, verde limón jajajaja
Patententado está y listo para usar jajajaja
Vaya que no tocaste algo más jajaja
Pero eso de pañuelito que no te vea Alan, sino te recluta y un aprista más noooo por favor, prefiero seguir soñando con mi rey, aunque dudo que lo encuentre...o sea que mejor me voy donde Calderón pero no el de la Barca, sino el de la olla, un calderón de choros con harto ají para el frío...
Te dejo ya jajaja me voy a Fasa a comparme una bolsita más para tenerla de repuesto para la próxima jajaja sino hay Pampers serán Huggies, pero no me faltarán jajaja
Graciassss !! mi Chuto, esto es vida, lo demás es mentira!!
Esta huella sí que me dejó KO, jajaja.
Ahora fiuuuuuuuuuuuuuuu y hasta el sábado si Dios quiere, allí te jalaré las orejas...jajaja
Besos, besitos, besotes, de tu predi ñata de risa....

Gaby TQM :shock:
P.D.Tréame una pastillita para el mareo...jaaaaaa :leyendo:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Berthy
300
300
Mensajes: 475
Registrado: Mar Dic 18, 2007 23:09
Ubicación: En el jardín de mis sueños...

Re: EL HOMBRE A QUIEN YO AME...

Mensaje por Berthy » Mar Ago 19, 2008 21:07

El hombre aquien yo ame,
sera aque que tambien me ame.

Todo lo que una mujer quiere.... hermosos sentimientos...
me encanta siempre recorrer y sumerjirme en tus sentimientos.
besos y abrazos mamichi.
Te queire Berthy tu hijita.
Imagen
Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.

Avatar de Usuario
mariposa1
- - -
- - -
Mensajes: 163
Registrado: Sab Dic 15, 2007 21:41
Ubicación: En la profundidad de tus ojos, tratando de llegar a tu corazón
Contactar:

Re: EL HOMBRE A QUIEN YO AME...

Mensaje por mariposa1 » Mié Ago 20, 2008 23:00

mi querida mujer de espuma, siempre es un gusto pasar por tu jardin poetico y disfrutar de cada uno de tus aportes, el hombre al que tu ames, como bien dice mi querida doral sera el hombre mas afortunado por tener a una mujer tan sensible y romantica a su lado, un fraternal saludo y mis mejores deseos para hoy y siempre en tu vida
Imagen

Eres la persona más especial y maravillosa que he visto

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Ramita querida...

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Ago 21, 2008 23:13

RAMITA escribió:QUETA

Bueno mi linda no me atrevo a poner mis letras
porque conoces bien mi respuesta, lo encontré lo tengo
y bendigo al supremo que lo puso aqui juntito,
pero es que con ese fondo musical quien no se va a inspirar
y echa a volar la imaginación ¡¡de revista este poema mi amis querida!!,
sabes que te llevo en el corazón y bendigo tu inspiración sentida y bella
que nos deja enamorada.
Mi admiración y felicitaciones a tu pluma magna que deja tanto sentimiento derramado.
Besitos mágicos :mibesito:

RAMITA
jajaja quien como tú amiss, lo tienes claro que sí, con escamitas y todo para ti solita...jaja
Déjame que vaya al encuentro del mío jajaja amiss!.. a ver si tengo la suerte de encontrar siquiera un pecesito chiquito...
¡Qué linda música no??
Yo tb te llevo en el corazón mi Ramita bella y pido a Dios nunca te falte nada de lo que necesitas para ser feliz.
Con todo mi cariño y agradecimiento, tu hermana y amiss que te quiere mucho...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Hola mi Fantasmita querido...

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Ago 21, 2008 23:16

el_fantasma_original escribió:En mi vagar nocturno hoy siento el aroma de la esperanza, de la fé y el amor. Como no detener mi caminar con tan bellos sentimientos, sembrados entre aromas de versos. Sentir tu voz al entrar a este pedacito de tu jardín, es sentir volar ángeles en mi alma.

En cada sentimiento que puedo oir tuyo me siento más admirado por tu talento y aún más bendecido por poder contarme entre tus amigos.


DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE
EL FANTASMA ORIGINAL
Sentirme acompañada de un gran ser humano como tú, es saber también que Dios nos bendijo con esta linda amistad, querido amigo.
Encontré un hermoso Palacio, donde las puertas se abrieron y pude oír el gran espíritu de quien lo habita, un Fantasma Original y gran amigo.
Mil gracias por tu linda huellita, mi Poeta y amigo querido.
Dios te acompañe siempre, haga brillar su Rostro sobre ti y derrame su Luz.
Un inmenso abrazo de tu siempre amiga...

Queta TQM
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Laura Margarita Medina
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 558
Registrado: Vie Abr 04, 2008 01:04
Ubicación: Bucaramanga, Colombia.
Contactar:

Re: EL HOMBRE A QUIEN YO AME...

Mensaje por Laura Margarita Medina » Vie Ago 22, 2008 02:04

Ah no pos así se me enoje la patrona yo desta no me pierdo..
son ustedes, Juan José, el rey de la poesía, y tú Gabriela, unos bárbaros de la pluma,
me han hecho reir hasta dolerme la panzita... de verdad que he gozado
de sus respuesta invadidas del alegre léxico peruano, derroche de amistad
en cada línea, de verdad que he gozado leyendo.

Ah... el título ya está dado...

Con cariño a mis dos amigos queridos.

Laura Margarita.
http://www.artepoetica.net/Laura_Margarita.htm
Imagen
La sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios.

literalyaritza
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 13, 2007 07:42
Ubicación: EN EL CENTRO GEOGRAFICO DE MI CHILE QUERIDO
Contactar:

Re: EL HOMBRE A QUIEN YO AME...

Mensaje por literalyaritza » Vie Ago 22, 2008 02:53


Imagen
Querida Mamita Queta
Que alegría es poder disfrutar
de esta hermosa presentación,
Con ese romanticismo eterno que la caracteriza,
Y esa ternura en sus sentimientos
Le dejo mi cariño
Un beso
Su hijita, Tú amiga
Literal Yaritza
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: EL HOMBRE A QUIEN YO AME...

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Ago 22, 2008 05:46

Cubabella escribió:
Mi Quetica del alma..
pero amis mira que de exigente...ayyy y tiene que ser poeta...
ummmmmmmmmmm

cito;

El hombre a quien yo ame, tendrá el alma de niño,
buscará entre mi espuma, sentimientos escondidos,
encontrando la ternura y en mis años, el cariño,
bebiendo mi amor en copa de cristal fino, buen vino.


El hombre a quien yo ame tendrá la mirada extraña
buscará en mi sonrisa la caricia que lo aclama
encontrará un manantial sereno como una dama
con besos de eternos fuegos... grandes como montaña.




El hombre a quien yo ame, tendrá corona de Rey,
con un gran trono de oro, para que sienta el placer
de sentirse bien amado y yo sea la mujer
que como esposa y amante prometa ser siempre fiel.



El hombre a quien yo ame, será mi rey sin corona,
con un trono de miel y néctares que le adoran
mi piel será su piel ...con mis besos que devoran
y seré la amante eterna,la amiga que no traiciona.


Ahora mil besito te envio
con todo el cariño de esta hermana cubana que tienes por aca chica
y que te quiere un montón.

quisiera saberrrrr...quien ese galan...poeta?????/

ahhhy miles de abrazitos de azucarrrrrrr.
jajaja tiene que ser Poeta, mi Marybonita, sino cómo! jajaja
adivina adivinador, jajaja ¿Quién será? Échatelas a buscar :lol:
Gracias por tu tete a tete, gracias por tu cariño y esa linda amistad que siempre me regalas reina.
Desde mi corazón agradecido, todo mi cariño para ti, de tu amiga y hermana...

Queta TQM
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Gracias Huguito, amigo querido

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Ago 22, 2008 05:50

el loco hugo escribió:Vaya yo solo reúno el 75% de los requisitos :( , bueno nadie es perfecto :lol:
Mujer de espuma realmente me hizo sonreír tu poema, pues todos...seamos hombres o mujeres, esperamos que el objeto de nuestro amor cumpla esos requisitos, lo malo es que todos esperamos que ya vengan con el o ella, y olvidamos que muchos de ellos los hay que ir agregando a lo largo de la relación, mientras está se construye, lo cual es un trabajo de nunca acabar y que rara vez tenemos presente.
:cartadeamor: Me agrado mucho el leer tu poema, gracias por compartirlo :unbeso:
jajaja te hizo sonreír así como me has hecho sonreír tú a mí, mi querido loquito.
Efectivamente, es un trabajo de nunca acabar amigo, y si queremos encontrar al hombre o la mujer ideal, debemos volvernos escultores, para ir puliendo con amor al compañer@ perfecto.
Gracias a ti, por acompañarme en el, mi querido Poeta, amigo y compatriota.
Un fuerte abrzzo hasta allí, de tu siempre amiga...

