|
Amante
Moderador: Moderadores
Amante
Última edición por jca el Mar Sep 02, 2008 05:46, editado 1 vez en total.

Re: Amante

Poeta
WOWWWWWWW
Bellisimos versos que tuve el gusto de quitar el cero
Bievenido con tu hermosisima poesia.
un abrazito desde miami
de una amiga mas..

-
- Forista Distinguida
Felicitaciones a tan bello y delicado poema,es un gusto haberme detenido en el,continúa así.Un beso.
.........................................................
Gracias mi Cuba bella por tu comentario, espero poder ver que crescamos todos aca como poetas...

Gracias linda, ups Bella por el beso y el estimulo que me das para seguir escribiendo mis tonterias...BELLA.* escribió:Felicitaciones a tan bello y delicado poema,es un gusto haberme detenido en el,continúa así.Un beso.
un amigo para toda la vida<<<
JCA

- Edith
- Poetisa Distinguida
- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
Bellisimo poema
impregnado de sentires, de frases envueltas en ternura,
esa sensación al ir leyendo que imagina a esa amante
y el final... muy bueno, me encantó leerte
saludos
saludos
Jijijijiji no solo me gusta tu nombre, me fascina la forma que lo dices " y al final"... gracias por tu comentario espero que lo hayas disfrutado tanto como yo lo disfrute al escribirlo!!!Edith escribió:Bellisimo poema
saludos
amigo para la eternidad<<<<
JCA

jca
Un cordial saludo a su presencia en este foro,
y desde aqui le brindamos esta sencilla bienvenida!
Saludo sus letras y ese su aporte a nuestro foro,
en donde sus letras desde hoy ya nos engalanan y asi,
como este, esperamos mas de usted y que siempre siga escribiendo.
Cordiales saludos para usted.
Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!
Romántyka (la novia del amor)
No hay rìo sin mar...
No hay noches sin estrellas...
No hay playa sin arena...
No hay poesìa sin ti...!!!

Un cordial saludo a su presencia en este foro,
y desde aqui le brindamos esta sencilla bienvenida!
Saludo sus letras y ese su aporte a nuestro foro,
en donde sus letras desde hoy ya nos engalanan y asi,
como este, esperamos mas de usted y que siempre siga escribiendo.
Cordiales saludos para usted.
Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!
Romántyka (la novia del amor)
No hay rìo sin mar...

- Bio-kaffee
- -*-*-
Distinguido Caballero:
Aqui llego con mi paso errante y siempre atizbando este fertil valle florido, con lo que dire que ya me es grato saludar esas sus frescas letras que gustan por su buena tinta, quiza le agregaba usted par de comas para darle alguna pausa extra, eso como humilde consejo por supuesto y sin que se moleste, que nadie le quita meritos a sus letras y que ya quedan; la forma metaforica sorprende y mas con ese abrpto final si, y aunque yo ya llego al final de mi saludo, tambien le doy una cordial bienvenida a estos lares......
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!

Bio-kaffee

Gracias mi linda romantica por tan emotiva bienvenida, espero que te gusten mis poemas!Romantyka escribió:jcaUn cordial saludo a su presencia en este foro,
y desde aqui le brindamos esta sencilla bienvenida!...
Con admiración y respeto. El Señor ilumine su libre caminar!
No hay rìo sin mar...
Amigo para la eternidad<<<
JCA

- bellaabejita
- - - -
- Contactar:
Quien fuera tu almohada para sentir cada uno de tus respiros,
cada latido de tu corazón, para sentir cada una de tus caricias,
te quedo hermoso mi amor tu poema, para mi es un placer
poder recorrer cada uno de tus sentires, estoy muy orgullosa de ti, con carino y amor
te dejo plasmada mi humilde pero sincera huellita aqui en este bello jardincito de inspiración
te amo jamas lo olvides, te mando besitos de chocolate, y abrazos bien apretaditos. tu admiradora numero uno.
Dios te bendiga en gran manera..

poder recorrer cada uno de tus sentires, estoy muy orgullosa de ti, con carino y amor
te dejo plasmada mi humilde pero sincera huellita aqui en este bello jardincito de inspiración
te amo jamas lo olvides, te mando besitos de chocolate, y abrazos bien apretaditos. tu admiradora numero uno.

