|
AL FORO
Moderador: Moderadores
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
AL FORO
- Karina
- - - -
- Contactar:
Re: AL FORO
Gracias por tus bellas palabras, quiero que sepas que aqui tienes
una amiga incondicional, aunque soy nueva en el foro, me encanta tener amig@s
de todo el mundo....
tienes mi mano y para lo que se te ofrezca, mi dirección de email es
karina3519701@yahoo.com.mx
saludos sinceros desde Meicali, B. C. México.
de todo el mundo....

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
Gracias amiga Karina, gracias a ti por aceptarme como amiga. A mi tambien me gusta hacer amistades de todas parte del mundo.. desde hoy perteneces a mi jardincito seras una flor mas en el.. Dios te Bendiga siempre.. Recibes un abrazo de amistad de esta amiga en la ditancia.Karina escribió:Gracias por tus bellas palabras, quiero que sepas que aqui tienes
de todo el mundo....
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
ELBA
Haciendo mías tus letras, declárome tu amiga,
y voy sembrando semillas en cada inspiración que dejas
porque siempre en tus letras hay calorcito humano
de ese que va abrigando el corazón si esta triste
y le brindas alegría , asi es este lugar templo de armonia
Gracias pro estas letras que también son letras mías.
RAMITA
RAMITA
Elba Gutierrez
Un saludo en mi escribir....!!
Es un placer leer su hermoso verso
que emana de su pluma..
felicitaciones linda
Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!
Romántyka (la novia del amor)
La poesìa es màs que simples palabras hablando de amor,
es el amor hablando de poesìa...!!!

que emana de su pluma..
felicitaciones linda

- alexander
- * * * * * * * *
- Contactar:
Gracias mi estimada Elba, por dedicarnos tan lindo aporte
y sabe que siempre sera un placer estar aqui, para usted
cuidese mucho gracias por su hermosa poesia, que Dios
la bendiga grande y ricamente.

https://losversosdemialma.blogspot.com/
- sabra
- Poetisa Distinguida
¡¡QUE TESORO DE MUJER!!
ME HAS EMOCIONADO ELBITA, RECIBE MI ABRAZO MUY FUERTE, SINCERO Y LLENO DE CARIÑO Y AMISTAD.
SIEMPRE CUENTA CONMIGO; ERES EXCEPCIONAL Y MUY DULCE.
UN BESO AMIGA BELLA.
SABRA
ME HAS EMOCIONADO ELBITA, RECIBE MI ABRAZO MUY FUERTE, SINCERO Y LLENO DE CARIÑO Y AMISTAD.
UN BESO AMIGA BELLA.
SABRA

El amor es la razón del corazón
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
Mi querida Ramita, desde el primer dia que entre aqui, siempre he encontrado tus huellitas en mi jardin. Y como no he de llamarte mi amiga, si de cada semilla que has dejado plantada ya han crecidos flores bellas, no en la poesia pero en mi corazón, has ganado mi admiración y mi aprecio, puedo decirte sinceramente que aunque no te conosco personalmente ,me siento como si te conociera desde siempre y es por eso que ocupas un lugar especial en mi pequeño corazón.. Recibes un abrazo enorme y un besito de amistad.. Cuidate y que Dios te Bendiga.RAMITA escribió:ELBA
RAMITA
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
Amiga Romantyka, gracias por siempre dejar una semillita plantada en mi jardincito, es un honor para mi saber que continuas visitandome y dejandome tus huellitas. Siempre las conservare. Que Dios te ilumine mas amiga y que te Bendiga siempre. Recibes un saludo de esta amiga en la distancia.Romantyka escribió:Elba Gutierrez
que emana de su pluma..
felicitaciones linda
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
Mi estimado Alexander, yo soy la que le tengo que dar las gracias a todos ustedes. Lo que escribi en la poesia es poco comparado con lo que guardo en el corazon para todos ustedes.. Son tan bellos que a cada uno ya lo considero un amigo especial.. Dia a dia me han llenado de alegria con sus comentarios, con los poemas que escriben. Por eso mi corazon me dicto que les escribiera,. ¿De que otra forma iban a saber como me hacen sentir cada uno individualmente.? Es una forma de darle las gracias por estar ahi.. Recibes amigo un abrazo grande y un besito de cariño.. Dios te bendiga siempre.alexander escribió:Gracias mi estimada Elba, por dedicarnos tan lindo aporte
-
- - - - - -
- Contactar:

Querida Elba
Que hermosa entrega,
No haz dejado,
Es un honor poder
de tus sinceras emociones,
De estas que entregas al foro
Con mucho agrado
Tú amiga
Literal Yaritza