Queta TQM
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Mary linda...

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Ago 22, 2008 05:53

mary16 escribió:te amo
un dia me desperte con lagrimas en los ojos y no sabia a que se debian dos horas despues lo comprendi te habias ido de mi vida para no volver nunca mas me habias arrancado del alma las ganas de soñar y un te amo de mis labios no se escuchara jamas
¿?..me dejaste pensando amiga, pero de todas formas te agradezco tu pasar por mi pedacito de jardín.
Un fuerte abrazo de tu amiga...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Mi Mexicanita querida...

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Ago 22, 2008 05:55

Berthy escribió:El hombre aquien yo ame,
sera aque que tambien me ame.

Todo lo que una mujer quiere.... hermosos sentimientos...
me encanta siempre recorrer y sumerjirme en tus sentimientos.
besos y abrazos mamichi.
Te queire Berthy tu hijita.
Todo lo que una mujer quizás desearía mi Berthy querida.
Soñar no cuesta nada verdad? jaja
Mi hijita linda, para ti, mi corazón y agradecimiento por tu cariño bonito.
Te quiere y envía mil besitos tu mamichi...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Mi linda MARIPOSITA...

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Ago 22, 2008 05:59

mariposa1 escribió:mi querida mujer de espuma, siempre es un gusto pasar por tu jardin poetico y disfrutar de cada uno de tus aportes, el hombre al que tu ames, como bien dice mi querida doral sera el hombre mas afortunado por tener a una mujer tan sensible y romantica a su lado, un fraternal saludo y mis mejores deseos para hoy y siempre en tu vida
Muchas gracias reina, por dejarme tan linda huellita, en los sueños de la pluma, que pintó a aquel que desearía sea dueño de este corazón.
Gracias por tu huellita, tu cariño y amistad, querida MARIPOSITA.
Te quiere y también desea lo mejor, tu amiga siempre...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: EL HOMBRE A QUIEN YO AME...

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Ago 22, 2008 06:03

Laura Margarita Medina escribió:Ah no pos así se me enoje la patrona yo desta no me pierdo..
son ustedes, Juan José, el rey de la poesía, y tú Gabriela, unos bárbaros de la pluma,
me han hecho reir hasta dolerme la panzita... de verdad que he gozado
de sus respuesta invadidas del alegre léxico peruano, derroche de amistad
en cada línea, de verdad que he gozado leyendo.

Ah... el título ya está dado...

Con cariño a mis dos amigos queridos.

Laura Margarita.
jajaja me alegro mucho reina que nuestras ocurrencias te hayan hecho reír, este Juanjo es cosa seria, pero bien sabe que encontrará respuesta a sus ocurrencias jajaja
Ya estuvo por aquí y ahora somos tres los que seguiremos riéndonos amiss, este perucho es de armas tomar y yo creo que no me quedo atrás jajaja
Gracias mi amiss linda, ya estaremos viéndonos pronto.
Cariños a la family y mi corazón para ti.
Tu amiga y hermana siempre cerca...

Queta TQM
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Lily bella, hijita del alma

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Ago 22, 2008 06:08

literalyaritza escribió:

Imagen
Querida Mamita Queta
Que alegría es poder disfrutar
de esta hermosa presentación,
Con ese romanticismo eterno que la caracteriza,
Y esa ternura en sus sentimientos
Le dejo mi cariño
Un beso
Su hijita, Tú amiga
Literal Yaritza
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Gracias mi reina, te debo una muy larga, espçerame porfis, mientras tanto recibe mi cariño y mis mejores deseosd para ti, tus hijitos, tu amor y tu voda.
Dios sìempre a tu lado mi chilenita querida.
Cerquita de ti, muy feliz de por ello, tu mamichi que te quiere mucho...

Queta
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”