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta
Gracias mi querido amigo, no solo por la bienvenida, si no tambien en el consejo que sin dudarlo un minuto desde que lo lei lo puse en practica!!! espero que sea un poco mas lejible para el lector... y ademas espero que hayas disfrutado tanto al leerlo como yo al escribirlo....Bio-kaffee escribió:Distinguido Caballero:
Aqui llego con mi paso errante... quiza le agregaba usted par de comas para darle alguna pausa extra, eso como humilde consejo por supuesto y sin que se moleste... mas con ese abrpto final si, y aunque yo ya llego al final de mi saludo, tambien le doy una cordial bienvenida a estos lares......
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
![]()
Bio-kaffee
Un amigo para la eternidad:
JCA

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Mi querido Poeta, es con ella, la más fiel de las amantes, con quien conjugó tu pluma todas los sentimientos y emociones que los guarda, cada noche, velando los sueños y secretos.
Cubre nuestro secreto compartido,
no cuentes mis lagrimas derramadas,
jamas digas lo que hemos vivido,
guarda nombres de todas mis amadas.
Tu mi mas adorable compañera,
que nunca aparece como hada,
tu mi mejor amiga mañanera,
adorable eres, mi almohada.
Un gusto para mí, el compartir tu original y bien plasmada inspiración, mi querido Poeta y amigo.
Recibe un fuerte abrazo con cariño y ademiración, de tu siempre amiga...
Queta
Cubre nuestro secreto compartido,
no cuentes mis lagrimas derramadas,
jamas digas lo que hemos vivido,
guarda nombres de todas mis amadas.
Tu mi mas adorable compañera,
que nunca aparece como hada,
tu mi mejor amiga mañanera,
adorable eres, mi almohada.
Un gusto para mí, el compartir tu original y bien plasmada inspiración, mi querido Poeta y amigo.
Queta

Mi adorable amante, que ha escuchado mis llantos y delirios por ti esperando, ella que ha deseado por ti ser cambiada y nunca la has escuchado... tu mi mas sincera confidente.. a ti con esta poesia te he llamado y por fin me has escuchado!!!bellaabejita escribió:Quien fuera tu almohada para sentir cada uno de tus respiros,
te quedo hermoso mi amor tu poema, para mi es un placer
Gracias por estar en mi vida... por ser quien eres mi bella !!! solo mi almohada sabe quien eres y lo que eres para mi, y las puertas estan abiertas por si lo quieres vivr!!!
Mas que un amigo para ti<<<
JCA

De verdad un poema lindo, cariñoso y tierno...BIENVENIDO y un gusto leer tu poema es casi un dulce metafórico FELICIDADES y de nuevo bienvenido al foro.

El gusto es mio de poder estar en este jardin de amigos, yo no poeta para nada, solo escribo tonterias de bohemio envuelto en soledad... y algunas veces acompanado de iluciones del pasado que las quisiera recobrar!!!Mujer de Espuma escribió:Mi querido Poeta, es con ella, la más fiel de las amantes, con quien conjugó tu pluma todas los sentimientos y emociones que los guarda, cada noche, velando los sueños y secretos.
Queta
JCA

Un millon de gracias por tu bienvenida Malinali, me da mucho gusto que hayas disfrutado este sencillo escrito. Yo en lo personal disfrute mucho al escribirlo...Malinali escribió:De verdad un poema lindo, cariñoso y tierno...BIENVENIDO y un gusto leer tu poema es casi un dulce metafórico FELICIDADES y de nuevo bienvenido al foro.
JCA

Wow esa almohada complice de nuestras noches de insomio, de placer, de lujuria...
Bellos versos querido amigo, gracias por compartirlo.
Saludos.
Saludos.

El gusto en mio de poder atraerte este mi jardin de letras, en donde solo trato de plasmar las locuras que ami llegan.Malinali escribió:De verdad un poema lindo, cariñoso y tierno...BIENVENIDO y un gusto leer tu poema es casi un dulce metafórico FELICIDADES y de nuevo bienvenido al foro.
Tu amigo para la eternidad<<<
JCA

Imajinate si las almohadas pudieran confesar lo que en ellas posamos? lo que en ellasloseka escribió:Wow esa almohada complice de nuestras noches de insomio, de placer, de lujuria...
Saludos.
dejamos... Gracias por tu tiempo!!!
Un amigo para la eternidad<<<
JCA