"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
sabra escribió:¡¡QUE TESORO DE MUJER!!
UN BESO AMIGA BELLA.
SABRA
Amiga SABRA, gracias por tu bello comentario, por aceptarme y brindarme tu amistad, tratare de conservarla como una joya. Aqui tienes a una amiga mas con la cual puedes contar conmigo.. siemrpe estare, bueno hasta que mi DIos me lo permita.. Recibes amiga un Abrazo bien grande un besito con mucho cariño de esta amiga en la distancia.
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
Gracias Amiga Literal Yaritza, gracias por detenerte en mi jardincito y leerme, tambien por llamarme amiga.. Desde hoy aceptare tu amistad y serás mi amiga por siempre... Tratare de cuidar tu amistad.. Dios te Bendiga. Recibes un saludo especial de esta amiga en la distancia.literalyaritza escribió:
Querida Elba
Que hermosa entrega,
No haz dejado,
Es un honor poder
de tus sinceras emociones,
De estas que entregas al foro
Con mucho agrado
Tú amiga
Literal Yaritza
Bueno mi hermanita, que puedo decir yo que ya no te hayan comentado nuestras amigas y amigos del foro? Miles bendiciones para ti y que tu musa siga trabajando. Te quiero mucho, muñeca.

- cinthia belingstone
- * * * * * *
Es un bello poema Elba felicitaciones!
Me ha llegado al corazón y me llevo un pedacito de tus versos para mí, de recuerdo tuyo! besitos
Me ha llegado al corazón y me llevo un pedacito de tus versos para mí, de recuerdo tuyo! besitos

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
Ada Lila escribió:Bueno mi hermanita, que puedo decir yo que ya no te hayan comentado nuestras amigas y amigos del foro? Miles bendiciones para ti y que tu musa siga trabajando. Te quiero mucho, muñeca.

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
Mi querida amiga Cinthia, qeu bonito verte en mi jardincito de poesias.. siempre para mi es un honor. Mi niña linda gracias por llevarte un recuerdo mio, pero dejame tu amistad..cinthia belingstone escribió:Es un bello poema Elba felicitaciones!

- cinthia belingstone
- * * * * * *
Gracias Elba!
Mi Amistad ya es tuya desde hace mucho!
Te quiero mucho amiga! besitos
Mi Amistad ya es tuya desde hace mucho!
Te quiero mucho amiga! besitos

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Somos una bella familia, querida Poeta, abrazada en un sólo corazón, como lo dicen tus letras.
Aquí no hay distancias que puedan ser obstáculo para decir lo que pensamos ni hacer lo que sintamos.
Aquí, la fraternidad y el respeto van de la mano, y es aquí donde tuve la dicha de encontrarte, como amiga, compañera de letras y sentimientos, por lo que nunca me cansaré de agradecer a Dios, el haberme puesto en este hermoso lugar, donde el cariño bonito, se siente, se respira.
Así como tú reina, siento tus letras como mías.
Que Dios siga bendiciendo nuestra segunda casa y nos permita seguir cultivando esta hermosa amistad, que día a día irá creciendo.
En las buenas o en las malas, siempre amigas.
Con inmenso cariño te felicito por este hermoso sentir que para mí ha sido un hermoso regalo.
Te quiere, tu siempre amiga...
Queta

