|
○•○Amante Mía○•○
Moderador: Moderadores
○•○Amante Mía○•○
-
- - Sin Rango -
Re: ○•○Amante Mía○•○
Estimada poetisa Maryana.
Cuando a los moderadores y a la administración, nos dió la locura de tener para todos un Salón de la Declamación, nunca pensamos que sentiriamos esa paz en el alma, esa tranquilidad en la conciencia y el honor verdadero de poder escuchar poemas de tan alto grado de belleza, de tener la compañia de estos Maestros de la poesía en nuestra casa, y de voces tan sencibles como las mismas huellas que deja la pluma.
Encantado de saber que tenias guardada tanta riqueza y que la das a conocer.
Mis respetos,
Guillermo
Cuando a los moderadores y a la administración, nos dió la locura de tener para todos un Salón de la Declamación, nunca pensamos que sentiriamos esa paz en el alma, esa tranquilidad en la conciencia y el honor verdadero de poder escuchar poemas de tan alto grado de belleza, de tener la compañia de estos Maestros de la poesía en nuestra casa, y de voces tan sencibles como las mismas huellas que deja la pluma.
Mis respetos,
Guillermo

- Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida
- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.
Querida Maryanita
Que deleite de voz, y claridad en cada letra, de todas, esta es la que me captura el alma. Y la letra, por Dios amiga, has escogido un poema...ihmmm GRACIAS por dejarnos tremendo aporte. Hermoso.
Que rico se siente escuchar la cálidad en todo aspecto en esta declamación.
Besos
Maricruz
Que rico se siente escuchar la cálidad en todo aspecto en esta declamación.
Besos
Maricruz
Hola...
Divina la voz de Gian Franco, de esas que subyugan, es uno de mis declamadores favoritos y el poema que escogiste un manjar, buena aportacion la que nos has compartido Maryanita.
cariños
Karyanna
Divina la voz de Gian Franco, de esas que subyugan, es uno de mis declamadores favoritos y el poema que escogiste un manjar, buena aportacion la que nos has compartido Maryanita.
cariños
Karyanna

El derecho a la fuerza moral se adquiere con el ejemplo...
Guillermo Cano escribió:Estimada poetisa Maryana.
Mis respetos,
Guillermo
Respetado amigo Guillermo, así es tal cual
lo dices este es y será uno de esos lugares
maravillosos donde vendremos a encontrar
un poco de tranquilidad y paz, en ocasiones
el leer cambia el sentido de lo que en realidad
es y estas declamaciones tienen ese toque
esencial y especial que le impregna cada poeta
Gracias, Dios te siga llenando de bendiciones.
lo dices este es y será uno de esos lugares
maravillosos donde vendremos a encontrar
un poco de tranquilidad y paz, en ocasiones
el leer cambia el sentido de lo que en realidad
es y estas declamaciones tienen ese toque
esencial y especial que le impregna cada poeta
Gracias, Dios te siga llenando de bendiciones.