-
- Forista Distinguida
Amiga,qué precioso lo qué has escrito.me has hecho llorar al ver con la ternura con que plasmaste sentimientos nacidos de tú alma.de tú corazón.eres una gran mujer,nunca cambies amiga.DIOS TE BENDIGA.Un beso enorme
.........................................................
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
Mi Querida Queta, no me cansare de darte las gracias, siempre eres tan bella y amable en tus letras. Aqui amiga he encontrado una segunda familia a la cual he aprendido a querer en la distancia. Dicen que no se puede querer a lo que no se conoce... pero hoy yo digo he aprendido a conocer el corazon de cada uno de ustedes y a cada uno le he regalado un rinconcito en mi corazón. Y ahi se quedaran para siempre. Lo que mi corazón me ha dictado eso he expresado.. Amiga esta amistad solo esta comenzando, veras que con el tiempo sera inmensa.. Confiando en Dios que asi sea.. Gracias amiga querida. Recibes un abrazo inmenso y beso de cariño de esta amiga que te quiere mucho..Mujer de Espuma escribió:Querida Elbita, un hermoso ramillete de sentimientos, nos regalas en este precioso poema, donde la bandera de la amistad es quien flamea sobre este cielo de Poesía.
Somos una bella familia, querida Poeta, abrazada en un sólo corazón, como lo dicen tus letras.
Aquí no hay distancias que puedan ser obstáculo para decir lo que pensamos ni hacer lo que sintamos.
Aquí, la fraternidad y el respeto van de la mano, y es aquí donde tuve la dicha de encontrarte, como amiga, compañera de letras y sentimientos, por lo que nunca me cansaré de agradecer a Dios, el haberme puesto en este hermoso lugar, donde el cariño bonito, se siente, se respira.
Así como tú reina, siento tus letras como mías.
Que Dios siga bendiciendo nuestra segunda casa y nos permita seguir cultivando esta hermosa amistad, que día a día irá creciendo.
En las buenas o en las malas, siempre amigas.
Con inmenso cariño te felicito por este hermoso sentir que para mí ha sido un hermoso regalo.
Te quiere, tu siempre amiga...
Queta
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
Mi querida BELLA, me alegro que te haya gustado lo que escribi, respeto tus lagrimas pues como tu yo he llorado bastante al leer algunos poemas del foro, tambien al leer los comentarios que me dejan. Casi siempre lloro de alegria al saber que existe tanta gente linda en este mundo. Por eso escribi este poema, para que puedan conocer mis sentimientos hacia todos ustedes.... Gracias le doy a mi DIos de haberme puesto en este lugar. Siempre he dicho que todo lo que le sucede a uno tiene un proposito.. Cuando conosca cual es a todos les dejare saber.. Amiga Dios te Bendiga siempre.. aqui tienes a una amiga que te quiere con un corazon sincero.. Recibes un beso enorme y un abrazo de cariño de esta amiga en la distancia...BELLA.* escribió:Amiga,qué precioso lo qué has escrito.me has hecho llorar al ver con la ternura con que plasmaste sentimientos nacidos de tú alma.de tú corazón.eres una gran mujer,nunca cambies amiga.DIOS TE BENDIGA.Un beso enorme
- el_fantasma_original
- - - -
- Ubicación: en la ISLA DEL ENCANTO, el PARAISO TERRENAL en el CARIBE
Hermosas flores que hoy siembras, no en tu jardín, sino en el de cada uno de nosotr@s, haciendo que nuestros corazones palpiten llenos de alegria sabiendo como siente tu corazón. El aroma de tus sentimientos hoy trae consigo un arco iris de colores brillantes que ilumina todo el universo a donde tus bellas palabras son oídas. Como iluminas mi palacio cada vez que lo visitas y paseas entre sus paredes cantando los sentimientos mas bellos que puede solo inspirar nuestro Creador en ti.
Gracias por tan hermosa amistad.
EL FANTASMA ORIGINAL
EL FANTASMA ORIGINAL
Saludos desde mi castillo, el rincón de mi alma donde están guardados mis más profundos sentimientos
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
Querido amigo Orlando, fantasmita, es de cariño, Que grata hasido tu visita hoy a mi jardincito de poesia. Me alegra mucho saber que este el poema que le hize a mis bellos y queridos amigos lo hayas podido leer.. Por que tu estas entre ellos.. Amigo, el creado de todo,, nos dejo algo bello, y fue un mandamiento donde nos pide que nos amemos unos a los otro.. Yo llevo tanto amor dentro de mi, que siempre habra para repartirlo entre gente bella, como lo son todos aqui. De momento me olvido , y pienso que son mi familia, por que asi es que los considero.. Espero que tu palacio siga iluminado que nunca se apagen esas luces. Pero se que tu nunca dejaras que se apagen... Recibes de esta amiga en la distancia un abrazo caluroso y besito en muestra de la amistad y un saludo.. Dios te Bendiga siempre.el_fantasma_original escribió:Hermosas flores que hoy siembras, no en tu jardín, sino en el de cada uno de nosotr@s, haciendo que nuestros corazones palpiten llenos de alegria sabiendo como siente tu corazón. El aroma de tus sentimientos hoy trae consigo un arco iris de colores brillantes que ilumina todo el universo a donde tus bellas palabras son oídas. Como iluminas mi palacio cada vez que lo visitas y paseas entre sus paredes cantando los sentimientos mas bellos que puede solo inspirar nuestro Creador en ti.
EL FANTASMA ORIGINAL
-
- -*-*-
- Contactar:
............................
Probado queda el amor que le tienes al sitio. En sus páginas, sectores, escritos, cartas, poemas, mensajes de
respuesta y demás descubriste el bailar del corazón y del alma al sentirse cálidamente querida. Emotivo
escrito que nos delegas. Hasta pronto, mi querida y respetada ELBA GUTIERREZ.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
Probado queda el amor que le tienes al sitio. En sus páginas, sectores, escritos, cartas, poemas, mensajes de
respuesta y demás descubriste el bailar del corazón y del alma al sentirse cálidamente querida. Emotivo
escrito que nos delegas. Hasta pronto, mi querida y respetada ELBA GUTIERREZ.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
PD: ¿Cómo pude faltar antes a este bello homenaje en letras? Hoy repongo aquello...

"Sé feliz... por ambos."
Lágrimas del Sol